Morzhillator: I'm back

lemikox rebuznó:
Edito: si pasas por Bilbo no me llames ni nada que desprendes una energía negativa de la hostia, y yo ya tengo bastante con lo mío.

Es lo mas feo que me han dicho nunca.

y ya no tanto como hace un mes o asi, la verdad.
 
Y me véis a mí y estoy follando con 4 modelos tras haberle roto la cabeza a cuatro subnormales. Y no, no me editéis la frase, dije follarme a 4 modelos, no romperle la cabeza a 4 modelos y follarme a cuatro subnormales
 
lemikox rebuznó:
yo ya tengo bastante con lo mío.

Lo tuyo es muy sencillo: córtate el pelo, aféitate y búscate un trabajo de verdad. El resto vendrá solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lemikox rebuznó:

Es igual. Lo importante es que te haga sentir adulto y autosuficiente. Quizá incluso no te vendría mal tragar un poco de mierda, a ver si así hacemos de ti un hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Es igual. Lo importante es que te haga sentir adulto.

Me quedan varios años para eso. Estoy pensando en ir donde los franciscanos y decirles que quiero ir como profesor a alguna misión. O eso o me enrolo si puedo de marinero en algún buque mercante durante seis meses o así (aunque esto último no he mirado nada y creo que es harto difícil sin experiencia).

Quizá incluso no te vendría mal tragar un poco de mierda, a ver si así hacemos de ti un hombre.

Tú muy limpito eres follando, ¿no?
 
lemikox rebuznó:
me enrolo si puedo de marinero en algún buque mercante durante seis meses o así (aunque esto último no he mirado nada y creo que es harto difícil sin experiencia).

A esto te contestaria ya que conozco a gente que trabaja para los armadores del Alakrana, por ponerte un ejemplo. Pero me ha dolido el comentario de antes asi que no lo voy a hacer.
 
Macho, que yo, actualmente, no estoy en mis mejores momentos y cada vez que te leo me inunde una tristeza infinita y me transportas al país de la melancolía.

Menudo par. :sad:
 
Bueno, te perdono.

Olvidate del tema de los barcos. O tienes algun estudio relacionado (mantenimiento, patron, etc) o no hay nada que hacer. Los peones los contratan en los paises con los que hay convenio para pescar en sus aguas por sueldos pauperrimos. Te estoy hablando de los pesqueros de altura de nuestros puertos, ojo.

En los mercantes con banderas de paises ridiculos ya no quiero ni saberlo.
 
Morzhi, que pasó con tu hamiga??

Pídela perdón :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
En los mercantes con banderas de paises ridiculos ya no quiero ni saberlo.

Pues se sentiría vacío y sin fuerzas, sin resorte, sin absolutamente ninguna ilusión, y no dormiría prácticamente nada. Pasaría las noches en vela atento a cualquier ruido de mierda, vigilando en las tinieblas las luces de los barcos, y muchas veces imaginaría que manteniendo el rumbo se están metiendo debajo de uno de ellos.

Esos miles y miles de toneladas de monstruos de acero se mueven constantemente en la noche e ignorarían que su barquito existe, ni se imaginarían que está entre ellos, compartiendo desigualmente la noche. Sus radares conectados a una distancia determinada, 8 o 10 millas, no podrían detectarlo porque a esa distancia su pesquero ridículo se encontraría escondido detrás del horizonte. En todo caso el oficial de cuarto diría "hombre, un falso eco", y eso sería todo. En caso de una colisión, su barco se hundiría inmediatamente y nadie lo sabría jamás.
 
rendder rebuznó:
Morzhi, que pasó con tu hamiga??

Pídela perdón :oops:



No, si ya la pedi perdon y dijo que me perdonaba, pero que no quiere volver a hablarme y tal.

Que que paso?

Pues que pase unos meses de fantasia con ella, pero la gravedad me devuelve al suelo. Cosas que pasan tio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues yo te quoteo aqui

rendder rebuznó:
Si era buena amiga intenta solucianarlo, pero si hubo giggity de por medio... mal asunto...


me esta costando mucho aguantarme para no escribirla o llamarla, hard days.

a ver si mejora el tiempo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabado, sabadete.

Empieza el dia bien, alarma a las 6,30 para ir al monte con los 30 kilos. Bastantes kilometros y noto que algo falla, es muy facil, no hay desafio, voy a un ritmo mas rapido que la gente que me con la que me cruzo. Es muy facil, hay que buscar algo mas motivante.



Siesta y sesion de tarde.

Ha tocado un poco de halterofilia, pero poco, que llevo eones sin entrenar estos movimientos.

He calentado con unos front squats

1x5 70kg
1x5 80kg
1x5 90kg

y luego 3x6 squat cleans a 80kg nada mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No muevo grandes pesos tampoco en este tema y tampoco esperaba gran cosa, llevo mucho tiempo sin hacer peso muerto de forma seria y desde noviembre o asi sin hacer entrenamientos de fuerza. He quedado agusto.


Bonus, tits:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y esta noche toca lo que toca, cena con los hamijos y a perrear. Ya me he puesto todo Ferris.

1116dotheferris2.jpg
 
Y estabien, ese sentimiento cuando un amigo te dice que "tu has empezado" a difrutar cuando lo has dejado con la chavala y sales mas y mientras compartis un tiro de farlopa. Y esta bien cuano unas mongolas no paran de tocarte el pècho y el culo porque si, porque estas mazao y dan por echo que te gusta.

Y esta bien cuando le tienes que dar el puto telefono movil a la novia de un amigo para nop llamarp a la chica que te tiene en vilo aunque lleves una semana sin hablar con ella y tenga unas ganas locas de llamarla o mandarla por el whatsapp un mensaje diciendola cuanto la echo de menos.

Te voy a decir una cosa, la vida es corta y la tienes que aprovechar.
Esta muyt bien decir que levantas pesas porque te motiva y es un ejercicio de superacion, pero es un puto echo factible que todo el mundo te presta mas atencion y es mucho mas facil ligar cuando estas todo hot y apetecible. y joder esque es verda, le he sobado el culo a una y se ha echo la ofendida y luego estaba diciendome para irme con ella a su colle No lo olvides tio.

tenemos popcas cosa en esta vida que nos gusten y con la que de verdad nos evadamos, si encuentras algo que te guste, sacale jugo tio, porque merece la pena- ya sean los hierros o yo quye se, observar aves, por ejemplo.
 
Morzhilla rebuznó:
Y estabien, ese sentimiento cuando un amigo te dice que "tu has empezado" a difrutar cuando lo has dejado con la chavala y sales mas y mientras compartis un tiro de farlopa. Y esta bien cuano unas mongolas no paran de tocarte el pècho y el culo porque si, porque estas mazao y dan por echo que te gusta.

Y esta bien cuando le tienes que dar el puto telefono movil a la novia de un amigo para nop llamarp a la chica que te tiene en vilo aunque lleves una semana sin hablar con ella y tenga unas ganas locas de llamarla o mandarla por el whatsapp un mensaje diciendola cuanto la echo de menos.

Te voy a decir una cosa, la vida es corta y la tienes que aprovechar.
Esta muyt bien decir que levantas pesas porque te motiva y es un ejercicio de superacion, pero es un puto echo factible que todo el mundo te presta mas atencion y es mucho mas facil ligar cuando estas todo hot y apetecible. y joder esque es verda, le he sobado el culo a una y se ha echo la ofendida y luego estaba diciendome para irme con ella a su colle No lo olvides tio.

tenemos popcas cosa en esta vida que nos gusten y con la que de verdad nos evadamos, si encuentras algo que te guste, sacale jugo tio, porque merece la pena- ya sean los hierros o yo quye se, observar aves, por ejemplo.

Te quiero, enana.

Me equivoco mucho si sospecho que ha escrito esto bajo la influencia de bebidas alcohólicas?

Sea como fuere, ánimo.
 
Tiboroski rebuznó:
Me equivoco mucho si sospecho que ha escrito esto bajo la influencia de bebidas alcohólicas?

Sea como fuere, ánimo.

Yo creo que las cosas mas lúcidas que he escrito en mi vida han sido borracho.

Todavía no se porqué morzhilla lucha por no llamarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rendder rebuznó:
Yo creo que las cosas mas lúcidas que he escrito en mi vida han sido borracho.

Todavía no se porqué morzhilla lucha por no llamarla.

Phil Collins - In The Air Tonight (Official Video) - YouTube

No digo que no haya lucidez en sus palabras, pero sí desprendían una amargura característica que si la sumamos a las horas en que lo ha escrito y a una sintaxis confusa huele a "Morzhillaculotopecopas".

Y yo tampoco lo sé, pero no es asunto mío.
 
rendder rebuznó:
Todavía no se porqué morzhilla lucha por no llamarla.

Porque se que a estas alturas ya le habra comido el rabo a cualquier subnormal.

y solo ha pasado una semana.
 
Morzhilla rebuznó:
Y esta noche toca lo que toca, cena con los hamijos y a perrear. Ya me he puesto todo Ferris.

1116dotheferris2.jpg

Joder con esas pintas desde luego que pareces un ferris. Con esos arapos y esos levis del 95 salis los vasco para ir a la disco o donde sea a ligar? :lol:

Con esa ropa no luces tu cuerpo, tienes potencial que no sabes explotar. :face:

Que alguien cree el hilo moda de los hierros o algo para que aprendais a vestiros.
 
Heisenber X rebuznó:
Que alguien cree el hilo moda de los hierros o algo para que aprendais a vestiros.

Tú mismo, adelante. Tienes total libertad para obrar a tu antojo, no nos defraudes.
 
Black Adder rebuznó:
Tú mismo, adelante. Tienes total libertad para obrar a tu antojo, no nos defraudes.


visto lo visto no me queda mas que darte la puta razon en todo lo que has dicho en el rapiñas. Vaya putas y egoistas que son, me cago en dios.


Vengo de una sesion reparadora mentalmente y destrozadora fisicamente con un makiwara. Mis nudillos dan entre pena y asco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Tú mismo, adelante. Tienes total libertad para obrar a tu antojo, no nos defraudes.

Espero que os guste, ya lo iremos rellenando entre todos con mas tipos de vestir para diferente ocasiones.
 
En general tienes razón cuando dices que "ligar" es más fácil, seamos sinceros, a todos nos gusta gustar. Digan lo que digan sobre lo "poco estéticos que son los mazados" la realidad es otra.

Pero una cosa es esto y la otra encontrar a una chica plenamente dispuesta a entender lo que haces y que quiera conscientemente formar parte de ello. Si la encontráis es imposible no quererla, pero sed conscientes de que es muy posible que se terminen cansando. Forma parte del juego, esto no es razón para salirse del camino.

Esta tradición es muy bonita, ha pasado de una generación a otra, y pasará a futuras generaciones. Con la tradición, a mí me pasaron el ferviente deseo de lograr cosas magníficas y gloriosas en este increíble deporte. Tengo confianza absoluta e inamovible en ello. Sé que puedo hacerlo, sé que puedo lograrlo, del mismo modo en que podéis lograrlo vosotros.

Encontraréis la victoria (cada uno la suya, la particular) y ganaréis. Estaréis plagados de dolores y molestias, accidentes y lesiones (poco serias afortunadamente), habrá veces en las que estaréis tentados de tirar la toalla.

Nunca hagáis eso. Nunca lo dejéis.
 
Arriba Pie