Moscú no es Sodoma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien han dicho, Rusia es la esperanza de Occidente en cuanto a ideologías

Pues no sé lo que hacían en Sodoma porque no estaba allá sujetándole la vela a nadie, pero a Sodoma no se le castigó sólo por que se enculasen allá. De hecho según Dios había pecados mayores, y no de índole sexual, porque cuando Abraham intentó convencer a Dios que no destruyese las ciudades adujo que había gente "justa" viviendo allá también. No refiere a pecadores, enfermos, desviados...solo en el término injustos, que para él era los que no le adoraban lo suficiente o saltaban por su aro.

No, si, el antiguo testamento no es complicado encontrarlo, de aquí a nada te lo podrás bajar hasta en Politono/sonitono pero ¿nos lo hemos leido?

Y no, no hay que cambiarle la toga por los cuernos básicamente porque para los judios como para los musulmanes cualquier representación de Dios es impensable, todo se hace mediante símbolos. De hecho Yahvé significa "nombre de dios", el simple hecho de intentar ponerle un nombre significa incurrir en pecado mortal. Yo no le pongo cuernos, los cuernos se le pusieron recientemente por parte de la imaginería católica, además, los judios no tienen infierno como tal.
Yo simplemente te cuento lo que el antiguo testamento dice, evidentemente tengo mi opinión al respecto, no sé si eres padre, pero para probar un supuesto amor a Dios te aseguro que serías incapaz de levantarle la mano a tu hijo, y menos llevártelo a un monte para abrirlo en canal. Por eso no creo ni quiero creer en el mismo dios que hace estas cosas. Hasta Abraham intentó mediar por Sodoma ante Yahvé. Ni flores Morgan, me los cargo porque no me lamen el culo. :twisted:

Si, bueno, a Escrivá de Balager le ponía el antiguo testamento, lo de los sacrificios, casamientos pactados y esas cosas, pero es que el Opus es una corriente dentro del catolicismo, no el catolicismo en sí. El catolicismo actual es 95% nuevo testamento. El mismo Jesús invalida lo dicho con un rotundo "Habéis oído que fue dicho: amarás a tu prójimo y tendrás odio a tu enemigo. Yo os pido más: amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os aborrecen y orad por los que os persiguen y calumnian (Mateo 5,43-44)

Vamos a ver, si te gusta que te peten el culo dilo claramente, pero no intentes cambiar la historia para no sentirte un enfermo de mierda

Jorl Jorl, ¿Qué yo cambio lo qué para sentirme un enfermo de qué?. Hey!, Que yo no he escrito la Biblia ni soy creyente!. Pero ahí está, con sus zarzas, sus armaggedones, sus plagas de anthrax, sus matanzas de primogénitos, sus condenas a muerte por respetar la memoria de un hermano, embarazos divinos a humanas sin metérsela (igualito que en los mitos griegos). La contradicción la tienes ahí en los morros, eso ya depende de tu fé o de tus cilicios para mortificarte. Si mañana a SS Ratzinguer le apetece un dios bujarra y para ello se acepta un nuevo evangelio apócrifo como canónico, veasé "Evangelio según San Kevin", ¿tu irías a por vaselina inmediatamente y a dejarte encular?...Lo dice el Yahvé de barba blanca al que te refieres ¿no? Porque el Papa es infalible y es su voz en la tierra.
Como supongo que no lo harías no tiene sentido que apeles a normas, a morales, a Sodomas y a enfermedades mentales, porque eso y un duro son 5 pesetas. Y si de verdad crees en el antiguo yahvé, sin concesiones, ya sabes lo que has de hacer para serle agradable.

Pues no, vaya, nunca me han petado el culo ni está en mis planes ni soy un enfermo, pero como veo que va la cosa con mala idea, te comento que lo que tampoco tengo en planes es en agarrarme a una religión para justificar mi vocabulario, mi comportamiento o el insulto a alguien que no conozco. Y menos echar a la cara algo que ni siquiera conozco, que me lo conozco de oidas, que me quedo con lo que me interesa, ataco con lo de Sodoma pero no respondo a lo de follar con una tia que no es mi mujer y encima hacer la marcha atrás o ponerse un condón, y que es según el buen Yahvé igual de horroroso, o follarte a la mujer de tu hermano porque por huevos ese linaje ha de continuar por mandato divino.¿Eso también lo cumples?....¿Ya has arreglado la boda de tus hijos con los hijos de otro creyente en el Yahvé de Sodoma?

O igual debería empezar por ¿Eres católico? ¿musulmán? ¿judio? ¿crees en algo?.....¿O es una pregunta demasiado violenta?...Yo soy agnóstico, que no ateo, ¿tú?

:?:

Yo soy ateo por convicción y católico por tradición. Sé que algo en la Tierra no cuadra (por probabilidades, es IMPOSIBLE que la vida se haya creado aquí) pero no creo que una divinidad como la que la gente tiene en mente sea la responsable.

Y no soy un defensor del Antiguo Testamento, los judíos me dan bastante asco, pero lo que no puedes decir es que veían bien (o al menos, no opinaban) darse por el culo, porque creo recordar que era en el AT donde expresamente se condenaba la sodomía como algo impuro y tal.

Los judíos eran unos degenerados de mierda, tengo entendido que una tradición muy extendida entre ellos era que el anfitrión de la casa le prestaba su mujer al huesped más importante y sus hijas al resto para que se las cepillaran, pero con el tema del mariconismo eran muy estrictos.

Y no te preocupes por los insultos, forman parte de la dinámica del foro. "No digas nada suavemente si puedes decirlo insultando." Pero no hace falta ser católico de misa diaria para sentir desprecio hacia los maricones y las camioneras.

Al llegar Gorbi al poder en el 1985, comenzo a galopar la glasnost por las republicas que parecian tan uniditas, y salieron varios articulos acerca del asunto. La gente empezo a comprender que habia una tribu de gente extraña viviendo a su lado. Empezaron a llamar "azules" a los maricas y a las lesbianas las bautizaron con otro color que no recuerdo porque soy daltonico.

Desde ese entonces han pasado veinte años, creo que es poco tiempo en la historia de un pueblo, necesitan mas tiempo para acostumbrarse...

SKINCCCP rebuznó:
No hay que acostumbrarse a nada.

TOLERANCIA ZERO.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Perdona por la coña tan estúpida, pero no he podido aguantarme las ganas.

A mi la tradición cultural católica me impide ser ateo al 100% por eso me defino con "agnóstico", es un tema que me lo estoy trabajando aún.

No, lo del insulto puede ser la norma en este foro y en general de todos los foros, probablemente porque el anonimato permite a la gente que se le caliente el pico y echar espumarrajos por la boca, pero como mis admirados Vulcanos en Star Trek es un ejercicio estupendo de disciplina el intentar ya no reprimir emociones, sino intentar arrojarlas fuera de uno mismo. Cuando leo un insulto o una salida de tono simplemente arqueo la ceja. Es como si leyera chino, de verdad, a mi al menos me resbalan.
Por mi trabajo trato con mucho tipo de gente, y cuando tocas la realidad día a día y tienes clientela de todo pelaje se te caen algunos prejuicios a base de bofetones aunque otros se alimentan, la verdad, y estoy trabajándo en ello y no involucrarme en la mierda de otros porque no me gusta.
Cuando me aparece un posible cliente "tipo torrente", chillón, haciendo chistes de maricones, de tartajas, machistas ya sé lo que me toca para venderle algo. Llevártelo a comer de gorra, aguantarle el rollo gitaneo "va, tio, una rebaja", y si hay una feria de por medio toca whiskeria o puticlub para hacer negocio. Hey! Que luego se van a Madrid con la parienta para que le rece al cristo de Medinaceli, o llaman a la susodicha desde la oficina diciéndoles que no van a comer y se quedan a esperar a la furgoneta con las putas que se pasean por los polígonos industriales (no sé si sabes lo que es o te ha contado alguien lo de los puticlubs ambulantes). Luego esperas a los pagos y te vienen con "ay, que estoy esperando el cheque", "ay, que este mes voy algo ahogado" y acabas esperando fax de confirmación de ingreso semanas y semanas. Si tuviese una hija no lo dejaba con semejantes ejemplares ni harto de Anís, un amigo mio lo hizo con la suya en la empresa de uno de estos tios y acabó la pobre chiquilla como la barra de un autobús.
Son tios que van chillando "Yo por detrás ni el agua de la ducha", pero a la que te descuidas te agarran del cuello y te echan mano al paquete y te dicen "Qué, ¿has follaó musho este fin de semana"?. Luego te encuentras con la mariquita típica y (de todo habrá, evidentemente) oye, ni un problema. Te pagan a la hora, relación estrictamente comercial y no te tocan la polla ni te preguntan por tu vida sexual, ni te insisten en ir a una disco de "boys" para hablar de negocios.
Así que tópicos por los suelos, yo he desarrollado cierto asco a la gente homófoba. Piensas, Este tio se cree "normal" y lo que es es un baboso...
Insisto, sólo hablo a nivel vivencias personales, si tuviese que vivir se semejantes tios la llevaba clara.

No, a mi tampoco es que me emocionen los judíos, en general nadie que se crea superior a otro por razón de nacimiento y que se autodenominen "Pueblo elegido". Te acaban de meter un muro difícil de saltar y mucho más llegar a entendimiento si eres un judio radical. Pero lo mismo con todo lo que signifique monoteismo, musulmanes o en menor medida católicos (más que nada porque el márketing no les funciona y cada día tienen menor ámbito de poder real).
No, claro, en el antiguo testamento lo del darse por culo se veía fatal, pero es que se veía fatal todo, de verdad. Y lo de no follar fuera del matrimonio es tan simple como que había que repoblar un desierto y criar ovejas. La mejor manera de manipular es convirtiendo una sugerencia en una orden del altísimo. Como lo de no comer cerdo los judios y musulmanes. Nos han metido el rollo de que lo hacen por ser un alimento impuro pero la realidad es muy diferente, criar un cerdo, que es un animal que necesita humedad constante en un ambiente desértico supone un gasto inviable económicamente. Las ovejas, corderos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cabras son los animales perfectos para esos lugares donde no llueve ni para atrás. (Recomiendo el libro "Vacas, guerras, cerdos y Brujas" de Marvin Harris )

Si, evidentemente no es necesario ir a misa diaria para sentir asco por maricones y camioneras (Yo, aunque joda volveré a utilizar la palabra homosexual, así me alejo de mis "torrentes") pero tampoco hay que ser homosexual para defender sus derechos básicos o quitarles toda la carga moral y religiosa que nos han estado metiendo durante años y años. A nadie se le puede juzgar por ver a dos tios dándose por culo y que le de asco, pero si nos da asco es una cuestión nuestra, no hay cielos que se abren ni infiernos que esperan, el infierno o el cielo lo llevamos cada uno dentro. Yo veo algunas cosas que me revuelven las tripas infinitamente más, como esos señores gordos sebosos cincuentones que se van a Bankog o Saigon no a follar pagando ya, que para eso una tia mayor de edad es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, sino a aprovecharse de la desesperación de las niñas. A mi eso si me revuelve las tripas y va y resulta que aún estoy por ver una manifa de curas o de salvapatrias condenando eso, o condenando la prostitución abiertamente. Pero la prostitución salva muchos matrimonios y perpetúa la familia tradicional, porque mientras allá se desfoguen en vez de con su mujer no habrá tanta ruptura. Por eso en cada pueblo hay Iglesia, Cuartel de la Guardia Civil y puticlub, esas son las tres fuerzas básicas. Y si hay chicas extorsionadas el cura del pueblo no da sermón tampoco.

Ahora como antes lo que a la Iglesia le aterroriza es que los corderitos se le descontrolen, que tengan hijos sin casarse y pasar por la garita, que dos tias o dos tios se junten a vivir. Luego ellos como decía el cura a mi abuelo "Hijos mios, haced lo que yo diga pero no hagais lo que yo haga". Te ven además como método de financiación (intenta hacer apostasía y verás la de pasos que tienes que dar). Te bautizaron tus padres y aunque te cambies de religión no te borran totalmente del arzobispado, sigues allá apuntado porque luego presentan el número de afiliados a la secta y cobran proporcionalmente a el número de bautizados. Somos pasta para las estructuras religiosas, nos controlan la bragueta aunque sea por tradición.

Así que yo, básicamente aplaudiré todo aquello a lo que la iglesia se oponga por principio, porque si tanto chillan y tanto menean la sotana es porque no es que sea malo, es porque bobby ya no salta por el aro.
¿Que no se casen los maricones?...Fale, Yo aplaudiré que lo hagan hasta que no demuestren que hay celibato absoluto...¿Que atacan el aborto?....Fale,Yo lo aplaudiré hasta que vendan oros y estatuas y paguen subvenciones o ayudas a las menores a las que previamente les han dicho que el condón es malo, y puedan criar a sus hijos como toca...
¿Porqué les molesta que yo sea pareja de hecho y no me quiera casar?....algo bueno será cuando lo critican tanto.

Y para acabar, lo de Rusia otra vez, Que un Pais como Rusia comido por las mafias, hundido en la miseria, con menores prostituyéndose por las calles, con ciudadanos extendidos por toda europa organizando asaltos a chalets, joyerías y comercios, revendiendo los coches que roban antes aquí, haciendo limpieza étnica en el Caspio por cuestiones de petróleo...esa gente que se consideran nacionalistas y que permiten toda la miseria en su pais ¿Se pongan a apostolar sobre los maricas?, vamos, vamos, eso si que da asco....¿eso es la reserva espiritual y es algo positivo? Pues que baje dios (si existe) y lo vea.

Viva Rusia manque pierda.

PD: No se que tienen de malo los puticlubs...

No se que tienen de malo los puticlubs...

Si no hay tias bajo amenaza y follan porque les da la gana para ganarse la vida, nada malo, al revés. Si hay menores, las ponen de tema hasta las trancas y las convierten en yonquis o las chantajean.....todo lo malo del mundo.
PD: Por el emule van los videos de los 10 de la comanecci en Montreal 76

Pues a mí todo esto de la homesexualidad me parece una mariconada. Yo quiero ser tolerante con todos y con todo, pero están empezando a cansarme. No entiendo por qué hay que hacer apología de una tara como la homosexualidad. Porque es una tara. Es como si se manifiestan los feos y las feas en defensa de sus derechos de tener un espejo que haga trampas.
No entiendo por qué tienen que reivindicar derechos que ya tienen de por sí. Yo creo que lo que reivindican son derechos exclusivos para ellos que son una mínima minoría.
¡Váyanse a la mierda todos y todas!... Lugar que por causas obvias les encaja bien.
Quien quiera ser homosexual que lo sea, pero dejen de practicar el progresismo regresivo

Lógica_Vulcana rebuznó:
No se que tienen de malo los puticlubs...

Si no hay tias bajo amenaza y follan porque les da la gana para ganarse la vida, nada malo, al revés. Si hay menores, las ponen de tema hasta las trancas y las convierten en yonquis o las chantajean.....todo lo malo del mundo.

Eso es una leyenda urbana. Estoy metido en ese mundillo y rara vez sucede. Incluso en rusia esta bastante controlado el tema de las menores. (en thailandia, marruecos... etc si que sucede)

Lógica_Vulcana rebuznó:
PD: Por el emule van los videos de los 10 de la comanecci en Montreal 76

Si, los he visto, son tremendos, sin duda la mejor de la historia.

el ejercicio de asimétricas te deja sin repiración y la salida ya te acaba de tirar para atrás

Pues a mí todo esto de la homesexualidad me parece una mariconada. Yo quiero ser tolerante con todos y con todo, pero están empezando a cansarme. No entiendo por qué hay que hacer apología de una tara como la homosexualidad. Porque es una tara. Es como si se manifiestan los feos y las feas en defensa de sus derechos de tener un espejo que haga trampas.
No entiendo por qué tienen que reivindicar derechos que ya tienen de por sí. Yo creo que lo que reivindican son derechos exclusivos para ellos que son una mínima minoría.
¡Váyanse a la mierda todos y todas!... Lugar que por causas obvias les encaja bien.
Quien quiera ser homosexual que lo sea, pero dejen de practicar el progresismo regresivo

Hagamos un juego linguístico....por la firma de abajo de los posts podría deducir que eres una mujer ¿no?...Fale, si no lo eres da igual, el juego funcionará igual.
"Pues a mí todo esto de el voto femenino me parece una aberración. Yo quiero ser tolerante con todas, pero están empezando a cansarme. No entiendo por qué hay que hacer apología de una tara como ser mujer (que como todos sabemos no tiene alma). Porque es una desgracia. Es como si se manifiestan los perros y los gatos en defensa de sus derechos de tener un alma inmortal.
No entiendo por qué tienen que reivindicar derechos que ya tienen de por sí. Yo creo que lo que reivindican son derechos exclusivos para ellos que son una minoría en las cúpulas de las empresas o en la política.
¡Váyanse a la cocina a fregar todas!... Lugar que por causas obvias les encaja bien.
Quien quiera ser mujer y aspire al alma que sueñe, pero dejen de practicar el feminismo"

Esto lo habrían firmado muchos hace no demasiado tiempo. Y es que cuando la ciencia avanza el oráculo enmudece

Lógica_Vulcana rebuznó:
el ejercicio de asimétricas te deja sin repiración y la salida ya te acaba de tirar para atrás

Hagamos un juego linguístico....por la firma de abajo de los posts podría deducir que eres una mujer ¿no?...Fale, si no lo eres da igual, el juego funcionará igual.
"Pues a mí todo esto de el voto femenino me parece una aberración. Yo quiero ser tolerante con todas, pero están empezando a cansarme. No entiendo por qué hay que hacer apología de una tara como ser mujer (que como todos sabemos no tiene alma). Porque es una desgracia. Es como si se manifiestan los perros y los gatos en defensa de sus derechos de tener un alma inmortal.
No entiendo por qué tienen que reivindicar derechos que ya tienen de por sí. Yo creo que lo que reivindican son derechos exclusivos para ellos que son una minoría en las cúpulas de las empresas o en la política.
¡Váyanse a la cocina a fregar todas!... Lugar que por causas obvias les encaja bien.
Quien quiera ser mujer y aspire al alma que sueñe, pero dejen de practicar el feminismo"

Esto lo habrían firmado muchos hace no demasiado tiempo. Y es que cuando la ciencia avanza el oráculo enmudece

Pues tampoco es algo tan descabellado. A cuidar de los críos y de la casa, que el hombre ya se ocupará de crear, y los negros o en su defecto ASIMO de producir diversos bienes.

Lógica_Vulcana rebuznó:
Yo creo que lo que reivindican son derechos exclusivos para ellos que son una minoría en las cúpulas de las empresas o en la política.

Me cansa contestar a tus ladrillos, pero es que eso clama al cielo...

¿Por qué las mujeres quieren igualdad de cifras que los hombres en los puestos directivos y en la política pero no en la construcción o en la fábrica?

8 horas poniendo ladrillos les ponía a esas zorras lesbianas anti-hombres que piden cuotas y demás gilipolleces. O follamos todos o la puta al río, o se ponen a trabajar de obreras igual que de directivas y chupatintas o que se queden en la cocina y dejen de joder.

Ya sé que la opinión de las lesbianas anti-hombres no representa la totalidad de la opinión de las mujeres, pero sí es cierto que muchas están a favor de las cuotas (pero sólo en puestos cómodos, por supuesto).

pim_pam_pum rebuznó:
Lógica_Vulcana rebuznó:
Yo creo que lo que reivindican son derechos exclusivos para ellos que son una minoría en las cúpulas de las empresas o en la política.

Me cansa contestar a tus ladrillos, pero es que eso clama al cielo...

¿Por qué las mujeres quieren igualdad de cifras que los hombres en los puestos directivos y en la política pero no en la construcción o en la fábrica?

8 horas poniendo ladrillos les ponía a esas zorras lesbianas anti-hombres que piden cuotas y demás gilipolleces. O follamos todos o la puta al río, o se ponen a trabajar de obreras igual que de directivas y chupatintas o que se queden en la cocina y dejen de joder.

Ya sé que la opinión de las lesbianas anti-hombres no representa la totalidad de la opinión de las mujeres, pero sí es cierto que muchas están a favor de las cuotas (pero sólo en puestos cómodos, por supuesto).

Vamos a ver ¿Puedes entender que las mujeres, en general, por su fisonomía no están capacitadas para ciertos curros? De esfuerzo físico exagerado, sobre todo. Aunque por supuesto hay excepciones. No es más que por eso que su presencia en el mundo laboral es casi ausente en oficios tales como la construcción.
No hagas demagogia diciendo que la mujer solo pide mejoras laborales para curros cómodos, porque lo piden para todos en los que ellas están presentes. Que no son pocos, por cierto. Quizá no de esfuerzo, pero no menos duros. Léase camareras, comercio en general (pescaderías, fruterías...), personal de limpieza, operarias de fábrica...y en menos medida: electricistas, fontaneras (que también las hay).

A dia de hoy no conozco mujer que cobre menos que un hombre por desempeñar el mismo puesto de trabajo.

Si alguien conoce a alguna mujer en esa situacion, que lo postee aqui con nombre de la empresa incluida o calle para siempre.

A dia de hoy no conozco mujer que cobre menos que un hombre por desempeñar el mismo puesto de trabajo.

Si alguien conoce a alguna mujer en esa situacion, que lo postee aqui con nombre de la empresa incluida o calle para siempre.

Tú no te has pasado nunca por una fábrica de conservas o un almacén de frutas, fábricas de textil etc etc etc ¿no? No hay ni un hombre allá. O como por ejemplo la recogida de frutas, vendimias....o del azafran que de toda la vida lo han hecho mujeres y se pasan horas en el campo cuando aún es de noche.

8 horas poniendo ladrillos les ponía a esas zorras lesbianas anti-hombres que piden cuotas y demás gilipolleces (...) Que se queden en la cocina y dejen de joder.
Pues tampoco es algo tan descabellado. A cuidar de los críos y de la casa, que el hombre ya se ocupará de crear, y los negros o en su defecto ASIMO de producir diversos bienes.

Por simplificar que luego se quejan de que escribo ladrillos....Ya veo que no os gustan las mujeres. Uno de vosotros ha puesto en duda antes mi heterosexualidad pero ahora leido lo leido soy yo el que empieza a sospechar que aquí os va la cosa griega esa del gineceo. No os gustan las mujeres a algunos de por aquí, ni los maricas más misóginos piensan lo que vosotros decís aquí abiertamente.

Yo no sé si es que vivís en Torrentelandia también y solo hablaís con mujeres si están en situación de inferioridad ("chi...chi...chinita...trae pan") o directamente no hablaís con otra mujer que vuestra mamá o hermana que os pone la comida en casa y os lava los calzoncillos. Porque si no no me lo explico.

Tú no te has pasado nunca por una fábrica de conservas o un almacén de frutas, fábricas de textil etc etc etc ¿no? No hay ni un hombre allá. O como por ejemplo la recogida de frutas, vendimias....o del azafran que de toda la vida lo han hecho mujeres y se pasan horas en el campo cuando aún es de noche.

8 horas poniendo ladrillos les ponía a esas zorras lesbianas anti-hombres que piden cuotas y demás gilipolleces (...) Que se queden en la cocina y dejen de joder.

Por simplificar que luego se quejan de que escribo ladrillos....Ya veo que no os gustan las mujeres. Uno de vosotros ha puesto en duda antes mi heterosexualidad pero ahora leido lo leido soy yo el que empieza a sospechar que aquí os va la cosa griega esa del gineceo. No os gustan las mujeres a algunos de por aquí, ni los maricas más misóginos piensan lo que vosotros decís aquí abiertamente.

Yo no sé si es que vivís en Torrentelandia también y solo hablaís con mujeres si están en situación de inferioridad ("chi...chi...chinita...trae pan") o directamente no hablaís con otra mujer que vuestra mamá o hermana que os pone la comida en casa y os lava los calzoncillos. Porque si no no me lo explico.

Si las mujeres se ocuparan de la educación de los hijos con el conocimiento actual se podría crear una generación sanísima y firme.

Si dijese que deben ocuparse de los cacharros porque no dan para más entonces sí sería machismo. Y en todo caso sería por reír.

Si las mujeres se ocuparan de la educación de los hijos con el conocimiento actual se podría crear una generación sanísima y firme.

Si dijese que deben ocuparse de los cacharros porque no dan para más entonces sí sería machismo. Y en todo caso sería por reír.

Pirri rebuznó:
Vamos a ver ¿Puedes entender que las mujeres, en general, por su fisonomía no están capacitadas para ciertos curros? De esfuerzo físico exagerado, sobre todo. Aunque por supuesto hay excepciones. No es más que por eso que su presencia en el mundo laboral es casi ausente en oficios tales como la construcción.
No hagas demagogia diciendo que la mujer solo pide mejoras laborales para curros cómodos, porque lo piden para todos en los que ellas están presentes. Que no son pocos, por cierto. Quizá no de esfuerzo, pero no menos duros. Léase camareras, comercio en general (pescaderías, fruterías...), personal de limpieza, operarias de fábrica...y en menos medida: electricistas, fontaneras (que también las hay).

El único colectivo de mujeres que conozco que de forma significativa trabajan en puestos similares a los de los hombres en industria, son las gallegas que trabajan en las fábricas de conservas. En el resto de trabajos duros la presencia de mujeres es anecdótica.

Y no me digas que también trabajan de policías o de seguratas porque me da la risa, un colega que trabaja de segurata ya ha tenido que salvar a dos tías de que las mataran los yonkis, porque encima que saben que no tienen ni media hostia se meten de seguridad en sitios peligrosísimos y cuando hay problemas se quedan paralizadas.

Lógica_Vulcana rebuznó:
O como por ejemplo la recogida de frutas, vendimias....o del azafran que de toda la vida lo han hecho mujeres y se pasan horas en el campo cuando aún es de noche.

Del azafrán ni puta idea, pero ya te digo que en la vendimia y en la recogida de olivas no he visto ni una sola mujer (en primera persona, nada de verlo en televisión)

Lógica_Vulcana rebuznó:
Ya veo que no os gustan las mujeres. Uno de vosotros ha puesto en duda antes mi heterosexualidad pero ahora leido lo leido soy yo el que empieza a sospechar que aquí os va la cosa griega esa del gineceo. No os gustan las mujeres a algunos de por aquí, ni los maricas más misóginos piensan lo que vosotros decís aquí abiertamente.

No tengo nada en contra de las mujeres, sino en contra de las lesbianas anti-hombres y las progres de salón que integran las asociaciones feministas. Me joden profundamente sus gilipolleces sobre cuotas y discriminación de la mujer y bla bla bla... cuando en el 98% de los casos no ocurre.

¿Por qué van a tener que ser POR COJONES el 50% de los políticos hombres y el 50% mujeres? ¿Y por qué 50 y 50 en megadirectivos de multinacionales? ¿POR QUÉ NO SE QUEJAN DE QUE NO HAY 50 Y 50 EN LAS FÁBRICAS DE RODAMIENTOS?

Pirri rebuznó:

El único colectivo de mujeres que conozco que de forma significativa trabajan en puestos similares a los de los hombres en industria, son las gallegas que trabajan en las fábricas de conservas. En el resto de trabajos duros la presencia de mujeres es anecdótica.

Y no me digas que también trabajan de policías o de seguratas porque me da la risa, un colega que trabaja de segurata ya ha tenido que salvar a dos tías de que las mataran los yonkis, porque encima que saben que no tienen ni media hostia se meten de seguridad en sitios peligrosísimos y cuando hay problemas se quedan paralizadas.

Lógica_Vulcana rebuznó:
O como por ejemplo la recogida de frutas, vendimias....o del azafran que de toda la vida lo han hecho mujeres y se pasan horas en el campo cuando aún es de noche.

Del azafrán ni puta idea, pero ya te digo que en la vendimia y en la recogida de olivas no he visto ni una sola mujer (en primera persona, nada de verlo en televisión)

Lógica_Vulcana rebuznó:
Ya veo que no os gustan las mujeres. Uno de vosotros ha puesto en duda antes mi heterosexualidad pero ahora leido lo leido soy yo el que empieza a sospechar que aquí os va la cosa griega esa del gineceo. No os gustan las mujeres a algunos de por aquí, ni los maricas más misóginos piensan lo que vosotros decís aquí abiertamente.

No tengo nada en contra de las mujeres, sino en contra de las lesbianas anti-hombres y las progres de salón que integran las asociaciones feministas. Me joden profundamente sus gilipolleces sobre cuotas y discriminación de la mujer y bla bla bla... cuando en el 98% de los casos no ocurre.

¿Por qué van a tener que ser POR COJONES el 50% de los políticos hombres y el 50% mujeres? ¿Y por qué 50 y 50 en megadirectivos de multinacionales? ¿POR QUÉ NO SE QUEJAN DE QUE NO HAY 50 Y 50 EN LAS FÁBRICAS DE RODAMIENTOS?

Haced caso a Toallin hijos de TVE que sus palabras son sabias.

La mujer está sobreprotegida en españa, eso lo saben hasta en parbularios.

Otra cosa es la generacion de mujeres que tienen mas de 50 años. Esas si que han trabajado y han sacado hijos adelante; no como las hijas de puta de ahora que prefieren llenarse los bolsillos con lloros fingidos.

El feminismo esta Matando la especie humana y es el responsable directo del fin de Occidente.

Ireis al infierno hijos del consenso.

Haced caso a Toallin hijos de TVE que sus palabras son sabias.

La mujer está sobreprotegida en españa, eso lo saben hasta en parbularios.

Otra cosa es la generacion de mujeres que tienen mas de 50 años. Esas si que han trabajado y han sacado hijos adelante; no como las hijas de puta de ahora que prefieren llenarse los bolsillos con lloros fingidos.

El feminismo esta Matando la especie humana y es el responsable directo del fin de Occidente.

Ireis al infierno hijos del consenso.

Atrás
Arriba Pie