Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos a ver, si te gusta que te peten el culo dilo claramente, pero no intentes cambiar la historia para no sentirte un enfermo de mierda
SKINCCCP rebuznó:No hay que acostumbrarse a nada.
TOLERANCIA ZERO.
No se que tienen de malo los puticlubs...
Lógica_Vulcana rebuznó:No se que tienen de malo los puticlubs...
Si no hay tias bajo amenaza y follan porque les da la gana para ganarse la vida, nada malo, al revés. Si hay menores, las ponen de tema hasta las trancas y las convierten en yonquis o las chantajean.....todo lo malo del mundo.
Lógica_Vulcana rebuznó:PD: Por el emule van los videos de los 10 de la comanecci en Montreal 76
Pues a mí todo esto de la homesexualidad me parece una mariconada. Yo quiero ser tolerante con todos y con todo, pero están empezando a cansarme. No entiendo por qué hay que hacer apología de una tara como la homosexualidad. Porque es una tara. Es como si se manifiestan los feos y las feas en defensa de sus derechos de tener un espejo que haga trampas.
No entiendo por qué tienen que reivindicar derechos que ya tienen de por sí. Yo creo que lo que reivindican son derechos exclusivos para ellos que son una mínima minoría.
¡Váyanse a la mierda todos y todas!... Lugar que por causas obvias les encaja bien.
Quien quiera ser homosexual que lo sea, pero dejen de practicar el progresismo regresivo
Lógica_Vulcana rebuznó:el ejercicio de asimétricas te deja sin repiración y la salida ya te acaba de tirar para atrás
Pues a mí todo esto de la homesexualidad me parece una mariconada. Yo quiero ser tolerante con todos y con todo, pero están empezando a cansarme. No entiendo por qué hay que hacer apología de una tara como la homosexualidad. Porque es una tara. Es como si se manifiestan los feos y las feas en defensa de sus derechos de tener un espejo que haga trampas.
No entiendo por qué tienen que reivindicar derechos que ya tienen de por sí. Yo creo que lo que reivindican son derechos exclusivos para ellos que son una mínima minoría.
¡Váyanse a la mierda todos y todas!... Lugar que por causas obvias les encaja bien.
Quien quiera ser homosexual que lo sea, pero dejen de practicar el progresismo regresivo
Hagamos un juego linguístico....por la firma de abajo de los posts podría deducir que eres una mujer ¿no?...Fale, si no lo eres da igual, el juego funcionará igual.
"Pues a mí todo esto de el voto femenino me parece una aberración. Yo quiero ser tolerante con todas, pero están empezando a cansarme. No entiendo por qué hay que hacer apología de una tara como ser mujer (que como todos sabemos no tiene alma). Porque es una desgracia. Es como si se manifiestan los perros y los gatos en defensa de sus derechos de tener un alma inmortal.
No entiendo por qué tienen que reivindicar derechos que ya tienen de por sí. Yo creo que lo que reivindican son derechos exclusivos para ellos que son una minoría en las cúpulas de las empresas o en la política.
¡Váyanse a la cocina a fregar todas!... Lugar que por causas obvias les encaja bien.
Quien quiera ser mujer y aspire al alma que sueñe, pero dejen de practicar el feminismo"
Esto lo habrían firmado muchos hace no demasiado tiempo. Y es que cuando la ciencia avanza el oráculo enmudece
Lógica_Vulcana rebuznó:Yo creo que lo que reivindican son derechos exclusivos para ellos que son una minoría en las cúpulas de las empresas o en la política.
pim_pam_pum rebuznó:Lógica_Vulcana rebuznó:Yo creo que lo que reivindican son derechos exclusivos para ellos que son una minoría en las cúpulas de las empresas o en la política.
Me cansa contestar a tus ladrillos, pero es que eso clama al cielo...
¿Por qué las mujeres quieren igualdad de cifras que los hombres en los puestos directivos y en la política pero no en la construcción o en la fábrica?
8 horas poniendo ladrillos les ponía a esas zorras lesbianas anti-hombres que piden cuotas y demás gilipolleces. O follamos todos o la puta al río, o se ponen a trabajar de obreras igual que de directivas y chupatintas o que se queden en la cocina y dejen de joder.
Ya sé que la opinión de las lesbianas anti-hombres no representa la totalidad de la opinión de las mujeres, pero sí es cierto que muchas están a favor de las cuotas (pero sólo en puestos cómodos, por supuesto).
¿Por qué las mujeres quieren igualdad de cifras que los hombres en los puestos directivos y en la política pero no en la construcción o en la fábrica?
8 horas poniendo ladrillos les ponía a esas zorras lesbianas anti-hombres que piden cuotas y demás gilipolleces (...) Que se queden en la cocina y dejen de joder.
Pues tampoco es algo tan descabellado. A cuidar de los críos y de la casa, que el hombre ya se ocupará de crear, y los negros o en su defecto ASIMO de producir diversos bienes.
8 horas poniendo ladrillos les ponía a esas zorras lesbianas anti-hombres que piden cuotas y demás gilipolleces (...) Que se queden en la cocina y dejen de joder.
Pues tampoco es algo tan descabellado. A cuidar de los críos y de la casa, que el hombre ya se ocupará de crear, y los negros o en su defecto ASIMO de producir diversos bienes.
Pirri rebuznó:Vamos a ver ¿Puedes entender que las mujeres, en general, por su fisonomía no están capacitadas para ciertos curros? De esfuerzo físico exagerado, sobre todo. Aunque por supuesto hay excepciones. No es más que por eso que su presencia en el mundo laboral es casi ausente en oficios tales como la construcción.
No hagas demagogia diciendo que la mujer solo pide mejoras laborales para curros cómodos, porque lo piden para todos en los que ellas están presentes. Que no son pocos, por cierto. Quizá no de esfuerzo, pero no menos duros. Léase camareras, comercio en general (pescaderías, fruterías...), personal de limpieza, operarias de fábrica...y en menos medida: electricistas, fontaneras (que también las hay).
Lógica_Vulcana rebuznó:O como por ejemplo la recogida de frutas, vendimias....o del azafran que de toda la vida lo han hecho mujeres y se pasan horas en el campo cuando aún es de noche.
Lógica_Vulcana rebuznó:Ya veo que no os gustan las mujeres. Uno de vosotros ha puesto en duda antes mi heterosexualidad pero ahora leido lo leido soy yo el que empieza a sospechar que aquí os va la cosa griega esa del gineceo. No os gustan las mujeres a algunos de por aquí, ni los maricas más misóginos piensan lo que vosotros decís aquí abiertamente.
Pirri rebuznó:Vamos a ver ¿Puedes entender que las mujeres, en general, por su fisonomía no están capacitadas para ciertos curros? De esfuerzo físico exagerado, sobre todo. Aunque por supuesto hay excepciones. No es más que por eso que su presencia en el mundo laboral es casi ausente en oficios tales como la construcción.
No hagas demagogia diciendo que la mujer solo pide mejoras laborales para curros cómodos, porque lo piden para todos en los que ellas están presentes. Que no son pocos, por cierto. Quizá no de esfuerzo, pero no menos duros. Léase camareras, comercio en general (pescaderías, fruterías...), personal de limpieza, operarias de fábrica...y en menos medida: electricistas, fontaneras (que también las hay).
Lógica_Vulcana rebuznó:O como por ejemplo la recogida de frutas, vendimias....o del azafran que de toda la vida lo han hecho mujeres y se pasan horas en el campo cuando aún es de noche.
Lógica_Vulcana rebuznó:Ya veo que no os gustan las mujeres. Uno de vosotros ha puesto en duda antes mi heterosexualidad pero ahora leido lo leido soy yo el que empieza a sospechar que aquí os va la cosa griega esa del gineceo. No os gustan las mujeres a algunos de por aquí, ni los maricas más misóginos piensan lo que vosotros decís aquí abiertamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.