Móstoles, Alcorcón, Getafe... La costa marrón y sus gentes. ¿Madrileños o paletos?

Bueno, mayor amplitud si eso.
Pero lo de la costa marrón no lo enteenderé nunca. El piso de El Chorrillo de Tere le costó más barato que uno en AlcorLol.
No me fastidies, si es que en Madrid capital hay zonas donde valen más baratos los pisos que en la Costa, y te ahorras esa media vida que te dejas en el transporte diario, y la otra media vida del asco que da todo por allá, sepas disculpar.

K#rma y el rubio de Quismondo.
Donde va a parar un pisazo en las torres de Villaverde o en San Fermín que es siempre mejor que en un PAU del sur (o del norte) bien comunicado y con todos los servicios cerca

Donde va a parar un pisazo en las torres de Villaverde o en San Fermín que es siempre mejor que en un PAU del sur (o del norte) bien comunicado y con todos los servicios cerca
Ò en Canillejas, ande el pana @Benito , ó en San Lorenzo u Hortaleza, con Metro y autobuses, que te plantas en Nuevos Ministerios en 10' en transporte público.
Y en esos barrios que te cito los pisos son más baratos que en AlcorLol.
No me fastidies, la vida en la carretera, que pareceis una canción de Country, y actualmente de barato nada.

K#rma a 10' del centro.

Ò en Canillejas, ande el pana @Benito , ó en San Lorenzo u Hortaleza, con Metro y autobuses, que te plantas en Nuevos Ministerios en 10' en transporte público.
Y en esos barrios que te cito los pisos son más baratos que en AlcorLol.
No me fastidies, la vida en la carretera, que pareceis una canción de Country, y actualmente de barato nada.

K#rma a 10' del centro.
A ver, mi estimado cabezón, de qué coño te sirve vivir a 15' de Nuevos Ministerios estando al lado de dominicanos con ragatown a 140 dB hasta el amanecer y moros para llenar un zoco.
Se trata de un compromiso entre una distancia razonable y un sitio habitable a un precio lógico.
Y no, no me paso la vida en la carretera

Irse a un sitio de muertos en vida como Valmojado o Casarrubios, zamparte un atasco detrás de otro día tras día, para tener un adosado con patio en un pueblo costroso en mitad de un secarral de 45°C en verano y bajo cero en invierno. Que me digan a mí si eso es vida mejor que en la costa marrón
Valmojado y Casarrubios están en La Sagra.

A ver, mi estimado cabezón, de qué coño te sirve vivir a 15' de Nuevos Ministerios estando al lado de dominicanos con ragatown a 140 dB hasta el amanecer y moros para llenar un zoco.
Se trata de un compromiso entre una distancia razonable y un sitio habitable a un precio lógico.
Y no, no me paso la vida en la carretera
Claro, porque la mancha de mierda humana no se está extendiendo ni llegará a otras zonas :lol:

Atrás
Arriba Pie