Motorolas bloqueados por movistar

Gumersindo el grande

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2005
Reacciones
0
¿Es verdad eso de que movistar bloquea los moviles motorola y de otras marcas para que no se puedan pasar musica ni fotos del pc al movil o del movil al pc?

¿Si es asi, hay alguna manera de desbloquearlo?

Gracias.

yo tengo un motorola movistar y me los paso mas a gusto que nada

Tengo un Sharp GX25 de Vodafone, y con el BlueTooth, sólo me deja pasar del móvil al ordenata, al revés no hay tu tía. No sé si será problemas del móvil o que Vodafone son un alijo de cabrones..

Neith rebuznó:
Tengo un Sharp GX25 de Vodafone, y con el BlueTooth, sólo me deja pasar del móvil al ordenata, al revés no hay tu tía. No sé si será problemas del móvil o que Vodafone son un alijo de cabrones..

La compañia que tengas no tiene nada que ver con Bluetooth. Quizas no lo hayas configurado bien (o no lo hayas hecho).

Como haces para intentar pasar desde el pc al movil? Que S.O. utilizas?

El 6600 de un amigo sí que tiene capada la transferencia de midis, y es de Movistar.

Si, y el MSN lo van a hacer de pago en fin de año... Milenarismo!

Si tienes un cable con el que lo puedes conectar al PC yo no me preocuparia mucho, buscaria un poco y lo arreglaba.

Google es tu amigo.

c0c rebuznó:
Neith rebuznó:

La compañia que tengas no tiene nada que ver con Bluetooth. Quizas no lo hayas configurado bien (o no lo hayas hecho).

Como haces para intentar pasar desde el pc al movil? Que S.O. utilizas?

He leído en varios foros que les pasa lo mismo que a mí, para evitar pasar juegos y chorradas varias. Tengo Windows XP, y ahora mismo uso un dispositivo Bluetooh marca SMC. Antes tuve otra marca, y me pasaba lo mismo. No es algo por lo que vaya a perder la vida, pero me jode.

ya para el motorola uso el cable USB de mi camara de fotos, y el programa que uso es movil phone tools, motorola tools, claro que yo uso amena.

movistar capaba hace tiempo los infrarojos de los nokia, y lo digo porque un amigo tenia uno. le dije q llamase a telefonica.... no se si le dieron un codigo o que, pero luego los infrerojos le tiraban...son unos cucos! comprar moviles sony ericcson con easyshare q vienen sin ningun capamiento !!! :P

Gumersindo el grande rebuznó:
¿Que software y que cable usas?

motorola v3 con cable usb y el mobile phonetools

Motorola-V3.jpg

llama a timofonica y exige q te lo liberen, no el terminal, si no el infrerojos y el bluetoth, y cagate en dios hasta q no te den una contestacion q te valga

masgay-sarasa rebuznó:
ya para el motorola uso el cable USB de mi camara de fotos, y el programa que uso es movil phone tools, motorola tools, claro que yo uso amena.
Ídem, pero con movistar

Atrás
Arriba Pie