Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Entonces se confirma el rumor de que eres el de tu avatar?![]()
Morzen rebuznó:No las subo ahora porque ando con un pen de estos de vodafone, y descarga a 11kb/s, imaginaros la subida.
Sam Rothstein rebuznó:Ronda de preguntas:
¿Fuiste consciente de que te ibas a dar el hostión antes de dártelo?
Suponiendo que quedases inconsciente...
¿Recuerdas algo del accidente? ¿Dolió?
¿Dónde estabas al despertarte, en el hospital, en la ambulancia o aun a los pies de la excavadora?
¿Cuánto te cobran a partir de ahora por el seguro de la moto?
Sam Rothstein rebuznó:¿Cuánto te cobran a partir de ahora por el seguro de la moto?
Kokillo rebuznó:"Nen. Te estuve esperando."
![]()
Venancio rebuznó:Todas esas roturas en piernas y caderas se llegan a curar por completo, o nunca se vuelve a ser el mismo?
Toneti rebuznó:Como llevas el tema pajas?
Compartes habitación con algun viejo que escupe sangre por la noche?
Venancio rebuznó:Vale, y como lo lleva tu novia?
Solo faltarían protesis craneales para rematar la faena.
Morzen rebuznó:Pues eso fue una de las cosas que peor llevé.
Las primeras 2 semanas tuve una sonda en el pito, para mear en modo automático. Cuando pasaron esas 2 semanas y me la quitaron, estuve 3 semanas sin poder empalmar, porque cada vez que empalmaba me salía sangre de la polla. Cuando logré recuperarme, me volvieron a sondar otra vez para operarme de nuevo la pierna derecha, a la semana me la quitaron, y sólo tuve que aguantar unos 5-6 días sin empalmar, luego sin problema.
Con el tema de la mano, me pajeo con la izquierda, le coges rápidamente el tranquillo. Y actualmente sigo con la izquierda, me va mejorY si no viene mi novia y me hace un apaño, ahora no tengo problema.
Compartir habitación es de pobres, ya lo dije. Yo estoy sólo en una habitación, con mi tele, mi cama, el sofá y el sillón.
Sobre los videos de Rainey y el japo muerto, esos son unos mierdecillas sin estilo, no los comparéis conmigo.
Sam Rothstein rebuznó:¿Está por internet la noticia del siniestro? A ver si alguien la encuentra.
Morzen rebuznó:Pues puede ser, porqué lié una caravana del copón, o eso me dijeron.
Fue el 21 de Junio sobre las 7 de la mañana, en la localidad de Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Lo que sí que sé seguro es que salí en la radio, y dijeron que había muerto![]()
Morzen rebuznó:Pues eso fue una de las cosas que peor llevé.
Las primeras 2 semanas tuve una sonda en el pito, para mear en modo automático. Cuando pasaron esas 2 semanas y me la quitaron, estuve 3 semanas sin poder empalmar, porque cada vez que empalmaba me salía sangre de la polla. Cuando logré recuperarme, me volvieron a sondar otra vez para operarme de nuevo la pierna derecha, a la semana me la quitaron, y sólo tuve que aguantar unos 5-6 días sin empalmar, luego sin problema.
Con el tema de la mano, me pajeo con la izquierda, le coges rápidamente el tranquillo. Y actualmente sigo con la izquierda, me va mejorY si no viene mi novia y me hace un apaño, ahora no tengo problema.
Compartir habitación es de pobres, ya lo dije. Yo estoy sólo en una habitación, con mi tele, mi cama, el sofá y el sillón.
Sobre los videos de Rainey y el japo muerto, esos son unos mierdecillas sin estilo, no los comparéis conmigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.