¡MOTOSTIÓN! Morzen forea desde el hospital. Se traspasa excavadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces se confirma el rumor de que eres el de tu avatar? :lol:

motogp_crash.jpg

"...por el caminooooo yo mentretengoooooooo"

Eclipse rebuznó:
Entonces se confirma el rumor de que eres el de tu avatar? :lol:

Las primeras semanas puede ser que sí, ahora ya no.

Cuando me den el alta Hospitalaria y esté en casa, ya subiré alguna foto de las cicatrices, de la habitación del hospital y del culo de alguna enfermera, I promise. De los fijadores y eso ya no, que me operaron y me los quitaron ya.

No las subo ahora porque ando con un pen de estos de vodafone, y descarga a 11kb/s, imaginaros la subida.

Morzen rebuznó:
No las subo ahora porque ando con un pen de estos de vodafone, y descarga a 11kb/s, imaginaros la subida.

Claro y como tienes que salir a la calle a arreglar el mundo.

Vamos coño y sube ya los culos de las enfermeras.

Ronda de preguntas:

¿Fuiste consciente de que te ibas a dar el hostión antes de dártelo?

Suponiendo que quedases inconsciente...
¿Recuerdas algo del accidente? ¿Dolió?
¿Dónde estabas al despertarte, en el hospital, en la ambulancia o aun a los pies de la excavadora?

¿Cuánto te cobran a partir de ahora por el seguro de la moto?

Sam Rothstein rebuznó:
Ronda de preguntas:

¿Fuiste consciente de que te ibas a dar el hostión antes de dártelo?

Suponiendo que quedases inconsciente...
¿Recuerdas algo del accidente? ¿Dolió?
¿Dónde estabas al despertarte, en el hospital, en la ambulancia o aun a los pies de la excavadora?

¿Cuánto te cobran a partir de ahora por el seguro de la moto?

No porque me la encontré de sopetón, sólo tenía en mente esquivarla.

Recuerdo todo salvo el momento del impacto. Cuando estaba ya en el suelo quieto, abrí los ojos y estuve unos 5 minutos esperando hasta que llegaron los bomberos. No podía mover ni una parte de mi cuerpo. No me dolía nada, por el subidón de adrenalina que te chuta el cuerpo en estos casos.

Ya te digo, esperé a que llegase alguien, llegaron los bomberos, y uno de ellos empezó a hacerme preguntas. Como me llamaba, nº teléfono al cuál llamar, y a qué era alérgico. Acto seguido, le dije si podía cerrar los ojos, me dijo que sí, los cerré. Me estuvieron operando 13 horas ese mismo día y me desperté 2 días después en la REA de Bellvitge.

Por el seguro de la moto nada, porque la excavadora supongo que ni se abolló, porque no dieron parte al seguro. Y la Mútua corre a cargo de la empresa, porque ha sido accidente laboral.

Como llevas el tema pajas?

Compartes habitación con algun viejo que escupe sangre por la noche?

Venancio rebuznó:
Todas esas roturas en piernas y caderas se llegan a curar por completo, o nunca se vuelve a ser el mismo?

Yo me rompí tibia, rótula, ligamentos y recto anterior de una misma vez, y puedo dar fe de que la rodilla no queda jamás al 100%. El sistema óseo de la rodilla es el más afectado a lo largo del tiempo por ser el que más peso y fuerza debe soportar. Pero hablamos de minucias a poco que la rehabilitación se haga con normalidad. Yo no tengo queja ninguna en cuanto a flexión (algo en lo que recae la mayor atención de los médicos por la importancia), movilidad o movimiento rotatorio de la rodilla, pero sí es cierto que cuando cambia el tiempo, notas alguna molestia, así como alguna inflamación de vez en cuando.

Por lo demás, se puede hacer vida normal en mi caso, he estado varios años jugando al fútbol sala sin ningún problema.

Pero vamos, que yo soy físico, por lo que mi diagnóstico sobre Morzen es el siguiente; ha sufrido una rotura del femur, la cadera, la rotula y el brazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toma,seguro que te anima

Toneti rebuznó:
Como llevas el tema pajas?

Compartes habitación con algun viejo que escupe sangre por la noche?

Pues eso fue una de las cosas que peor llevé.

Las primeras 2 semanas tuve una sonda en el pito, para mear en modo automático. Cuando pasaron esas 2 semanas y me la quitaron, estuve 3 semanas sin poder empalmar, porque cada vez que empalmaba me salía sangre de la polla. Cuando logré recuperarme, me volvieron a sondar otra vez para operarme de nuevo la pierna derecha, a la semana me la quitaron, y sólo tuve que aguantar unos 5-6 días sin empalmar, luego sin problema.

Con el tema de la mano, me pajeo con la izquierda, le coges rápidamente el tranquillo. Y actualmente sigo con la izquierda, me va mejor :lol: Y si no viene mi novia y me hace un apaño, ahora no tengo problema.

Compartir habitación es de pobres, ya lo dije. Yo estoy sólo en una habitación, con mi tele, mi cama, el sofá y el sillón.

Sobre los videos de Rainey y el japo muerto, esos son unos mierdecillas sin estilo, no los comparéis conmigo.

Vale, y como lo lleva tu novia? :lol:
Solo faltarían protesis craneales para rematar la faena.

Venancio rebuznó:
Vale, y como lo lleva tu novia? :lol:
Solo faltarían protesis craneales para rematar la faena.

De la cabeza estoy bien, tranqui. Llevaba un Arai recubierto de kevlar que me costó 750€. Y ni un arañazo me hice.

Mi novia muy bien, desde que le doy lo suyo :lol:

Creo que no me has entendido :lol:
Tras estar tanto tiempo inoperativo...

cuernos2.jpg

menudo estropicio colega :lol:...

supongo que puedes dar gracias de estar vivo. dios aprieta pero no ahoga.

Morzen rebuznó:

Las primeras 2 semanas tuve una sonda en el pito, para mear en modo automático. Cuando pasaron esas 2 semanas y me la quitaron, estuve 3 semanas sin poder empalmar, porque cada vez que empalmaba me salía sangre de la polla. Cuando logré recuperarme, me volvieron a sondar otra vez para operarme de nuevo la pierna derecha, a la semana me la quitaron, y sólo tuve que aguantar unos 5-6 días sin empalmar, luego sin problema.

Con el tema de la mano, me pajeo con la izquierda, le coges rápidamente el tranquillo. Y actualmente sigo con la izquierda, me va mejor :lol: Y si no viene mi novia y me hace un apaño, ahora no tengo problema.

Compartir habitación es de pobres, ya lo dije. Yo estoy sólo en una habitación, con mi tele, mi cama, el sofá y el sillón.

Sobre los videos de Rainey y el japo muerto, esos son unos mierdecillas sin estilo, no los comparéis conmigo.

Esto da para tag pero es que ya he usado los mios... :lol:

¿Está por internet la noticia del siniestro? A ver si alguien la encuentra.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Está por internet la noticia del siniestro? A ver si alguien la encuentra.

Pues puede ser, porqué lié una caravana del copón, o eso me dijeron.

Fue el 21 de Junio sobre las 7 de la mañana, en la localidad de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Lo que sí que sé seguro es que salí en la radio, y dijeron que había muerto :roll:

Morzen rebuznó:
Pues puede ser, porqué lié una caravana del copón, o eso me dijeron.

Fue el 21 de Junio sobre las 7 de la mañana, en la localidad de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Lo que sí que sé seguro es que salí en la radio, y dijeron que había muerto :roll:

Si fue a primera hora aqui está la que liaste.

Morzen rebuznó:

Otro posible rango: cateter a babor.

Kokillo rebuznó:
Si fue a primera hora aqui está la que liaste.

Pues sí fue esa. Pero cortaron los 2 carriles, y estaba justo en la entrada a la autovía, osea que imagínate la que se lió en la salida de Sant Boi :lol:

Y te ha cogido la mútua un piñazo tan gordo? has dicho que estabas trabajando, imagino que IRÍAS a trabajar a esa hora y por eso te lo han dado como accidente laboral. Pero me sigue pareciendo raro que la mútua se haya mojado de esa manera con un piñazo tan gordo, suelen lavarse las manos y pasar el marrón a los del seguro casi siempre.

Atrás
Arriba Pie