Viajes Movidas con ryanair..

optiplex1

Aborto de Forero
Registro
11 Ene 2009
Mensajes
6
Reacciones
0
Queridos hamijos foreros, tengo un problema con los cabrones de ryanair, aver a alguien le ha ocurrido algo parecido antes:

En un par de semanas me piro de viaje, tenia los billetes comprados con ryanair hace un huevo, pero debido a un cambio de planes de ultima hora, tengo que adelantar la ida, por lo que he pillado otro billete de ida que me ha salido por dos perras..

El problema es para volver, mi intencion es utilizar el billete que compre en su dia (que era de ida y vuelta), pero al no presentarme a la ida, me acojona que estos hijos de un irlandes borracho me cancelen el billete completo y me quede tirado alli.

A alguno le ha pasado algo asi antes?

PD: si, lo se, menuda mierda de hilo, pero la puta informacion de ryanair es un 803 que te descuelgan y te tienen media hora esperando par colgarte posteriormente, hijosdeputa
 
Eso no es exclusivo de Ryanair. En cualquier compañia, si no abordas el vuelo de ida, te cancelan automáticamente el de vuelta.

Áhora solo te queda conseguir por dos perras el vuelo de vuelta.

Suerte.
 
Yo no sé como está la cosa ahora pero hace un par de años perdimos un vuelo a Londres desde Avilés y tras hacer contrarreloj una machada (dado que sinó perdíamos también el que iba a Dublín) salimos de Bilbao con vuelo (y juraría pero no aseguro, compañía distinta). A la vuelta no hubo problema alguno (salvo que volvimos a Avilés y tuvimos que ir a por el coche a Bilbao claro :lol: )
 
Gracias por contestar, yo creo que si se puede hacer si n problema, ya que ryanair vende billetes sueltos, no vueltas condicionadas a la ida, o eso me han dicho...

De todas maneeras, y porsiaca, me he sacado la vuelta para 2 personas por 5 eur, asi que si me dice algo, saco la otra tarjeta de embarque y hago una foto de la cara que me ponga la subnormal de turno....


PD: Quien coño pone los tags? Nos quedamos en tierra es cojonudo, pero el otro no lo pillo..
 
Optiplex, agradeceríamos nos contaras si te ha sido posible volver en el primer vuelo. Por lo que se ve, lo que me dijeron a mi en una agencia de viajes no es del todo cierto, así que se agradecen nuevas informaciones.

Saludos y buen viaje.
 
Kutxinasky rebuznó:
Sorprendéntemente se menciona Avilés sin puyas inside

Eso os pasa por salir de vuestro país para coger el avión, galegos. Ya se sabe que el atábico pueblo asturiano gusta de tirar piedras a los de fuera.

En cuanto al tema del hilo puedes utilizar el vuelo de vuelta sin problemas, consta como un billete completamente independiente al de ida, aunque deberías haber hecho una copia no-online de la reserva para recibir una noche de hotel y una indemnización en caso de que se loleen de ti en la cara. Si has hecho esa copia despreocúpate.
 
Pues todavia no me he ido, pero la gente dice que si se puede porque ryanair no vende vueltas condicionadas a las idas, vende billetes sueltos, es una misma transaccion..

De todas formas, fiarte de una compañia aerea que sortea vuelos entre el pasaje que haya usado el servicio de bar durante el vuelo (lo he vivido), o que hace esos calendarios tan chanantes por los que han sido dilapidados por las feministas, pues es una loteria..

Como en mi caso comprar un billete suelto de vuelta suponia soltar 2,5 eur, pues no me lo pensé...
 
_ICARVS_ rebuznó:
Eso os pasa por salir de vuestro país para coger el avión, galegos. Ya se sabe que el atábico pueblo asturiano gusta de tirar piedras a los de fuera.
Yo soy un gran acérrimo de los cachopos de Avilés, los culpables junto con el bebercio de que perdiéramos el vuelo.
 
fiarte de una compañia aerea que sortea vuelos entre el pasaje que haya usado el servicio de bar durante el vuelo (lo he vivido), o que hace esos calendarios tan chanantes por los que han sido dilapidados por las feministas, pues es una loteria..

Yo sólo te puedo decir una cosa, con Ryanair sé que salgo a mi hora y llego a mi hora, con Iberia puedo tardar lustros en embarcar. Una compañía barata, puntual y que no pierde maletas es amaza, y Ryanair lo es.
 
Este año pasado he cogido 18 aviones por motivos varios. Muchos de esos vuelos los he hecho con Ryana¡r... para resumir mi postura diré que: a menos que sea del todo necesario, evitaré, porlagloriademimadre, volar con esa compañía. Son miserables, ruidosos, cutres e incómodos, además de mentirosos (eso de los 5 duros me lo teneis que explicar, porque lo que empiezan siendo 5 duros acaban siendo 15).

El tema del cambio del billete, pues en lugar de comprar otro nuevo deberías haber cambiado la fecha del de ida, sobre el que ya tenías comprado. De todos modos no veo por qué tendrías que perder el de vuelta. Si no coges el de ida es tu problema, igual has llegado de forma inesperada y gratis por otros motivos, eso a ellos no les importa, pero si estás a tu hora el día que pone el billete de vuelta, no veo porqué van a anularlo.

En mi último viaje me pasó precisamente eso. Cambié un billete tres veces de destino, pero sólo el que necesitaba, el otro no lo toqué. Claro que, no era la mierda manifiesta a rebosar de operarios lerdos que es Ryanair...

Suerte.
 
Ryaner es la PEOR compañía con la que he volado, CON MUCHA DIFERENCIA.

No recomiendo a nadie volar con ella, prefiero pagar un poco más...Si la diferencia economica es mucha pues a joderse y a volar con Ryaner (yo el primero) pero es que el conjunto de factores hacen que sea lamentable.

Yo mi peor viaje con ellos fue un Londres- Valladolid (de ahi a madrid en Bus)

Al avión lamentable, empotrados en un asiento que dudo que sea el legal, los asientos estabn llenos de rotos, algunos peligrosos (aristas de metal y piezas pequeñas sueltas)

Se pasó todo el vuelo pitando una mierda del avion que no se molestaron en apagar.

Me hicieron pagar un sobre peso de 1 KG , mi maleta pesaba 16 :53

Pero el colmo fué cuando un pasajero que estaba al lado mio,integrante de la selección Española de Rugby nada menos (que triste que tengan que volar así) tenía la rodilla asomando por el pasillo (teniendo en cuenta el mostrenco que era, era lo mínimo en esos asientos) y la azafata, sin mediar palabras previas, le soltó a bocajarro:
- Ha pagado ustéd por esta parte del avión? no verdad? pues no la use como si fuera suya.

Ryaner es como el DIA% de las compañias aereas...
 
Me reitero, barato y puntual. Y también me reitero en cuanto a que prefiero salir y llegar a mi hora que volar en business tres días más tarde.
 
Lo primero de todo es que Ryanair no es una compañía ni para tontos ni para pijos. Los pijos y tontos van a sufrir. Con ser un poco espabilao y que no te importe sentarte al lao del chino de turno, vas a sacarle mucho partido.

Desde Octubre del año pasado habré hecho unos 14 vuelos con Ryanair, y me parece curioso que siempre la gente que se queja de esta compañía apenas ha hecho un vuelo o dos con ella. No es que sea hipercómoda, pero si quiero un viaje barato sé que hay reglas que no puedo dejar de atender, como el peso de la maleta (lo mejor para viajes cortos es no facturar nada, 3 pares de calzoncillos reversibles en la mochila de mano y pista). Si uno ve que le sobra un kilo en la maleta y después de llorarle a la subnormal de turno no se la aceptan sin pagar el recargo, pues la abre ahí enmedio y mete algo en la mochila de mano. De todas formas SIEMPRE hay que pesar la maleta antes de facturar, o bien en casa o en los mostradores de facturación activos adyacentes.

Yo he hecho millones de púas; desde llevar 2 maletas de mano y un portátil hasta atarme varias mochilas a la espalda para que parecieran de una pieza... y vaya, todos los que volvieron de Erasmus tuvieron que hacer virguerías para traerse parte de lo que dejaron en Italia, incluyendo guitarras y demás parafernalia. Con un poco de suerte e ingeniería social se hacen maravillas, siempre que en el aeropuerto en cuestión no sean muy quisquillosos..

Por cierto, algo que me acaba de venir a la cabeza. NUNCA llevéis marihuana en los cojones si vais a FIUMICINO (Aeropuerto principal de Roma, también llamao "Leonardo da Vinci") porque sé de uno a quien ownearon de lo lindo, jajaja -aunque esto fue con Clickair (Iberia)-


Más allá de ahí, las limitaciones o jodiendas a las que te expones con Ryanair no son muy diferentes a las de otras compañías aéreas. El avión es menos cómodo, sí.. pero es que no es un crucero, joder, es un vuelo de 2 horas como mucho. Yo antes de arrancar ya me he sobao, y sólo me despierto cuando la azafata de turno me mete un leñazo en la pierna que sobresale hacia el pasillo cuando sobo.


Sobre lo del vuelo de vuelta, es algo de cajón. Si lo tienes comprao, lo tienes comprao. El de ida y el de vuelta son vuelos independientes, aunque los compres en el mismo billete, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Sed listos y aprovechad que hay compañías como ésta. Igual no para un viaje familiar, pero pa viajes relámpago o de una semanilla son la hostia... hace un par de semanas me pillé ida y vuelta para Italia por 10 euros, TODO INCLUÍDO.


Un saludo
 
He viajado 4 veces con Ryanair:

A Milan por 60 euros. (ida y vuelta, tasas incluidas en todos)

A Roma por 18 euros.

A París por 20 euros.

A Londres por 35 euros.

NUNCA, en ninguno de los 8 vuelos he tenido retrasos. He sacado vuelos a amigos y familiares (el último a Madrid 2 euros todo incluído) y nunca he escuchado quejas de mis cercanos.

Los vuelos a 1 centimo existen, sólo tienes que esperar a la oferta (que sale todos los meses) y ser un poco flexible en fechas según para qué destinos. Por ejemplo hay destinos que volver un domingo te cuesta 50 euros, y hacerlo el lunes, 3 euros...

Siempre que voy a sacar un vuelo con ryanair, comparo con otras compañías, y nunca encuentro nada más barato.
Que son cutres, los aviones pequeños, y las azafatas cansinas, sí, pero si no existiese ésta compañía, no habría podido viajar como lo he echo hasta ahora...

PD: Saqué un vuelo a Malta por 70 euros i/v tasas incluídas, que al final no pude disfrutar. Buscar vuelos a Malta a ver cual es el más barato que encontráis en otras compañías...
 
Una compañía barata, puntual y que no pierde maletas es amaza, y Ryanair lo es.
Nunca he volado con Ryanair y si lo que dices es cierto no me lo pienso mas.
Lo unico que he leido noticias de movidas de la compañia con el aeropuerto de Manises, lineas suprimidas y cosas asi.

Tengo que mirarlo porque me gustaria ir de Valencia a Madrid sin morir en el intento, que a veces viajar por la peninsula no tiene tantas facilidades. :roll:
 
Ryanair es una cutrada. Cierto.

Ryanair trata a los pasajeros como borregos, cierto.

Ryanair hace rifas en los vuelos, triste pero cierto.

Ryanair tiene unos aviones malos y los asientos son muy estrechos. Falso, los flota de Ryanair es una de las más modernas del continente, por no decir la que más. Está compuesta por más de 166 boeing 737-800, con una antiguedad máxima de 5 años, algunos aparatos de Spanair, Iberia o cualquier otra triplican la edad del más antiguo de Ryanair. El tema de los asientos, a no ser que vayas en Business, es muy parecido a los de Air Europa, Spanair, Vueling, Iberword, incluso Iberia.

Ryanair te permite volar i/v por 0.02 leuros. Cierto, he ido y he vuelto por ese precio a PMI, Palma de Mallorca. También he volado a Alghero por 20 i/v y a London Stanted por algo más unos 40 leuros. He mirado por miles de buscadores de vuelos, páginas de líneas aéreas habidas y por haber, y no he encontrado nunca nada de esto.

Un apunte. Hay que estar atento como un roboc a la página de la facturación de maletas, prioridad de embarque y seguro. Hay mucho lerdo que no lee nada, y luego aparece con un maletón de 25 kilos esperando pasarlo como equipaje de mano. Leer capullos, leer que muchos estáis asilvestrados y luego encima quedáis como paletos por esos mundos de Dios.

Por último Ryanair es para lo que es, volar a precio de saldo. Por cierto, es la compañía más puntual que por ahora conozco, de los 6 vuelos que he tomado con ellos han salido como clavos. Igual que Air Europa, de los 10 que habré tomado, todos, cuando digo todos son todos han salido con retrasos de cuarto de hora hasta 2 horas.
 
Timothy Leary rebuznó:
Por cierto, algo que me acaba de venir a la cabeza. NUNCA llevéis marihuana en los cojones si vais a FIUMICINO (Aeropuerto principal de Roma, también llamao "Leonardo da Vinci") porque sé de uno a quien ownearon de lo lindo, jajaja -aunque esto fue con Clickair (Iberia)-

Ampliando un poco más...Ryanair opera desde el pequeño aeropuerto de Ciampino que seguramente no tiene las medidas de seguridad de Fiumicino, pero los carabinieri andan con perrinis que pueden oler la yerba a kilómetros.
 
BellMalena rebuznó:
Nunca he volado con Ryanair y si lo que dices es cierto no me lo pienso mas.
Lo unico que he leido noticias de movidas de la compañia con el aeropuerto de Manises, lineas suprimidas y cosas asi.

Tengo que mirarlo porque me gustaria ir de Valencia a Madrid sin morir en el intento, que a veces viajar por la peninsula no tiene tantas facilidades. :roll:

volar ahora de Valencia a Madrid con Ryanair está tirado si lo buscas bien. La semana pasada le saqué a un familiar un vuelo Valencia-Madrid ida y vuelta por 2 euros, tasas incluidas.
 
hola no hagais tanta publicidad de ryanair, pues al fianl habar mas demandas y sebiran los preciossss¡¡¡¡¡¡¡ yo conozco media europa londres, milan roma, malta franfur.... e incluso parte de marruecos jamas he tenido problemas y he volado desde 0.2 centimos i/v hasta los 40 i/v eso si son extrictos con equipajes de mano pero normal copn esos precios que esperamos y quiero significar que sin estos precios no conoceria nada mas alla de mi nariz por mi economia.
respecto a lo quie se comentaba si no haces el viaje de ida te cancelan el de vuelta deciros que nada de nada pues cada vuelo es independiente y lo mismo cad a tarjeta de embarque a mi me paso algunas veces el de cambiar algun trayecto o fecha.
un consejoooooo respecto a cuando sacais billetes para grupos es preferible el sacar de forma individual por que? podreis preguntar, pues si alguien del grupo por cualquier motivo quiere hacer una variacion de billete,ejemplo se despista llega con una maelta grande y esta obligado a facturar seguramente a la vuelta todos tendreis que pasar por facturacion quedado anulada la tarjeta de check-in teniendo que pagar unas taxas en el aeropuerto para poder embarcar, otra cuestion cuidado con los segurosssssssss pues la covertura de los mismos en las paginas es minima y solo te cubre desde que te subes al avion y te bajas del mismo es preferible pagar algo mas y realizar uno independiente que te cubra desde que sales de la puerta de casa hasta que entras en la misma
un saludo y aqui estoy
 
hola no hagais tanta publicidad de ryanair, pues al fianl habar mas demandas y sebiran los preciossss¡¡¡¡¡¡¡ yo conozco media europa londres, milan roma, malta franfur.... e incluso parte de marruecos jamas he tenido problemas y he volado desde 0.2 centimos i/v hasta los 40 i/v eso si son extrictos con equipajes de mano pero normal copn esos precios que esperamos y quiero significar que sin estos precios no conoceria nada mas alla de mi nariz por mi economia.
respecto a lo quie se comentaba si no haces el viaje de ida te cancelan el de vuelta deciros que nada de nada pues cada vuelo es independiente y lo mismo cad atarjeta de embarque a mi me paso algunas veces el de cambiar algun trayecto o fecha.
un consejoooooo respecto a cuando sacais billetes para grupos es preferible el sacar de forma individual por que? podreis preguntar, pues si alguien del grupo por cualquier motivo quiere hacer una variacion de billete,ejemplo se despista llega con una maelta grande y esta obligado a facturar seguramente a la vuelta todos tendreis que pasar por facturacion quedado anulada la tarjeta de check-in teniendo que pagar unas taxas en el aeropuerto para poder embarcar, otra cuestion cuidado con los segurosssssssss pues la covertura de los mismos en las paginas es minima y solo te cubre desde que te subes al avion y te bajas del mismo es preferible pagar algo mas y realizar uno independiente que te cubra desde que sales de la puerta de casa hasta que entras en la misma
un saludo y aqui estoy
(paso ni de mirar las tildes, porque ni yo las pongo a veces)

Hijo de puta, lo que podrías hacer es dejar de gastarte dinero en viajar por media Europa como tú dices, y dedicar más tiempo a aprender a escribir, ya que por tu culpa ahora mismo estoy con una espátula, recogiendo mis retinas del suelo.
 
Es que nunca hay que sacar el seguro de Ryanair (creo que son 15 euros más), ya que cualquier tarjeta que tengas de tu banco habitual, lleva integrada un seguro de viaje internacional, aunque el 90% de la población no lo sepa, pero lo lleva incluído
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por último Ryanair es para lo que es, volar a precio de saldo. Por cierto, es la compañía más puntual que por ahora conozco, de los 6 vuelos que he tomado con ellos han salido como clavos. Igual que Air Europa, de los 10 que habré tomado, todos, cuando digo todos son todos han salido con retrasos de cuarto de hora hasta 2 horas.

Yo habré volado unas 100 ó más veces. De las cuales unas 12 ó 14 han sido con Ryan Air, en esas veces el avión siempre salió a su hora. Es una compañía cutre, pero por los precios, está de cojones.

Lo de las rifas me parece penoso, sinceramente, pero en un Madrid-Londres en los 80 con Caledonian una gilipollas de azafata, al ver que nadie compraba nada del Duty free le hizo un comentario a su compañera, del estilo (esta mierda de españoles no llevan ni un céntimo). La llamé educadamente y le dije en inglés: Un paquete de Marlboro en vuestra mierda de Duty free vale vez y media lo que en el estanco de mi calle. La gente no es pobre, lo que pasa es que no es gilipollas, como vosotros los ingleses, ¿OK?" Se quedó de piedra y se acabaron las risas del tirón.

El último vuelo largo que he hecho fue con Swiss Air y os lo recomiendo encarecidamente, avión cómodo, comida buena, una atención excelente, puntualidad suiza. 950 EUT Barcelona-Shanghai. Un 10.
 
pues yo sere nerd, porque en cualquier vuelo que busque me intentan clavar 40 pavos solo en tasas (ida y vuelta, que no me quiero quedar a vivir alli)
 
Yo me voy en Semana Santa con Ryanair a Roma. Evidentemente en esas fechas no voy a encontrar vuelos por 0.02 centimos, es la primera vez que vuelo con esa compañia...veremos que pasa.
 
Arriba Pie