Viajes Movidas con ryanair..

Escribá de Balaguer rebuznó:
No sólo es que es la única compañía que sale casi siempre puntual, sino que nunca te pierde una maleta y es la primera que las devuelve tras el viaje. De acuerdo que los asientos son estrechos, los servicios mínimos y las colas un poco borregueras. Pero qué queréis que os diga, me suda los cojones que Iberia me dé un emparedado y un zumo con sabor a axila torbellinesca y Ryanair no, si un vuelo sacado a última hora me cuesta 50 euros con una y 500 con la otra.

Y que los asientos no están numerados.

Y algo que se nos debe pasar por alto. Ryanair ha hecho volar a bastante gente que hasta entonces no había pisado un avión, por lo que es frecuente que en los aterrizajes haya unas 50 personas que rompan en aplausos cuan borregos con síndrome de down y aumenten mis ganas de exterminar humanos. Me parece de las cosas más patéticas que he visto, sin exagerar.

Mi úlltima experiencia con Ryanair: Oporto/ Frankfurt 5 neuros. Frankfurt/ Praga 5 neuros too. El retorno me salió al mismo precio, con lo cual cuatro billetes 20 euros, precio final.
Logicamente por cinco euros uno no puede pedir que le sirvan champán, ni que te la chupe la azafata.
Ya sabemos que los asientos no están numerados, que son incómodos, que la bebida es carísima, que en algún caso tienes que patear el trayecto que va desde desde el avión a la terminal. Pero por billetes de cinco,tres euros, dos céntimos...etc.... etc ya me direis.
La facturación la puedes hacer, si es que no ha cambiado, on line o en el aeropuerto, esta segunda opción lleva aparejados 5 euros mas. Incluso pudes pillar algun vuelo (muy pocos) con la facturación gratis.
Yo desde que los conozco procuro repetir siempre que puedo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
en los aterrizajes haya unas 50 personas que rompan en aplausos cuan borregos con síndrome de down y aumenten mis ganas de exterminar humanos. Me parece de las cosas más patéticas que he visto, sin exagerar.

Esa es una de las situaciones más bochornosas que suelo vivir en algunos vuelos.

Tengo categoria oro en las tres alianzas mayoritarias, así que vuelo mucho, quizá demasiado. Y eso solo me ha pasado con borregos españoles.:53

Uncle Matt rebuznó:
Esa es una de las situaciones más bochornosas que suelo vivir en algunos vuelos.

Tengo categoria oro en las tres alianzas mayoritarias, así que vuelo mucho, quizá demasiado. Y eso solo me ha pasado con borregos españoles.:53

Pues la única vez que yo he vivido lo de los aplausos a la hora de aterrizar fue con British Airways, en el JFK de Nueva York. Fue decir la megafonía que habíamos tomado tierra en Nueva York y los pasajeros americanos romper en aplausos. Catetos hay en todo el mundo; si cien neoyorquinos aplauden porque han tomado tierra en Nueva York, que supuestamente son unos urbanitas de lo más granao, qué no hará un cateto español de los de "comonejpaña no se vive en ningún lao" y "túquésabrás quéslavida si no tenéis jamón"

Breikan rebuznó:
Hoyga, ¿y cómo se consigue esa "categoría"?

Pues principalmente volando como yo, unos 80 vuelos anuales, casi siempre en Business Class.

De hecho soy Platino en Air France.

Si tenéis que volar de manera regular por trabajo como yo es un must-have.

Es como las de los hoteles, te sacas la de Starwood, Hilton, Hyatt y NHs y vas dado para viajar por el mundo. Noches gratis, vuelos gratis, accesos preferentes en alquileres de coches, descuentos en mil movidas...

Viaja y acumula...

Pues la única vez que yo he vivido lo de los aplausos a la hora de aterrizar fue con British Airways, en el JFK de Nueva York. Fue decir la megafonía que habíamos tomado tierra en Nueva York y los pasajeros americanos romper en aplausos. Catetos hay en todo el mundo; si cien neoyorquinos aplauden porque han tomado tierra en Nueva York, que supuestamente son unos urbanitas de lo más granao, qué no hará un cateto español de los de "comonejpaña no se vive en ningún lao" y "túquésabrás quéslavida si no tenéis jamón"

Yo creo que el factor diferencial es la cantidad de viajeros de turisteo en el vuelo. Pero como te he dicho.. Solo me ha ocurrido con Paisanos.

Estais encantados de caer en los tópicos, asi que habeis prescindido de juzgar con objetividad. No tengo un master en en viajes aereos pero en los últimos 3 años habre cogido el avión unas 20 veces, con 6 compañias distintas. El tema aplausos unicamente ocurre en los vuelos de ryanair, independientemente de la nacionalidad de los pasajeros. ¿La razón? La trompetita. Si, el soniquete que suena al tomar tierra cada vez que el avión llega antes de la hora prevista. Esta divertida musiquilla es un catalizador de aplausos irresistible. La gente, una vez pasado el momento de tensión, aprovecha cualquier invitación a la fiesta.

Ni en Iberia, ni Tap, ni Easyjet, ni en Vueling, ni en Spanair hacen uso de este recurso sonoro para celebrar su puntualidad, y por lo tanto nadie se arranca a celebrarlo.

Nunca he volado con Ryanair. No sabía que hacían tales chorradas...

Hace poco tuve motivos para aplaudir pero la peña tenía los esfinteres de corbata. Una tormenta hizo imposible el aterrizaje en un aeropuerto estadounidense y el piloto hizo un touchdown, y posteriormente tuvo que huir a otro aeropuerto por que estaba "Running out of Fuel".

Aterrizamos en otro aeropuerto, refuelaron con nosotros dentro y se volvió a meter en la tormenta. 4 horas de retraso por todo y un aterrizaje muy movido... Ni dios tuv huevos de aplaudir.

Y no tengo miedo a volar, de hecho al año tomo 80 vuelos...

Enseña si no te importa alguno de los billetes de los aviones tan chanantes que dices coger. De lo contrario, no dejarás de ser un mentiroso más...

Me parece justo. Cuando tenga a mano uno le echo una foto.

Y tacho debidamente mucha cosas. Que sois listos cual Roboc...

EDITO, ya se ha visto lo que se tenía que ver

Uno de mis últimos vuelos.

Clase J (Business) Asiento 3B

Mancillado con el nombre del foro y desenfocada por la mierda de cámara del móvil.

Incluso se ve otra tarjeta de embarque a NYC de hace un par de semanas...

Saludos

Jaja que misterioso uncle

A mi no me molesta que la gente aplauda. Aplauden porque son felices y eso me regocija en lo más hondo de mi alma cristiana. Es algo muy nuestro. Como cuando paseas por cualquier capital europea y a medida que te acercas a una estua ecuestre vas dilucidando gente sacándose fotos aferrados a los cojones del caballo, no cabe duda, españoles...

Lo bueno de tener cara de guiri es que éstos no esconden frente a uno su cara de desaprobación, lo que en su afán de ser politicamente correctos es una fuente de loles cuando realmente abres la boca y empiezan a sospechar de tu procedencia.

Atrás
Arriba Pie