Fotoreportaje de un uñero con regalo. Vayan al podólogo al primer síntoma, amigos. Ojo sensibles

En el otro dedo gordo e incluso el lado izquierdo hago eso. Es un pequeño tirón con medio dolor pero que evita problemas. Pero ese lado derecho lo tengo condenado ya.

Ni eso ya. Yo meto la navajilla esa y preparo la zona, meto un corte casi hasta al final y al tirar saca todo el tema. Mañana le hago unas fotos pa que vea
 
e5vtqgt8.jpg
 
¿El podólogo te cobra? No hay más preguntas señoría....


Yo las tuve así las dos de adolescente. No hay solución homosexual que sirva. Se arrancan las uñas y se acaba el problema.

Yo lo hice en la seguridad social y me fui andando a casa.

Una se curó para siempre, la otra volvió a las andadas, aunque con menos virulencia, la dejé crecer indefinidamente hasta que seccionó la parte que le estorbaba y el agua volvió a su cauce. De poco sirve cortar sin dejar picos cuando las uñas, como los árboles, por donde podas crecen. La solución es aprender a cortar las uñas en recto y, en todo caso, limar la esquina para evitar filos cortantes.
 
Yo no tengo claro que es un uñero ni un mamelón, ni por qué este hombre da por supuesto que todos hemos pasado por esa aberración.

Pues no es tan raro que una uña puntualmente se te clave en la carne. Un uñero o uña encarnada es eso, pero no tiene que complicarse tanto como en mi caso.
El mamelón es la protuberancia esa que se observa en las fotos y no debería existir.

¿El podólogo te cobra? No hay más preguntas señoría....


Yo las tuve así las dos de adolescente. No hay solución homosexual que sirva. Se arrancan las uñas y se acaba el problema.

Yo lo hice en la seguridad social y me fui andando a casa.

Una se curó para siempre, la otra volvió a las andadas, aunque con menos virulencia, la dejé crecer indefinidamente hasta que seccionó la parte que le estorbaba y el agua volvió a su cauce. De poco sirve cortar sin dejar picos cuando las uñas, como los árboles, por donde podas crecen. La solución es aprender a cortar las uñas en recto y, en todo caso, limar la esquina para evitar filos cortantes.

La culpa fue mía, que recorté mal la uña hace poco, vaya. Aunque hay uñas que son hijaputas por naturaleza, parece.
No vuelvo a pasar porque me arranquen una uña, que me lo hicieron en un dedo de la mano hace años y la sensación es horrible. Quizá un poco homo sí sea, sí.
En el pie izquierdo la uña del dedo gordo me seccionó por su cuenta ese cacho sobrante, pero aquí no parece que quiera.
 
Última edición:
Pues a mi en la primera impresión me ha parecido lepra, directamente.
Yo optaría por amputar el dedo.
 
Yo tengo la putada que me crecen las uñas clavándose en la carne también pero mi pétreo y rocoso epitelio hace cama y nunca he tenido heridas o sangre, si molestias incluso dolor, cuando mejor lo tenía es cuando jugaba al fútbol, paradógicamente.

Mi secreto es dejarme las uñas 3 milimetros mas largas de lo políticamente correcto, sin llegar a los 18 mm de Darkiano pero sin estar en los estándares de las uñas perfectamente cortadas.

Dicen que el secreto está en el corte :lol:
 
Y en no arrancárselas mientras vemos Breaking Bad, por ejemplo, que a ver quién no encuentra una muesca en la uña del dedo gordo del pie y empieza a pelar a ver cuánta carne acaba sacando.
 
@Terminanor, mi hijo pasó por lo que tú. Varias infecciones, mamelones de esos, antibióticos y todo lo imaginable.
Cuando la cosa empezó a salirse de madre, visita al podólogo. Le recortó un poco la uña por la zona, le metió una gasa debajo para que creciese elevada y no se clavase de nuevo en la carne.

encarnadas-624x152.jpg


Pero nada. Cuando empezó a crecer volvió a hundirse en la carne.
Visita al pediatra que con consenso del enfermero del centro de salud, llegó a la conclusión de que lo mejor era arrancarle la uña en vivo y en directo. Corte longitudinal desde la raiz. Es decir le arrancaron la mitad izquierda de la uña, desde la raiz hasta arriba. Con una especie de bisturí o cuchillo le hicieron una raja en la mitad de la uña para separarla en dos partes, y luego poco a poco, con paciencia y mucho dolor porque la anestesia iba perdiendo efecto, le arrancaron la mitad. Con el tiempo fue creciendo y dejó de tener problemas.
Se lo hicieron en verano para que pudiese ir con el dedo al aire.
Y hasta hoy.
 
Pues no es tan raro que una uña puntualmente se te clave en la carne. Un uñero o uña encarnada es eso, pero no tiene que complicarse tanto como en mi caso.
El mamelón es la protuberancia esa que se observa en las fotos y no debería existir.



La culpa fue mía, que recorté mal la uña hace poco, vaya. Aunque hay uñas que son hijaputas por naturaleza, parece.
No vuelvo a pasar porque me arranquen una uña, que me lo hicieron en un dedo de la mano hace años y la sensación es horrible. Quizá un poco homo sí sea, sí.
En el pie izquierdo la uña del dedo gordo me seccionó por su cuenta ese cacho sobrante, pero aquí no parece que quiera.

Pero horrible el arrancarla u horrible la sensación de después, de no tener uña?

Qué se siente al no tenerla?
 
@Terminanor, mi hijo pasó por lo que tú. Varias infecciones, mamelones de esos, antibióticos y todo lo imaginable.
Cuando la cosa empezó a salirse de madre, visita al podólogo. Le recortó un poco la uña por la zona, le metió una gasa debajo para que creciese elevada y no se clavase de nuevo en la carne.

Ver el archivos adjunto 20517

Pero nada. Cuando empezó a crecer volvió a hundirse en la carne.
Visita al pediatra que con consenso del enfermero del centro de salud, llegó a la conclusión de que lo mejor era arrancarle la uña en vivo y en directo. Corte longitudinal desde la raiz. Es decir le arrancaron la mitad izquierda de la uña, desde la raiz hasta arriba. Con una especie de bisturí o cuchillo le hicieron una raja en la mitad de la uña para separarla en dos partes, y luego poco a poco, con paciencia y mucho dolor porque la anestesia iba perdiendo efecto, le arrancaron la mitad. Con el tiempo fue creciendo y dejó de tener problemas.
Se lo hicieron en verano para que pudiese ir con el dedo al aire.
Y hasta hoy.

Ha sido en verano llevando el pie al aire cuando tras la último visita al podólogo no volvió a darme problemas. Pero ahora voy siempre con el pie encerrado hasta llegar a casa. Entre eso y algún mal corte que habré hecho...

Pero horrible el arrancarla u horrible la sensación de después, de no tener uña?

Qué se siente al no tenerla?

La anestesia no es agradable, para nada. Aunque en la mano no me la pinchan igual que en el pie.
Y bueno, quitarte la gasa que se ha quedado pegada a la carne del dedo tampoco es agradable. Ya puedes humedecerla que hay un cacho que solo sale de tirón.
 
¿El podólogo te cobra? No hay más preguntas señoría....


Yo las tuve así las dos de adolescente. No hay solución homosexual que sirva. Se arrancan las uñas y se acaba el problema.

Yo lo hice en la seguridad social y me fui andando a casa.

Una se curó para siempre, la otra volvió a las andadas, aunque con menos virulencia, la dejé crecer indefinidamente hasta que seccionó la parte que le estorbaba y el agua volvió a su cauce. De poco sirve cortar sin dejar picos cuando las uñas, como los árboles, por donde podas crecen. La solución es aprender a cortar las uñas en recto y, en todo caso, limar la esquina para evitar filos cortantes.

Efectivamente amigo bailare sobre tu tumba. mir veces me recomendaron recortar las esquinas, totalmente contraproducente, a medida que van creciendo te van jodiendo. Hay que cortarlas rectas e intentando que la esquina quede a ras o sobresalga algo de la carne.

Tampco es bueno tenerla en salazon mucho, se vuelven quebradizas.

Tuve una epoca de uña encarnada a tope, pense en arrancar la uña o una solución definitiva que no creciera mas la uña, no se si eso trae problemas a la larga

En una ocasión soñando le meti una patada a la pared y se me cayó la uña. Al irme creciendo la nueva me empezó dar problemas.
 
Been there, done that.

Dia del examen practico del coche.
Suspenso monguerstyle.

Llevaba un par de años conduciendo por los campos y en el pueblo, asi que eso de suspender el practico era algo asi como el puto apocalipsis mental.
Conducir y disparar era basicamente lo unico que se me daba bien, algo que compensaba la mierda absoluta que era mi existencia social, y parecia que ni para eso servia, oficialmente.

Pues andando por casa a tope de mala hostia, noté un ligero roce en el dedo gordo, cosa que paso desapercibida hasta que por la noche al ducharme, noto que el calcetin se enganchaba. Me habia partido la mitad de la uña.
Corto lo que sobraba, y ea, a ducharse.

La cosa empezo a dar la cara conforme la uña crecia y decidia clavarse. Estuve un año a base de tratar de cortar el pico que se clavaba, curas y lavados de salmuera, pero dio igual, la cosa acabo igual de infectada con el Kuato de carne ahi asomando.
Aquello daba porculo toda la semana, menos los sabados de botellon que magicamente desaparecia todo dolor.

Ya cansado y dado que el asunto ya era insoportable voy al podologo. Lo mismo: anestesia local y venga a hurgar para cortar el pico con la esperanza de que aquello creciera recto (5000 pelas la broma).
Nada, la uña se empeñaba en clavarse.
En la siguiente visita el podololgo ya me derivo al medico...el cual dijo de "venga, te vamos a sacar la uña entera y a ver si te sale recta".

Pues eso, operacion, uña fuera y el pie al aire 20 dias. MOOOOCK, la uña decide clavarse.

Entonces el medico dice de volver a sacar la uña y quemar la raiz de la uña con no se qué de plata, que ya veras que bien.

SI, DE COJONES.
La uña ya crecio recta, aunque de un simil de adamantium de un grosor espectacular y un atractivo tono marron. Ademas por los bordes es hueca, asi que acumula una simpática cantidad de roña indeleble que solo sale al cortarla.
De hecho cuando crece he de cortarla con cortahilos y limar el resto....con una lima de hierro. El lado bueno es que crece recto y solo necesita mantenimiento preventivo una vez al año.

Disfruten los señores:
uña.jpg
 
Última edición:
Joder,yo ya me quitaba la raíz,para tener eso mejor no tener nada :lol:
 
Vaya actualizando con fotos diarias hamijo @Terminanor :trump:

pie.jpg


Sangra mucho el mamelón cuando se corta, así que pese a llevar gasas y algodón, ha sangrado hasta verse desde fuera.
Mañana cuando me lo quite, otra foto.

Been there, done that.

Dia del examen practico del coche.
Suspenso monguerstyle.

Llevaba un par de años conduciendo por los campos y en el pueblo, asi que eso de suspender el practico era algo asi como el puto apocalipsis mental.
Conducir y disparar era basicamente lo unico que se me daba bien, algo que compensaba la mierda absoluta que era mi existencia social, y parecia que ni para eso servia, oficialmente.

Pues andando por casa a tope de mala hostia, noté un ligero roce en el dedo gordo, cosa que paso desapercibida hasta que por la noche al ducharme, noto que el calcetin se enganchaba. Me habia partido la mitad de la uña.
Corto lo que sobraba, y ea, a ducharse.

La cosa empezo a dar la cara conforme la uña crecia y decidia clavarse. Estuve un año a base de tratar de cortar el pico que se clavaba, curas y lavados de salmuera, pero dio igual, la cosa acabo igual de infectada con el Kuato de carne ahi asomando.
Aquello daba porculo toda la semana, menos los sabados de botellon que magicamente desaparecia todo dolor.

Ya cansado y dado que el asunto ya era insoportable voy al podologo. Lo mismo: anestesia local y venga a hurgar para cortar el pico con la esperanza de que aquello creciera recto (5000 pelas la broma).
Nada, la uña se empeñaba en clavarse.
En la siguiente visita el podololgo ya me derivo al medico...el cual dijo de "venga, te vamos a sacar la uña entera y a ver si te sale recta".

Pues eso, operacion, uña fuera y el pie al aire 20 dias. MOOOOCK, la uña decide clavarse.

Entonces el medico dice de volver a sacar la uña y quemar la raiz de la uña con no se qué de plata, que ya veras que bien.

SI, DE COJONES.
La uña ya crecio recta, aunque de un simil de adamantium de un grosor espectacular y un atractivo tono marron. Ademas por los bordes es hueca, asi que acumula una simpática cantidad de roña indeleble que solo sale al cortarla.
De hecho cuando crece he de cortarla con cortahilos y limar el resto....con una lima de hierro. El lado bueno es que crece recto y solo necesita mantenimiento preventivo una vez al año.

Disfruten los señores:
Ver el archivos adjunto 20559

Puf, qué mala pinta. Parece supergruesa, ¿qué te ha salido ahí? No lo veo yo claro. Si eso me tiene que quedar después de quemar la raíz, prefiero tener que ir al podólogo casa x meses, la verdad.
 
Pero enseña el gore hombre,supongo que le darás un agua a eso a diario :lol:

No hay mucho gore tampoco, para cuando habré llegado a casa seguramente haya dejado de sangrar. Ahora está la herida limpia y la sangre un poco seca. Hoy ya no tengo que tocarlo, mañana después de la ducha tengo que hacer otra cura. Habrá foto del antes y del después, aunque del después poca gracia tiene, creo.
 
Arriba Pie