movidas con trafico.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIRLO

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
196
Reacciones
0
Alguna vez os ha pasado algo curioso con la meneterica??.
Yo una noche que volvia pa casa bastante tajao me pararon en un control de alcoholemia. Cuando me disponia a soplar, le dije al guardia q vivia muy cerca de donde estaba, y que si soplaba daria positivo por bastante asi q lo mejor seria q le pagase la multa directamente a el y que me dajase continuar mi camino. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo q si q seria lo mejor q le diese 200 euros por "la multa" y continuase mi camino.
Y es q hablando se entiende la gente¡¡¡
Saludos pa tos incluso pa los q me odian. :wink:
 
Jajaja si eso te parece raro preguntale a uno colegas mios que les pilllaron la guardia civil en el coche con 5 gramos de perico y sabes lo que hizo la guardia civil?

Pos meterselos para el bolso y decirles a mis colegas que no lo volvieran a hacer.

Y esque nuestras fuerzas del estado no cobran lo suficiente como para pagarse los vicios xD. :shock: :shock: :shock:

Esto es totalmente real. :?
 
Mirlo lo tuyo ye grave.
acabes de comprarte el coche y ya el primer dia llega la guardicivil y te :-o
 
Muchas leyendas urbanas sobre estos temas...

Esta claro q el poder corrompe.

p.d. Eso te ha pasado con el M3????
 
Einherjer rebuznó:
ONFIRE rebuznó:
Esto es totalmente real. :?

Por qué será que cuando alguien dice esta frase ya dudo?

ONFIRE rebuznó:
Jajaja si eso te parece raro preguntale a uno colegas mios que les pilllaron la guardia civil en el coche con 5 gramos de perico

Simplemente porque suele ir acompañado del complemento "unos amigos", "un primo de un colega", "el amigo de un cuñado de uno del bar"...
Verídico es lo que se vive, no que te lo cuenten. Cosas así me recuerdan a Ricky Martin en Sopresa-Sorpresa y que nadie se empeñe en decir que era mermelada lo que lamía el perro, es totalmente real que un amigo vió nocilla de dos colores.





"A quien te engañó una vez jamás has de creer".
 
No me creo ke este tio sea real...
 
A mi si me pasó un caso curioso con un guardia civil.

Conocí uno que decía ASI en lugar de ASIN.
 
Vercetti rebuznó:
A mi si me pasó un caso curioso con un guardia civil.

Conocí uno que decía ASI en lugar de ASIN.

¿Esta seguro ke esto no le paso al primo de un amigo suyo? Eske lo ke usted cuenta es menos creible ke lo del negro naci.. aps no ke lo del negro naci es verdad... yo lo he visto.
 
Vercetti rebuznó:
A mi si me pasó un caso curioso con un guardia civil.

Conocí uno que decía ASI en lugar de ASIN.

juajuajuajuajuajua genial

La escena de Airbag (peliculon donde los haya) de la Benemerita cuando les paran es acojonante
 
Vercetti rebuznó:
A mi si me pasó un caso curioso con un guardia civil.

Conocí uno que decía ASI en lugar de ASIN.

:137 jojojjojojojojojojo!! señor Vercetti es usted grande
 
KeTe rebuznó:
Vercetti rebuznó:
A mi si me pasó un caso curioso con un guardia civil.

Conocí uno que decía ASI en lugar de ASIN.

¿Esta seguro ke esto no le paso al primo de un amigo suyo? Eske lo ke usted cuenta es menos creible ke lo del negro naci.. aps no ke lo del negro naci es verdad... yo lo he visto.

Claro q existe el negro nazi. Esta a mi lado ahora, limpiandome la casa para ganarse unos eurillos pa hacerse un nuevo tatuaje.

Pero no me rinde el cabron, lo voy a cambiar por el rastafari blanco renegado.
 
a mi me paso una cosa en una carretera de montaña (de Mijas a Alhaurin) me pararon y me dijo el picoleto (de unos 50 tacos barrigon):
- ¿que? ¿lleva buya no?
- Perdone agente, es que llegaba tarde
- Pó .... ver salio antes !!!!

Nos costo mucho no partimos la caja en ese momento, al final el tio se enrollo y me dijo que me fuera, yo creo que por que no tenia por donde pillarme ya que no creo que puedan poner multa a ojo y como los papeles me los pidio todos hasta los triangulitos y estaba todo en regla.


.
 
A mi me pasaronn 2 cosas, primero pegarmela delante de un control de alcoholemia un sabado noche, no habia bebido ni na...

La cosa fue que estaba orballando, y al llegar al control, tuve que cambiar de carril, con lo que toque el freno un pelin para no comerme el que iba al lao..., la putada fue que se me fue el coche contra el que tenia delante..., a penas un rasguño..., pero como jodio..., encima el mu joputa de la civil se reia (ni me hicieron soplar...).

Otra fue al ir pal pueblo, una carretera de mala muerte de estas comarcal, ibamos detras de un Citroen ZX (blanco, tipo ranchera con una pegata de bebe a bordo en la luna trasera), que llevaba delante un camion de carbon, y al llegar a una recta, adelante al ZX, de lo que no me habia dado cuenta es de que el tramo estaba en obras y habian colocao una linea continua en todo el tramo. No le di mas importancia..., pero coño..., na mas acabar el tramo de obra adelanto al camion y justo detras de mi lo hace el ZX que tambien me adelanta... que si de pronto rapido que si despues despacito..., asi me hice unos 10 kilometros con el ZX delante...

La putada vino despues..., viendo que no le adelantaba y que no hacia ningun tipo de imprudencia..., veo como el copiloto del ZX saca un "pirulo" de señalizacion de la civil por la ventanilla y como baja en la luna trasera del coche un cartel luminoso que decia: "Policia Guardia Civil, por favor, detenga su vehiculo".

Pa mear y no echar gota..., SI LLEVABA UNA PEGATA DE BEBE A BORDO!!!..., al final la broma por el adelantamiento 10000 de las antiguas pesetas... :-o
 
KeTe rebuznó:
Vercetti rebuznó:
A mi si me pasó un caso curioso con un guardia civil.

Conocí uno que decía ASI en lugar de ASIN.

¿Esta seguro ke esto no le paso al primo de un amigo suyo? Eske lo ke usted cuenta es menos creible ke lo del negro naci.. aps no ke lo del negro naci es verdad... yo lo he visto.


Tu que cojones dices, pringao??

Pillas por la orilla, de un mandoble te parto el cuello de niña que tienes, fideo.
 
Lo mejor encontrar a dos civiles en el circuito tomarme unas cañas con ellos y encontrarlos ayer de servicio en una crretera a la entrada de Extremadura.
 
hace años nos pararon los pikoletos en un control en unas fiestas muy famosas de akí. El colega ke conducía era, es y será tan amigo de lo blanco como el astro argentino. el caso es ke ese día no lo llevaba él, porke había kedado con su hombre-camello en el lugar de las celebraciones para pillarle.
los pikoletos tenían un perro, y el coche de mi colega ha visto más droga volcada dentro ke una patera de contrabando... cuando el chucho entró casi se vuelve loco... le faltó ponerse a aullar...
los benemeritos no se creían nuestra nada original historia de una supuesta perra en celo ke tenía el chaval, y nos cachearon 3 veces seguidas... me hicieron kitar hasta los calcetines...

no encontraron lo ke no había, pero el perro, rastreando rastreando, se tuvo ke poner tibio...
scarface.gif
 
Ya se lo que hacer cuando me pare la madera, ofrecerles medio poyo para que me dejen seguir :D
 
Lo peor que me paso con ellos fue como no las multas preciosisisisimas donde salgo con todo lujo de detalles. Que resolucioni!! que lujo
 
Alekos rebuznó:
Lo peor que me paso con ellos fue como no las multas preciosisisisimas donde salgo con todo lujo de detalles. Que resolucioni!! que lujo

Ya has vuelto hijo de perra, ¿como te fue por Jerez, mariconillo?
 
Para que te hagas una idea sustituye la tabla de la foto de tu firma por mí y por mi moto. te podrás dar cuenta del puto diluvio que nos golpeó los 6 dias.Que puto asco cojones!!

Por lo demás un leve incidente en una glorieta con un enlatao cabron en Salamanca que se saldo con un buen meneo y amenazas barriobajeras pero con mucha simpatica y cariño :twisted:

Sigues lamiendo anos por ahi??
 
Alekos rebuznó:
Para que te hagas una idea sustituye la tabla de la foto de tu firma por mí y por mi moto. te podrás dar cuenta del puto diluvio que nos golpeó los 6 dias.Que puto asco cojones!!

Por lo demás un leve incidente en una glorieta con un enlatao cabron en Salamanca que se saldo con un buen meneo y amenazas barriobajeras pero con mucha simpatica y cariño :twisted:

Sigues lamiendo anos por ahi??

Ahora aparte de culos también estoy lamiendo dedos de pies con sabor a limón.
 
Pues al amigo d un colega que por lo que parece es deportista profesional, le pararon en un control d alcoholemia e iba tajado, entonces sopló y dio positivo

Le dijeron que tenía derecho a repetir la prueba en 10 minutos, y él dijo que se iba detras del coche... se puso a hacer flexiones como un cabrón... total que a los diez minutos repitió la prueba y ya no dió, y los guardias poco menos k lo felicitaron por la hazaña.

Anda k me imagino a mi misma toa peo intentando repetir la estrategia e igual me daría tiempo a hacer una flexión y media jajajaja.
 
eso me suena a coña marinera....
a no ser q ese chaval sea capaz de acelerar su metabolismo detoxificador... cosa q ni de coña campeon!
 
Atrás
Arriba Pie