Alternar con trans para curtirte, si o no?

Yo tuve la experiencia de ir a un bar de travelos en BCN, posiblemente algun forero lo deba conocer aunque mejor no desvelare mas datos, alli conoci sin quererlo a varias trans con las que departi buenos momentos no me refiero sexuales sino mas bien como un compañero comentaba de buen trato, cordialidad y propuestas abiertas aunque nunca llegue a aceptarlas, es cierto que aunque muchas digan que son peluqueras la mayoria se buscan la vida por los alrededores del camp nou, no obstante su ambicion es conseguir lo que ellas llaman un "marido" ,

ya que aunque no lo parezca tener una pareja estable aunque se sigan dedicando a lo suyo parece que les reafirma su feminidad, ya no solo por el obvio interes economico,

en concreto recuerdo el caso de una que me comento si la podria ayudar para
poder casarme con ella y asi poder regularizar su situacion en el pais, yo le dije que todo y que tenia un gran aprecio por ella, Lola era su nombre, no podia acceder a ello, ella me contesto que si eso era debido a su transexualidad, despues de ello ya deje de ir al local,
aunque aun mantengo un grato recuerdo de el
 
sotar79 rebuznó:
Yo tuve la experiencia de ir a un bar de travelos en BCN, posiblemente algun forero lo deba conocer aunque mejor no desvelare mas datos,

Tranquilo, no des más datos, ya hemos tenido suficientes denuncias últimamente.

Por cierto ¿tu compañero de piso ya ha pagado por fin su parte del alquiler? Menuda movida tronc...

¿Conseguiste al fin hacer ese trío con tu amiguita la madurita? La duda me corroe.
 
sotar79 rebuznó:
en concreto recuerdo el caso de una que me comento si la podria ayudar para
poder casarme con ella y asi poder regularizar su situacion en el pais, yo le dije que todo y que tenia un gran aprecio por ella, Lola era su nombre, no podia acceder a ello, ella me contesto que si eso era debido a su transexualidad, despues de ello ya deje de ir al local,
aunque aun mantengo un grato recuerdo de el

No, era cuestión de su color de ojos..., como si el hecho de que tuviera una polla venosa y latente debajo de su falda no influyera, aunque en su caso señor Soltar parece que le encanta este tipo de cosas, no?
 
sotar79 rebuznó:
Yo tuve la experiencia de ir a un bar de travelos en BCN
Oye, Víctor, ¿el grupo "Profesores CABRONES que no te apruevan ni con un 4,9999999 :@" es en serio o de cachondeo? Lo digo porque apruevan está mal escrito, le falta una h.
 
Aquí huele a owned también. Estamos que nos salimos. :lol:
 
MIP rebuznó:
Tranquilo, no des más datos, ya hemos tenido suficientes denuncias últimamente.

Por cierto ¿tu compañero de piso ya ha pagado por fin su parte del alquiler? Menuda movida tronc...

¿Conseguiste al fin hacer ese trío con tu amiguita la madurita? La duda me corroe.

lo uno si, lo otro ya se vera, espero que me lo traigan los reyes magos
 
zeke_069 rebuznó:
No, era cuestión de su color de ojos..., como si el hecho de que tuviera una polla venosa y latente debajo de su falda no influyera, aunque en su caso señor Soltar parece que le encanta este tipo de cosas, no?

mi nivel de experimentación no ha llegado tan lejos aun, tampoco me lo he planteado seriamente
 
Y ahora aprenda a usar el multiquote (botón de abajo a la derecha con un signo +) y ya habremos casi terminado. Ánimo.
 
Ah, los Traveling Wilburys... qué grandes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121
 
Pues yo creo que si fuese un travieso como este que está buenisimo anda que no gozarías.
Tu prueba y si te gusta pues ya repetirás, al primer dia tampoco te va a romper el ojete, o igual si. :137

haymama.gif
 
De esto:

images

A esto:

20070628014254-gay-20flag-thumb.jpg.bmp

Solo media la aceptación de uno mismo.

Al menos lo estás intentando:

gay_japs.jpg
 
Atrás
Arriba Pie