movidas con trafico.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro dia me pararon dos veces en cohce por llevar una bombilla fundida, me preguntaron por si tenia juego de luces extra y al decirles que si me ayudaban a ponerlas, nime miraron. Circulen circulen... que ganas de currar tenia los jodeputa
 
PaTriZia rebuznó:
Pues al amigo d un colega que por lo que parece es deportista profesional, le pararon en un control d alcoholemia e iba tajado, entonces sopló y dio positivo

Le dijeron que tenía derecho a repetir la prueba en 10 minutos, y él dijo que se iba detras del coche... se puso a hacer flexiones como un cabrón... total que a los diez minutos repitió la prueba y ya no dió, y los guardias poco menos k lo felicitaron por la hazaña.

Anda k me imagino a mi misma toa peo intentando repetir la estrategia e igual me daría tiempo a hacer una flexión y media jajajaja.

te creo, pero esa historia la he escuchado en 1556 versiones diferentes... leyenda urbana? :?
 
hombre nu se... yo logica le veo i el tipo k me lo conto me ofrece confianza... ala k despues d visto lo del perro d sorpresa sorpresa vaya usted a saber!
 
yuyuyyuyuyus eras tu la del perro de sorpresa sorpresa???? Flipo.
 
PaTriZia rebuznó:
hombre nu se... yo logica le veo i el tipo k me lo conto me ofrece confianza... ala k despues d visto lo del perro d sorpresa sorpresa vaya usted a saber!

el caso es que me contaron otra historieta poco creible de esas

el sujeto en cuestión, cuando lo pararon para hacer el control saco una botella de JB y le metió un lingotazo de puta madre, como es normal dió positivo

pero el tio despues fue a juicio y alego que los pikoletos no podían demostrar que cuando conducía estuviese borracho

yo no me lo creo :roll:
 
Atrás
Arriba Pie