Móvil nuevo.

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
me tengo que comprar uno nuevo, si alguien se ha comprado uno y le ha salido bien de precio que lo diga.

gracias.

De precios?? Ni idea, a mí me lo dan nuevo y gratis cada 3 meses :1

Llevo un año con el Nokia 6600 y sigo muy contento con el. Con la tarjeta de 128 Mb. es impresionante. Hay miles de aplicaciones y juegos.

Creo que ahora el precio es más razonable.

Buenas Tardes

deividi rebuznó:
Alcatel NO
Sony Eriksson No

Descartalos.

Los alcatel son un truñel, yo solo he tenido de esos, y se escoñan ocn nada, aparte de ser espartanos en cuanto a opciones disponibles.

..pero eran muy baratos :oops:

Malakaton-M rebuznó:
Einherjer rebuznó:

¿Cuando quedamos por Reina Mercedes y me regalas uno? :oops:

Mira, hoy estube en farmacia tomando unas birrillas, me encantan las zorritas de esa facultad, junto con pedagogía de lo mejorcito oiga.

Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Mira, hoy estube en farmacia tomando unas birrillas, me encantan las zorritas de esa facultad, junto con pedagogía de lo mejorcito oiga.

Vale, vale... pero... ¿Y el movil? :lol:

Malakaton-M rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Vale, vale... pero... ¿Y el movil? :lol:

Pues el movil cuando dentro de 3 meses o así entregue este me darán uno nuevo, acaso quieres saber cúal me darán?

Vercetti rebuznó:
Llevo un año con el Nokia 6600 y sigo muy contento con el. Con la tarjeta de 128 Mb. es impresionante. Hay miles de aplicaciones y juegos.

Buenas Tardes

Ahora está en promoción haciendo portabilidad a Amena por 120€ y te regalan un manos libres con Bluetooth pal coche.

PaTriZia rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes

Ahora está en promoción haciendo portabilidad a Amena por 120€ y te regalan un manos libres con Bluetooth pal coche.

Y tú tan contenta de tener las manos libres para ir haciendo pajas eh?

Atrás
Arriba Pie