Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deividi rebuznó:Alcatel NO
Sony Eriksson No
Descartalos.
Einherjer rebuznó:De precios?? Ni idea, a mí me lo dan nuevo y gratis cada 3 meses :1
Malakaton-M rebuznó:Einherjer rebuznó:De precios?? Ni idea, a mí me lo dan nuevo y gratis cada 3 meses :1
¿Cuando quedamos por Reina Mercedes y me regalas uno?![]()
Einherjer rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Einherjer rebuznó:De precios?? Ni idea, a mí me lo dan nuevo y gratis cada 3 meses :1
Mira, hoy estube en farmacia tomando unas birrillas, me encantan las zorritas de esa facultad, junto con pedagogía de lo mejorcito oiga.

Malakaton-M rebuznó:Einherjer rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Einherjer rebuznó:De precios?? Ni idea, a mí me lo dan nuevo y gratis cada 3 meses :1
Mira, hoy estube en farmacia tomando unas birrillas, me encantan las zorritas de esa facultad, junto con pedagogía de lo mejorcito oiga.
Vale, vale... pero... ¿Y el movil?![]()
Vercetti rebuznó:Llevo un año con el Nokia 6600 y sigo muy contento con el. Con la tarjeta de 128 Mb. es impresionante. Hay miles de aplicaciones y juegos.
Creo que ahora el precio es más razonable.
Buenas Tardes
PaTriZia rebuznó:Vercetti rebuznó:Llevo un año con el Nokia 6600 y sigo muy contento con el. Con la tarjeta de 128 Mb. es impresionante. Hay miles de aplicaciones y juegos.
Creo que ahora el precio es más razonable.
Buenas Tardes
Ahora está en promoción haciendo portabilidad a Amena por 120€ y te regalan un manos libres con Bluetooth pal coche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.