Movimiento Anti-Flower Power......Matemos a Fresita!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Osobuko

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
245
Reacciones
0
:evil: No soy ni mucho menos fan de Gran Hermano, pero lamentablemente mi novia si!! El otro día ví con ella uno de esos resumenes de la tarde y para mi asombro, ví una tía (por llamarla de alguna manera), con nivel intelectual bajo 0.......Diooooooooosssssss.....cada vez que me acuerdode ella me hierve la sangre.......!!!!! Por eso quiero fundar el movimiento Anti-Flower Power, kien se apunta? Soy el único que piensa que Fresita (la susodicha en cuestión), debería estar muerta??? Opiniones, por favor.... :twisted:


MOVIMIENTO MEGAPAWER ANTI FLOWER POWER!!!
 
Propongo algo mejor, prendamos fuego a la kasa kon todos los hijos de puta dentro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
VIVA EL FLOWER-POWER FRESIL!

No te das cuenta, querido compañero, que esta tia va a dar los momentos de risa más jashonda de todo Gran Hermano? no veas la de parodias que va ha haber....a reirse, a reirse....

Fresita rebuznó:
Jolines, que me estaba aplastando contra la puertaaaa

UHU,UHU,UHUU....buaaaaaaaaaaaaaa
 
Podiamos follarnosla entre varios mejor que matarle.
Yo me pido la boca para penetrarla.
¿Cappicci?............
HS!
PD-Os imaginais a frsita con toda la cara lefada pidiendo mas leche divina?
 
Que no os engañen las aparencias que a esa le va el fist-fucking y la coprofagia.
 
Padrino, yo me pido el culito!!!

Por cierto, para acabar nos hemos de sincronizar en un mega-facial, por supuesto.

Capicci?
 
La escena de la vaca "atacandola" se quedará en los anales de la historia de la televisión española, como el de "Quien me pone la pierna encima" o "Te pego dos yoyas"...

Dicen que los concursantes los eligen pensando en hacer prototipos de una parte de la sociedad, ergo habrá gente que vea GH y se identifica con esta bisha.
¿Qué triste no?
 
Esa tia está puesta ahí por la productora del programa para darle vidilla al tema y provocar reacciones como ésta.

Deberíamos homenajearla. Esta tia es de lo más friki q hay.
 
:evil: Esa tía la han metido para que toda España se ria de ella.......sin más.....Estoy por disfrazarme de ella en Halloween y to!!! :P :twisted:
 
Yo voto por prender fuego a la casa, como dice insomnio.

Lo de la fresita es símplemente lamentable. Esa chavala se quedó en los tres añitos. Me escojonaba cuando decía: "yo el primer beso no lo di hasta los 18 años, porque no me dejaba mi padre".
Joder, entonces de follar ya ni hablamos. ¿Os imaginais la escena?:
-"Papi, papi, que en el cole me ha dicho un chico que si le chupo la cebolleta. ¿Puedo?".
 
Voto por volar todos los estudios de telajinco, y de paso si encarta los de apenas3 y radioppvision española
 
Osobuko rebuznó:
:evil: Esa tía la han metido para que toda España se ria de ella.......sin más.....Estoy por disfrazarme de ella en Halloween y to!!! :P :twisted:

1º gran marrano
2º halloween

¿siguiente?...no se...¿celebramos el dia de la independencia? ire a por los fuegos artificiales...
 
pero Fresita es el nombre de la txorba sin luces esa, o es el nombre de la vaca?
 
Insomnio rebuznó:
Osobuko rebuznó:
:evil: Esa tía la han metido para que toda España se ria de ella.......sin más.....Estoy por disfrazarme de ella en Halloween y to!!! :P :twisted:

1º gran marrano
2º halloween

¿siguiente?...no se...¿celebramos el dia de la independencia? ire a por los fuegos artificiales...

:evil: Relajate hombre!!! No te me enerves!!! yo soy partidarío de Rue 13 El percebe y del día de los santos.......pero coño, por llamarlo gran hermano y halloween no te me enfades compadre!!! que yo soy mu español....pero por akí tamos de cashondeo........o no? :twisted:
 
Osobuko rebuznó:
:evil: Relajate hombre!!! No te me enerves!!! yo soy partidarío de Rue 13 El percebe y del día de los santos.......pero coño, por llamarlo gran hermano y halloween no te me enfades compadre!!! que yo soy mu español....pero por akí tamos de cashondeo........o no? :twisted:

pues klaro ke si, pero ya ke liarse a gritar en medio de la kalle "solo sabeis hablar de gran hermano panda de hijos de la gran puta"no sirve de mucho, a parte de ke se lo toman en serio y llaman a la policia xD Asi ke siempre nos kedara el foro...¿no? :P
 
:evil: No te equivoques, tambien te puedo hablar de OT o de El Bus....tengo intelecto............ez maz.......mi papa y mi mama zon hermanoz y yo tan normá!!!!! XDDDDDDDD :twisted:
 
abdiel rebuznó:
pero Fresita es el nombre de la txorba sin luces esa, o es el nombre de la vaca?

:evil: Pues si te digo la verdad.........no tengo ni idea, ahora que lo dices...alguien lo sabe??? :twisted:
 
Yo solo he visto de pasada esa mierda 30 segundos (mi hermano lo ve). Y me dijo que una tia dijo que no había visto nunca una vaca (en carne y hueso, se entiende...), es esta gilipollas? :shock:
 
joder esq es muy lerda esa pava no me jodas..y porcierto y a q estamos la de mi ciudad es lamentable
 
"yo el primer beso no lo di hasta los 18 años, porque no me dejaba mi padre".

Hombre, el mío tampoco creo que estuviera muy de acuerdo, pero yo a esa edad ya estaba gozando de los placeres del sexo XDDDDDDDDD

Fresita es una freak de cojones. Propongo que cuando salga de la casa se venga p'aquí. Oh sí, flower power :roll:
 
:evil: Juer, si es que tirarse a esa es como tirarse un hibrido de mimosín y rita irasema.........pa matarnos!!!!!!!!
 
260903063836.415-4.jpg


260903063716.46-4.jpg


240903143855.534-4.jpg


240903143815.244-4.jpg

210903201807.623-4.jpg


Yuummmmmmmmmm, dame amol
 
mi novia tambien ve gran hermano y por consecuencia a veces lo veo yo y lo de fresita creo q es porq siempre va de rosa vestida :shock: ,a parte esa tia es gilipollas!!!!!!,por cierto q mal me cae la tiparraca esa de valladolid,creo q se llama aida,es mala de cojones la tia.
 
Lo que sóis es todos unos cobardes .. XDDD...

"yo lo veo porque mi novia lo ve"

"lo ví el otro día 30 segundos"

"lo ví haciando zapping y enseguida lo quité"

"yo es que estaba en un bar y lo tenían puesto"

"yo sólo lo veo cuando lo anuncian y.."

Que cosa, nadie lo ve pero tós opináisssssss XDDDD a ver quien tié los cohones / ovarios suficientes para decir que sí lo ve.

Yo sí lo veo , que passsssssssa? :twisted:

gañancetes... ;)
 
Arriba Pie