Movimiento Anti-Flower Power......Matemos a Fresita!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo este año estoy dispuesto a reengancharme a este friki-programa..yo era bastante adicto al primero...bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los comentarios de Boris en CM :D

dios mio, q careto de panfila tiene la tia.
y esa es la q nunca vio una vaca "en persona"???
joder, ni q viviera en una secta vegetariana.

gatita gotica de mi coraçao, pon mas capturas de la vanessssssa, porfa-plis...

Yo este año estoy dispuesto a reengancharme a este friki-programa..yo era bastante adicto al primero...bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los comentarios de Boris en CM

Oléeeeeeeeeeeeeeeee !!! Por fin alguien valiente, caralho ! ;)

pd. toy en ello, caralhu, que cá vez me pedís más cosas XD en breve pondré más de la Vane, de Carla, de la Alcayde y de la Emma García

si es que me tengo que tragar tó la cutre programación para vuestra vida masturbatoria XD

No es nada personal adict, generalizaba :)

Además no sabía que tu habías dicho lo de los 30 segundos XD

wen rollitu :35

Esa tia es lamentable pero ke la dejen ke por lo menos nos reimos no como otros años ke sólo iban en plan guays y silenciosos (el resto de la casa, exceptuando la tal Aida esa ke kiere hacerse un hueco en CM insultando a la peña, no dan juego para nada mas ke unas mamaditas en el salón... al tiempo).

pues yo reconozco q veo el resumen de las 10 de la mañana todos los dias antes de irme a currar, pero creo q en un par de dias perdere el gusto, pq esta edicion es de lo mas triste... la fresita esa es vomitiva, y esta claro q este año los cogieron wapos y tontos pq kieren sexo de una puta vez... q ya van 5 ediciones... y aunq diga q no creo q vaya a verlo entero, reconozco q lo empece a ver por voluntad propia.... MiaU!!!

¿Pero qué es esa mierda que tiene encima de la boca?

¡Mis muertas!

Por cierto, es esta la hija de puta que tiró un vaso de agua por encima a la chica negra que también está en la casa.

Me han contao movidas pero es que no he visto nada de esta mierda este año.

Vaya ful
:?

Goth_Gata rebuznó:
Lo que sóis es todos unos cobardes .. XDDD...

"yo lo veo porque mi novia lo ve"

"lo ví el otro día 30 segundos"

"lo ví haciando zapping y enseguida lo quité"

"yo es que estaba en un bar y lo tenían puesto"

"yo sólo lo veo cuando lo anuncian y.."

Que cosa, nadie lo ve pero tós opináisssssss XDDDD a ver quien tié los cohones / ovarios suficientes para decir que sí lo ve.

Yo sí lo veo , que passsssssssa? :twisted:

gañancetes... ;)

yo de momento estoy resistiendo, quiero mantener mi retina y mi intelecto a salvo! :lol:

y vaya cara pánfila que tiene la tia ésa... :?

jaja, no, esa es una morena, la que aparece en estas capturas

que, por cierto, me acabo de enterar que trabajó para el PP en Valladolid XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wena pieza, vaya XD

Miradlas, miradlas, en todo su esplendor !!!

Pijilopendila1.jpg

Pijilopendila2.jpg

Pijilopendila3.jpg

flower power ! XDDDD

y mi intelecto a salvo!

Yo mi intelecto lo conservo en todo su esplendor.

Una cosa no perjudica a la otra ;)

Veo Gran Hermano y me encanta porque me "hago unas risas" y compruebo lo que es capaz de hacer la gente por fama y pasta. Es mucho mejor que cualquier curso de Psicología que queráis hacer.

Y no os metáis con Fresita, soy su fan número uno, ¿vosotros sabéis lo que ha hecho esta chica por el colectivo de agricultores almerienses?

Esa publicidad de la Fresa y el color rosa es impagable.

joder no me descojone ni nada con lo de la puerta, HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA ESCONDERTE DETRAS DE LA PUERTA CUNADO ENTRA UNA VACA, esa es la palabra GILIPOLLAS, eque es de sentido comun.
diosss, si torbe hubiera estado ahi,, lo que seria eso, por dios, estaria viendolo todo el puto dia, propongo que inundemos la sede de telecinco con cartas para que torbe entre directo en la proxima edicion.
seria la puta ostia.

sacabao

po_jonh rebuznó:
diosss, si torbe hubiera estado ahi,, lo que seria eso, por dios, estaria viendolo todo el puto dia, propongo que inundemos la sede de telecinco con cartas para que torbe entre directo en la proxima edicion.
seria la puta ostia.

sacabao

¿Lo de Torbe lo dices por la vaca? Hombre, no te pases que no está tan salido.

¿O si?

Se os ha olvidado que la vaca NO tiene cuernos.

pd. eh eh ! q acabo de leer los posts d arriba XDDDD no me refiero a nadie !! XD la vaca por la que se asustó la pijilopendila ésta no tiene cuernos :P

lo de torbe no lo decia por la vaca, sino porque a estas alturas aida y la fresita estarian al borde del colapso nervioso ( bueno creo que si me hubieran elegido a mi tb). malo sea dejar nada con cuernos e la casa esa, y esperatae a que los cerdos crezcan, que parece coña pero un mordisco de cerdo DUELE HORRORES. sacabao

yo e visto el resumen de hoy, y es AIDA, la k debe morir

por diooos, k asco de mujer, k escoria de ser vivo, k si yo e de destacar, k si yo soy de un jardin de rosas y estoy en uno de zarzas (mas o menos lo a dicho asi, lo juro) k si POYAS EN VINAGREEE

me a dao un asco oirla hablar, nunca habia visto tanto egocentrismo y chuleria y aaaaagggggggggg, me entran arcadas solo de pensar en esooo

Crom rebuznó:
y es AIDA, la k debe morir

Deacuerdo contigo, la tipa esa de Aida es una bastarda, que cada vez que la veo me dan ganas de mearla encima.

En cuanto a la fresita esa de los cojones... puede parecer subnormal o medio retrasada pero por lo menos nos reimos de ella :twisted:

Pero como he leido por ahi, seguro q esta es las tipicas tias que van de inocentes por la vida pero que a la hora de la verdad son mas zorras que ninguna.

io vi lo de la vaka ayer nel Zapping del plus i mentraron unas ganas de partirle la kara a la piva esa ke pa ké... akaso las vakas muerden? koño, ni ke le hubiesen metío una serpiente... i esos gimoteos? "joooo tiaaa ke miedooooo no me hagaaaais estoooo ke me daaa miedoooo"... so zorra! :roll:

voto xk se la folle un toro pa k vea lo k e una vaka grand :roll:

tamién voto por koger goma-2 i volar los putos estudios de telajinco.. :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
tamién voto por koger goma-2 i volar los putos estudios de telajinco.. :roll:

Yo voto por volar telajinco, cangrenatres y televisión fachañola

:109 :89 :117

:evil: Juassssss........imaginaos a la Fresita vestida de cuero mientras se la jinca un dogo argentino......"Tiooooooo......que cariñoso es mi perrito nuevooooooo....por cierto......que significa su nombre Killer??" Hombre, yo no digo de matarla, bueno sí, lo digo......pero en plan figurado, si muerese la Aida hasta este mundo mejoraría y todo!!!

Hay una cosa clara, guaperillas y tontos, como ya no follen es pa matarlos........Si estuviera Remigio, les dejaba el culo a toas como un bebeero patos!!!! :twisted:

Megapaweeeeeeeeeeeeer!!!

Gueno pues yo veo los resumenes del medio dia porq en mi casa comiendo se ve el tomate y luego eso
Ami me gusta por las broncas jaja la verda es q esta interesante ver si la Aida esa le metera dos yoyas a la CARLA o al reves

Y en cuanto a Fresita Mega Flowers Powers Poyaboba Simplona
no me lo explico pq se pue ser vegetariana pero juer es q es tonta del haba, le falta un agua como digo yo

No veas cuando el italiano puso lo de limpien su mierda ajaja la nota
llorando q si habia q poner paz y amor por si lo veian los niños

En fin lo mismo al final hasta gana, poq acordaros de la Sabrina q por una gallina se llevo el premio con q esta q es con una vaca imaginaros

Ah la vaca se llama Antonia y la simplona Fresita
q con la vaca fue tambien la famosa frase
pregunta la borde como se llama? dicen Antonia
ah es mujer? jajaja
y luego dise q tie estudios

Un beso...Niobe

Crom rebuznó:
yo e visto el resumen de hoy, y es AIDA, la k debe morir

por diooos, k asco de mujer, k escoria de ser vivo, k si yo e de destacar, k si yo soy de un jardin de rosas y estoy en uno de zarzas (mas o menos lo a dicho asi, lo juro) k si POYAS EN VINAGREEE

me a dao un asco oirla hablar, nunca habia visto tanto egocentrismo y chuleria y aaaaagggggggggg, me entran arcadas solo de pensar en esooo

Pues resulta ke hace unos dias abrí un post con ese tema.La puta esta es de mi ciudad y da mucha rabia tios.Es vomitiva,por cierto ke el otro dia me contaron ke el decano de derecho la tuvo ke echar a patadas de su despacho por hacerle proposiciones indecentes...debe ser una trepa de cuidado la muy zorra.

Y respecto a la puta de rosa ,decir ke hoy el latre ya la ha empezado a imitar en cronicas marcianas.Lo que yo me pregunto es si realmente esta tia es tan rabiosamente friki o es ke esta interpretando un papel,porke de ser realmente asi,es un ser muy grande(con un batazo en la nuez muy grande ,mas bien),y si esta actuando merece un oscar.

Ke risas el otro dia cuando el italiano pinto encima de la puerta del cuarto de baño :"limpien su mierda",y la tia se echó a llorar por la palabra mierda,jejeje,ke zorra tan lamentable,como me gustaría reventarle la mandibula a pollazos...dioss....

jaujaujauaj, k ultraviolencia sexual

porcierto, ahora k seabes eso de esa pava, ete a la tele a sacarte unos milloncejos, nadie del foro te lo echara en cara.

vamos, yo no.

Crom rebuznó:
jaujaujauaj, k ultraviolencia sexual

porcierto, ahora k seabes eso de esa pava, ete a la tele a sacarte unos milloncejos, nadie del foro te lo echara en cara.

vamos, yo no.

Pero es ke hay muchas,resulta ke la muy zorra va diciendo ke esta licenciada en derecho y en realidad le falta alguna asignatura....en total QUINCE,tocate los cojones.Tambien va presumiendo ke es hija o sobrina o yo ke koños sé,de un principe jordano.Es la de dios,merece ser anikilada por un trueno en plena felación a un pez gordo de telecinco

Retomemos el tema: Debería estar bajo tierra la del flower power?

SI

Atrás
Arriba Pie