Movimiento Anti-Flower Power......Matemos a Fresita!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como minimo deberian ponerle una querella por maltrato psicologico contra el pobre animal, coño!, q la pobre vaca salio a toda ostia de la habitación con el grito de la voz de pito esa!!!
sorda pa toa la vida, la pobre...
Y lo de la gilipollas de Aida, otra pa echarla de comer a parte..."anda, pero si la vaca es mujer"...un toro os tenian q haber puesto, no te jode!ni nominaciones ni na, de vez en cuando se suelta al toro por la casa, y al q pille, eliminado, ups, q pena!!!
jijiji, me regocijo al pensarlo....y fresita diciendo: torito malo, pus, pus
 
No hombre no, no es que sea subnormal, es que su cuerpo a crecido excesivamente, ella en realidad tiene 5 añitos :twisted:

Que es lo que dijo Luhay: "Yo soy de Ceuta"
y que es lo que dijo Aida? "Osea que tu eres de Marruecos".
Luhay: Yo soy español y mis padres tambien.
Aida: Entonces??? como es que eres Marroqui?
Luhay: Yo nací en Ceuta, y Ceuta que es??? :twisted: :twisted:

La super Aida no sabe que Ceuta es de España :twisted:

Tremendo este Gran Hermano, tremendo...
 
:evil: Las muy hijas de puta tienen menos cultura que una mierda de toro (que es hombre, por si Aida lee esto). Por dios santo, entrela estulticia de una y la prepotencia de otra creo que me voy a dar un tiro...pero como le han podido dar El Graduado Escolar a semejantes enjendros? coño, pero si parecen personajes sacados de un comic........Fresita, la conciencia buena........Aida, la mala!!!!!

Bueno, ya estoy tardando.....organizo excursión a la Casa esa....os hace falta autorización firmada de vuestros padres y un escopeta de dos cañones de gran calibre para visita turistica en el interior de la casa!!! :twisted:

Comienza el Safari!!!! Megapaweeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!
 
Lo de la Aida esa es para darle de pueñetazos en sus partes intimas y no acabar asta que saliera el cerebelo por ai, que tia mas penka y subnormal amos soi yo la negra (perdon pero es que no se como se llama y asi nos tenendemos) y le saco un ojo amordiscos , ai k tener cojones pa decirle a alguien que huele a sudor , a lo mejor a ella le huele el chirri a pescaderia barriobajera.


Lo de la flower power simplemente.................. patetico, pa mi que la an metio pa eso pa que se ria la gente de ella.
 
Joer.. tal como lo pintais tendré que acabar viendolo pa echarme unas risas... o no
 
Urgente!!!! que alguien le parta la boca a Aidaaaaaaaaaaaaaaa por dios!!!!
Paola
 
Maniac rebuznó:
Joer.. tal como lo pintais tendré que acabar viendolo pa echarme unas risas... o no

:evil: Si quieres que salte tu instinto Sádico-esquizofrénico te aconsejo que lo veas, por un lao te ries, pero por otro dan ganas de pegarles!!!! :twisted:
 
Osobuko rebuznó:
Maniac rebuznó:
Joer.. tal como lo pintais tendré que acabar viendolo pa echarme unas risas... o no

:evil: Si quieres que salte tu instinto Sádico-esquizofrénico te aconsejo que lo veas, por un lao te ries, pero por otro dan ganas de pegarles!!!! :twisted:

Buh, ya me pasaba con la 1ª edición que es la única que vi entera...
 
:evil: David_ tio..........te han dicho alguna vez que te pareces a un presentador de TVE cuyo nombre no puedo acordarme??? eres clavaito!!! Tb te pareces un poco al rubio salio de la pelicula, Juerga de Solteros...jejeje...un saludete!!!! :twisted:
 
:evil: El perro de Fresita :twisted:


flowerpowerpoodle.jpg
 
Cuando por fin encuentro tiempo y ganas para ver GH... tacháaaan se me ha escoñao la tele y hay imagen, pero no sonido... así que no pueo escuchar lo que dice esta gente. Esta noche cogeré una libreta, me iré inventando los diálogos y ya os diré el resultado...
 
esa no habria visto una vaca en su vida pero Aida cuando vio la vaca y le dijeron se llama Antonia( me parece q era Antonia el nombre de la vaca) dijo "ahh ....es hembra" esta chica no sabe la diferencia entre vaca(hembra) y toro (macho)
 
Habeis visto la ostia que se ha pegado contra el suelo al querer saludar a Tarragona? y despues lloraba como una nena de 5 años jaja mis plegarias han sido escuchadas XDDDD
 
Arriba Pie