[RETARDS] mp para insultarme

resquemor rebuznó:
Hola.

Un forero me insulta por privado. ¿Qué hago?

eso ni se pregunta, manda un pantallazo y deja que el hilo fluya...
 
Dime de quien se trata, yo me encargo de esto.
 
Joder, que cabrón, a mi nunca me ha mandado nadie un mensaje amenazante, me das henvidia
 
Llévalo a un carnicero para que lo desolle, desangre y despiece y lo tire al vacio. No creo que te suponga más de 30 euros, sin IVA.
 
Queda con él, muestra en todo momento una actitud agresiva y, cuando se crea que vas a iniciar una pelea a muerte, procúrale suaves caricias en el rostro. Nosotros somos como los niños de los internados o los que esnifan pegamento en las calles de Bogotá, nuestra actitud salvaje procede de una falta evidente de cariño.
 
Llama al Sueco, él sabrá como solucionar esto.

Como dises este? es bien? es hamija? yah!!!
suecoJohanson.JPG
 
Ten cuidado, puede que sea peligroso (más aun viendo los antecedentes que preceden este subforo), asíu que intenta hacer tu vida normal, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no contestes a los insultos ni le mandes fotos tuyas desnudo.

A saber que barbaridades estará leyendo y teniendo que soportar este pobre hombre.

Avisa a tus padres y denuncialo en tu comisaría favorita.

Suerte.
 
Lo mejor es que le agradezcas sus insultos. Al menos sería lo correcto.

¿No os resulta cuanto menos triste ver a muchachos que al hacer scroll ves sus interesantes proposiciones a una pregunta de mierda?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo mejor es que le agradezcas sus insultos. Al menos sería lo correcto.

¿No os resulta cuanto menos triste ver a muchachos que al hacer scroll ves sus interesantes proposiciones a una pregunta de mierda?

No logro aprehender el significado de estas palabras.
 
No logro aprehender el significado de estas palabras.

Lo mejor es que le agradezcas sus insultos. Al menos sería lo correcto.

¿No os resulta cuanto menos triste que, al hacer scroll tengáis que ver una tras otra las interesantes propuestas de foreros a una pregunta de mierda?

Es que había comido judías.
 
Lo mejor es que le agradezcas sus insultos. Al menos sería lo correcto.

¿No os resulta cuanto menos triste que, al hacer scroll tengáis que ver una tras otra las interesantes propuestas de foreros a una pregunta de mierda?

Es que había comido judías.



-273º SEAL OF APROVAL
120px-Cu%C3%B1o_Hist%C3%B3rico.png
 
Llévalo a un carnicero para que lo desolle, desangre y despiece y lo tire al vacio. No creo que te suponga más de 30 euros, sin IVA.

Hijo de puta. Espero que algun dia alguien te introduzca un palo de madera en el recto y no pare de apretar hasta que las astillas se te claven en el estomago. Pero sin matarte, lo justo para que sigas sufriendo un dia o dos ese dolor insoportable. Despues que suelten un perro sarnoso adiestrado especificamente para que te mastique los testiculos hasta que resulte irreconocible tu organo reproductor. Despues que te seccionen con una sierra de las de siempre, no mecanica, las extremidades, que te monten encima de un carrito de la compra y te lancen por una cuesta acabada en barranco, y al fondo del todo el mar, donde si no te has muerto por la caida pereceras ahogado tras la subida de la marea.

Sin acritud.
 
Grissom rebuznó:
Hijo de puta. Espero que algun dia alguien te introduzca un palo de madera en el recto y no pare de apretar hasta que las astillas se te claven en el estomago. Pero sin matarte, lo justo para que sigas sufriendo un dia o dos ese dolor insoportable. Despues que suelten un perro sarnoso adiestrado especificamente para que te mastique los testiculos hasta que resulte irreconocible tu organo reproductor. Despues que te seccionen con una sierra de las de siempre, no mecanica, las extremidades, que te monten encima de un carrito de la compra y te lancen por una cuesta acabada en barranco, y al fondo del todo el mar, donde si no te has muerto por la caida pereceras ahogado tras la subida de la marea.

Sin acritud.

Why so trolled? GPV es GLPLLS pero de ahí a malgastar espacio en la internet escribiendo eso...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Muhahahaha, eres pobre.

Lo dices por la madalenita que siempre tomo para desayunar? Vengo a recibir vuestro apoyo no a que os riais de mí.
 
Uno por el otro? Si eso ya lo hice antes. Al final resultará verdad eso de se recoje lo que se siembra.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Muhahahaha, eres pobre.

Lo dices por la madalenita que siempre tomo para desayunar? Vengo a recibir vuestro apoyo no a que os riais de mí.

Lo dirá por el monitor del año catapúm que tienes, viejo y pequeñín.

Además también puedes darle a "imprimir pantalla", solo te ha faltado sacar una cámara de carrete, hacer una foto del monitor, mandarla revelar al corte inglés y luego pasarla por el scanner.

Por otro lado no me imagino quién sería tan despiadado como para meterse con un compañero y hermano forero, lo has tapado muy bien.

Aún así te pone un smiley de esos :lol: así que lo mismo era una broma amistosa.

¿A qué imágenes y datos se refiere, vive LoL?
 
Atrás
Arriba Pie