PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 37
JAJAJAJAJAJ ya lo he escuchado, es Violante jajajajajajajajaj
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERVERTMAN rebuznó:Tankian rebuznó:49:30PERVERTMAN rebuznó:Yo hasta esta noche no podré escucharlo entero y con calma ¿En qué minuto más o menos está lo de Nicte Puta y cuelgan?. Creo que es de los pocos momentos estelares que me quedan por oir.
Lo clava, el cabrón.
(aunque yo me esperaba, porque justo después va el vozarrón de Armani)
edito y meto lo de cojones versión DrEscroto:
https://s59.yousendit.com/d.aspx?id=3IKJ46O1SZYI83AJ1NM8IW7ESQ
Creo que el que tengo yo lleva otro timing porque en ese punto está hablando una Jenny. Está Armani-Murray-Una Jenny-El loco de las coles.
¿Es por ahí?![]()
Gayrless rebuznó:me da asco escuchar a una petarda tan grande .... minuto 54! lamentable!
GayrlessGayrless rebuznó:el loco de las coles, profeta, q voz y q deje de maricon!!! pero maricon perdido!
coño, mi hermana estuvo currando en una tienda de golosinas... ahora q caigo!hijodelol rebuznó:Gayrless rebuznó:me da asco escuchar a una petarda tan grande .... minuto 54! lamentable!
Trabaja en una tienda de chucherías, ha llegado mas lejos de lo que se puede esperar oyéndole hablar.
El cabreo de chinasky en el chat porque no sabia que era un gyn tonic, fue memorable.Gayrless rebuznó:q puto asco de emisora ! q asco de oyentes y la payasa esa del gintonic?
pero q clase de mierda es esta?
me da asco escuchar a una petarda tan grande .... minuto 54! lamentable!
cachondas lametables... q pena de juventud!
PERVERTMAN rebuznó:Tankian rebuznó:49:30PERVERTMAN rebuznó:Yo hasta esta noche no podré escucharlo entero y con calma ¿En qué minuto más o menos está lo de Nicte Puta y cuelgan?. Creo que es de los pocos momentos estelares que me quedan por oir.
Lo clava, el cabrón.
(aunque yo me esperaba, porque justo después va el vozarrón de Armani)
edito y meto lo de cojones versión DrEscroto:
https://s59.yousendit.com/d.aspx?id=3IKJ46O1SZYI83AJ1NM8IW7ESQ
Creo que el que tengo yo lleva otro timing porque en ese punto está hablando una Jenny. Está Armani-Murray-Una Jenny-El loco de las coles.
¿Es por ahí?![]()
PERVERTMAN rebuznó:JAJAJAJAJAJ ya lo he escuchado, es Violante jajajajajajajajaj
Malakaton-M rebuznó:Se agradece.
Preséntalo como trabajo complementario mañana en IMD que seguro te suben unos puntos :eek:
Capitán Hediondo rebuznó:El acento murciano da un poco de grima, la verdad, y mira que me caen bien murray y el coles, pero qué asquito...
Nicte rebuznó:Demian tiene una voz de hijo puta impresionante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.