Mp3 del programa de radio PirañaFm COMPLETO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJAJAJ ya lo he escuchado, es Violante jajajajajajajajaj

q puto asco de emisora ! q asco de oyentes y la payasa esa del gintonic?
pero q clase de mierda es esta?
me da asco escuchar a una petarda tan grande .... minuto 54! lamentable!
cachondas lametables... q pena de juventud!

PERVERTMAN rebuznó:
Tankian rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Yo hasta esta noche no podré escucharlo entero y con calma ¿En qué minuto más o menos está lo de Nicte Puta y cuelgan? :lol: . Creo que es de los pocos momentos estelares que me quedan por oir.
49:30

Lo clava, el cabrón.

(aunque yo me esperaba, porque justo después va el vozarrón de Armani)

edito y meto lo de cojones versión DrEscroto:

https://s59.yousendit.com/d.aspx?id=3IKJ46O1SZYI83AJ1NM8IW7ESQ

Creo que el que tengo yo lleva otro timing porque en ese punto está hablando una Jenny. Está Armani-Murray-Una Jenny-El loco de las coles.

¿Es por ahí? :lol:

es el 49:44 más o menos, unos segundos después.

- Violante: Sólo tengo una cosa que decir... Nicte puta.
- Locutor pelocenicero: ¿Eso es rumano?

el loco de las coles, profeta, q voz y q deje de maricon!!! pero maricon perdido!

Gayrless rebuznó:

Trabaja en una tienda de chucherías, ha llegado mas lejos de lo que se puede esperar oyéndole hablar.

Gayrless rebuznó:
el loco de las coles, profeta, q voz y q deje de maricon!!! pero maricon perdido!
Gayrless
Marica Pride
happy.gif

hijodelol rebuznó:
Gayrless rebuznó:

Trabaja en una tienda de chucherías, ha llegado mas lejos de lo que se puede esperar oyéndole hablar.
coño, mi hermana estuvo currando en una tienda de golosinas... ahora q caigo!

Gayrless rebuznó:
q puto asco de emisora ! q asco de oyentes y la payasa esa del gintonic?
pero q clase de mierda es esta?
cachondas lametables... q pena de juventud!
El cabreo de chinasky en el chat porque no sabia que era un gyn tonic, fue memorable.

PERVERTMAN rebuznó:
Tankian rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Yo hasta esta noche no podré escucharlo entero y con calma ¿En qué minuto más o menos está lo de Nicte Puta y cuelgan? :lol: . Creo que es de los pocos momentos estelares que me quedan por oir.
49:30

Lo clava, el cabrón.

(aunque yo me esperaba, porque justo después va el vozarrón de Armani)

edito y meto lo de cojones versión DrEscroto:

https://s59.yousendit.com/d.aspx?id=3IKJ46O1SZYI83AJ1NM8IW7ESQ

Creo que el que tengo yo lleva otro timing porque en ese punto está hablando una Jenny. Está Armani-Murray-Una Jenny-El loco de las coles.

¿Es por ahí? :lol:

Es justo antes de que hable Armani y justo despues de que hable un tio sobre no se que chorrada de pensar que su señora trabaje en un videoclub y en realidad es puta (y el tonto) solo dura como 20 segundos asi que atento..

pd: Sabias palabras, pardiez!

"debuti..... tronco..." pero q os dan de comer ahora para ser tan sumamente gilipollas?

quien es la fibromialgica de "oh"? quien coño es? q mierda tiparraca?
porque hablan como queriendo chupar pollas?
y porque es tan lameculos?

"pase una vez cerca del festival erotico de barcelona"
pero tu q crees q somos gilipollas?

como reculan al nombrar el tema de la ddroga y las discotecas!!! ajoajoajoajoajoajo q tipico! q poca cabeza tienen!

Me estoy imaginando una gran sala circular, malamente decorada con un escenario insulso, color negro de fondo. Una mesita circular de cristal, minima.
Sofas entorno a ella y en ellos sentados a frikis que de forma pseudointelectual debaten sobre el programa.

Una especie de "La Clave", con "Maria Teresa Campos" y especial debate Gran Hermano...

Y me emociono yo solo, claro.

Malakaton-M rebuznó:
Se agradece.

Preséntalo como trabajo complementario mañana en IMD que seguro te suben unos puntos :eek:

Hijos de puta, sois de Informatica!

Capitán Hediondo rebuznó:
El acento murciano da un poco de grima, la verdad, y mira que me caen bien murray y el coles, pero qué asquito...

Vamos a ver, en la capital metropolitana no tenemos acento, hablamos un castellano casto y puramente imperial. El problema es que me pasó como Armani, pensaba que primero me iba a coger un subnormal a pedirme nombre y tal y luego me pasaban a antena, así que me puse nervioso y me inventé un acento cualquiera (creo que dió la casualidad que fue acento de la zona de Murcia). Y el loco no estaba hablando con acento murciano, más bien con alicantino abierto.

P.D.: mi petición de @ en el chat ha durado poco, hoy, tras 2 días y 16 mins de login, se me ha caído la puta conexión. Muerte.

[13:20] * [10053] Software causa desconexión
-
[13:20] * Desconectado
-
[13:20] Conectado a pandora.irc-hispano.org durante 2days 16mins :
-
[13:20] * Intentando reconectar #1 rhea.irc-hispano.org (4081992)
-
[13:20] * Imposible resolver el servidor

Esa es la voz del loco, lo que pasa es que no tiene mucho acento murciano, solo lo justo.

Madre mia, me he reido muchisimo con los foreros, eso si, el presentador es un gilipollas tremendo que no paraba de cortar para meternos su mierda.

Hay algunos foreros que su voz me ha resultado super rara no me los imaginaba asi!!

Demian tiene una voz de hijo puta impresionante.

Nicte rebuznó:
Demian tiene una voz de hijo puta impresionante.

"Oiga que esto está corriendo...Es que me voy a quedar sin saldo, caballero" :lol:

De lo mejorcito Max Demian

yo ahi con mi micropene de 13cm , la media nacional jaoijaoijaojaojaojao, me parto, y el tio diciendole, di pero te has cepillado a cada una

Alekos de lo mejor.

Dr banner es simpático pero escuda siempre su timidez en voces absurdas.

El presentador estaba curtido en lides y manejó a los foreros con manoletinas quietas y apretadas.

Y torbe invocó al chino, por cierto, ¿está baneado?.

Radio PL, ya.

Saludos.

a ver, el max demian, con lo de no curro tengo calor, ma matao jaoijaoijaojaoijao

Alekos que grande.

Pelosinsero:"Qué pasa si te digo que eres un mierda?"
Alekos:"Pos me cago en tu puta madre"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie