Mr. Lija y terciopelo

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.541
Salgo a la calle y miro al cielo: está despejado. Respiro la polución de la gran ciudad hondamente y me dirijo a un bar estrecho a beber estrella galicia. Echo de menos la cerveza de mi tierra y mi idioma. Pero el cielo está despejado y tengo en frente de mi una estrella, no puedo pedirle más a la vida.

Estaría bien echar un polvo, pero voy tan borracho que dudo que me empalmase, aunque me tentara el mismísimo demonio con un culo tan suave como el algodón. Dudo de mí mismo y de mi propia líbido, y me pregunto qué me gusta más: sentir el apetito o satisfacerlo. Las dos cosas son parte de un mismo juego. Enciendo un cigarrillo y decido meterme en otro bar a pasar un poco el rato. Whisky, por favor. Mientras bebo echo un vistazo al periódico, es lunes y me interesa la sección de deportes. Otro cigarrillo, whisky, más cigarrillos. Soy feliz mientras me mato poco a poco huyendo de los demonios de la soledad y el cansancio. Bebo y bebo.

En casa me espera el delirio entre las hojas de un libro que no quiero leer. Qué tal un poco de costo para pasar la noche... Es una buena idea. Los negros del retiro me hacen andar antes de venderme la bellota. En un recodo, lejos de las miradas inoportunas de los paseantes, suelto un billete en la arena al mismo tiempo que recojo un pequeño huevo envuelto en plástico.

Madrid, bendita ciudad. Miles de almas que no se conocen se atormentan sobre un suelo lleno de grietas que amenaza con hundirse en el infierno. Yo mientras vivo mi vida, escribo mi historia entre sangre y dientes rotos, rompo el silencio con el crujir de mis huesos y bebo en vasos que después estrello contra el suelo.

Mi corazón, de lija y terciopelo, sigue latiendo entre el humo de los coches. Mientras vuelvo a casa pienso que lo único que quiero es gozar, y morir empalmado envuelto en sábanas sucias.

Extraído del dirario de Henry Chinasky.

morrisey.jpg

Podría ser perfectamente, de hecho sólo variaría el modo de escribir, mucho menos directo y más barroco, por desgracia, el mío. Amén de algún que otro acontecimiento que cambiaría el tono del diarío de bitácora a algo feliz y esperanzador, y eso no vende. Muakis.

Relato interesante el suyo oigas... lo ha escrito ustez?

Si es asi mis congratulaciones, o como se dice en ingles, congratulations.

En caso contrario, hijodeputa, con clase para copypastear, pero hijodeputa.

Buenas noches.

Y todo eso para decirnos que es un borracho al que no se le levanta...

Magistral.
Me quito el sombrero.

Esto es escribir, y no lo que hace el mierda del Ezcritor, que encima parece que el Torbe le paga por escribir.

Max_Demian rebuznó:
En este foro ya no hay respeto ni hay nada.

y que esperas, vete a pegar blocs a otro lado, bastante hay con el presincatch

yo no me lo he leido pero me ha gustado

Sandokan29 rebuznó:
Magistral.
Me quito el sombrero.

Esto es escribir, y no lo que hace el mierda del Ezcritor, que encima parece que el Torbe le paga por escribir.

Yo creo que ese paga a torbe para que le deje escribir

Usher, te ganas una implosión gótica por vía rectal :lol:

Max, ¿tú no tenías ya un blog?

Barbarroja rebuznó:
Me cago en ti grandisimo hijo de puta,ojala te metan un ban de por vida,aprende a ver las obras maestras puto desgraciado

Clic.

Nunca he bebido solo. Creo que lo he intentado un par de veces, pero el alcohol me vuelve demasiado sociable. Recuerdo otra ocasión en la que traté de beberme una botella de tequila, en realidad sólo fui capaz de beber un par de copas. Sin embargo, también me gusta fantasear con estas cosas, y resulta gracioso que todos los borrachos imaginarios necesitemos caminar por la ciudad. Uno piensa que el alcohol le vuelve invisible, que le alza por los hombros a treinta centímetros por encima del bien y del mal y que le rodea de un aura de suficiencia muy elegante.

Ahora que lo pienso sí hubo una vez en la que bebí en soledad. En casa, llevaba dos o tres diás sin salir, sin ducharme ni afeitarme. En la mesa tenía dos pizzas de cartón piedra, por aquel entonces bebía whisky. Creo que empecé a beber a eso de las siete. Me masturbé un par de veces, la polla me olía fatal, las manos también. No me las lavé para comer. Me rascaba el culo por encima del calzoncillo, entonces no tenía internet. Me dió por morderme con fuerza los antebrazos, luego lamía las marcas que dejaba los dientes. También jugué a escupirme en los pies. Cuando vomité, limpié la mesa con una camiseta de tirantes que llevaba puesta, me quité los calzoncillos y vi una mancha de mierda que atravesaba por completo el tejido. Me olí la uña del dedo, ya sabéis lo que quiero decir, es placentero. Me acosté en pelotas sin lavarme los dientes. Fui al baño y dejé que mi polla meara donde le pareciese, un orín caliente y dorado sobre la pila. Estaba solo.

Pero no suelo hacerlo, lo normal es que me dé por bailar y reír.

Acabo de descubrir un truco para tener vidas infinitas en el Alex Kidd de Master system.Interesados mp.

Clic.

Nunca he bebido solo. Creo que lo he intentado un par de veces, pero el alcohol me vuelve demasiado sociable. Recuerdo otra ocasión en la que traté de beberme una botella de tequila, en realidad sólo fui capaz de beber un par de copas. Sin embargo, también me gusta fantasear con estas cosas, y resulta gracioso que todos los borrachos imaginarios necesitemos caminar por la ciudad. Uno piensa que el alcohol le vuelve invisible, que le alza por los hombros a treinta centímetros por encima del bien y del mal y que le rodea de un aura de suficiencia muy elegante.

Ahora que lo pienso sí hubo una vez en la que bebí en soledad. En casa, llevaba dos o tres diás sin salir, sin ducharme ni afeitarme. En la mesa tenía dos pizzas de cartón piedra, por aquel entonces bebía whisky. Creo que empecé a beber a eso de las siete. Me masturbé un par de veces, la polla me olía fatal, las manos también. No me las lavé para comer. Me rascaba el culo por encima del calzoncillo, entonces no tenía internet. Me dió por morderme con fuerza los antebrazos, luego lamía las marcas que dejaba los dientes. También jugué a escupirme en los pies. Cuando vomité, limpié la mesa con una camiseta de tirantes que llevaba puesta, me quité los calzoncillos y vi una mancha de mierda que atravesaba por completo el tejido. Me olí la uña del dedo, ya sabéis lo que quiero decir, es placentero. Me acosté en pelotas sin lavarme los dientes. Fui al baño y dejé que mi polla meara donde le pareciese, un orín caliente y dorado sobre la pila. Estaba solo.

Pero no suelo hacerlo, lo normal es que me dé por bailar y reír.

¿Pretendes ser original?
¿creativo quizás?
No lo entiendo.

Pretende jugar una pachanga, en la playa, sin porterías y sin tanteo, jogo bonito stricto sensum

Chica_Converse rebuznó:
y tu defiendeme! encima que me pediste el msn y te lo di... :mad:

:137:137:137:137Clark gable babosooo!

Enga chica converse sigue diciendo quien mas te ha babeado o publica sus mp's!

Por cierto este hilo lo estan volviendo una mierda, aqui la gente postea cosa que no viene a cuento....

Chica_Converse rebuznó:
y tu defiendeme! encima que me pediste el msn y te lo di... :mad:

Yo te pedi un escaneo de tetas y rabo y ni puto caso.........si todas sois iguales en el fondo...........sic.........

A veces miro la ventana.
La niña con la rosa en la mano que se mordisquea la mano pretende dar miedo. No lo da.
La muerte da sepultura a dos amados que aún están vivos. Parece dulce, en su designio.
Jack y Sally bailan, entre ellos.
La ventana sigue abierta, y una luz parpadea.
El sillón está lleno de ropa que no quiero colgar. Y parece que me señala.
Y la música retumba en réquiem, pero el teléfono yace inerte, entre blanco algodón.

No es mi diario, pero es mi habitación.

Atrás
Arriba Pie