Mr Mancuernas 2012 -INSCRIPCIONES INSIDE-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.404
Reacciones
16.431
Yo ya tengo mi cuerpecito de maricón preplaya. Estoy mejor que cualquier mierdas de esos que salen en una parada de bus anunciando calzoncillos. El problema es que me he quedado en 79Kg, pues se me jodió el plan del volumen este invierno, así que poco ha habido que "rascar" en el recorte. Encima duermo poco, y en el curro tengo más estrés que una vaca en un matadero. Pero ojo, no descarto ponerme en 85Kg recortados a base de añadir 6 claras diarias más y tres latas de atung.

Respecto a los lácteos, en mi caso, nada más consumirlos una película de grasilla aparece en mi tableta.

Cuando coño va a ser el mancuernas, cabrones.
 
THORNDIKE rebuznó:
Cuando coño va a ser el mancuernas, cabrones.

A finales de septiembre. Os recuerdo que hay que salir con un periódico del día. Que lo de me hago fotos ahora y las cuelo después ya lo intentó Morzhilla el año pasado con fotos de hace cuatro años cuando hacía deporte de verdad.
 
Por supuesto, soy el que preside el jurado.
 
Si queréis organizar un mancuernas para este año, me parece bien. Si tenéis propuestas serias abrimos un hilo ad hoc. La fecha sería a finales de septiembre, el mismo día que el Mr Olympia, no vamos a ser nosotros menos.

Pero este año el que se inscriba y no participe, se irá a hacer press de BANca.
 
Black Adder rebuznó:
Si queréis organizar un mancuernas para este año, me parece bien. Si tenéis propuestas serias abrimos un hilo ad hoc. La fecha sería a finales de septiembre, el mismo día que el Mr Olympia, no vamos a ser nosotros menos.

Pero este año el que se inscriba y no participe, se irá a hacer press de BANca.

Abre hilo. Me apunto. Y nueces también.
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo ya tengo mi cuerpecito de maricón preplaya. Estoy mejor que cualquier mierdas de esos que salen en una parada de bus anunciando calzoncillos. El problema es que me he quedado en 79Kg, pues se me jodió el plan del volumen este invierno, así que poco ha habido que "rascar" en el recorte. Encima duermo poco, y en el curro tengo más estrés que una vaca en un matadero. Pero ojo, no descarto ponerme en 85Kg recortados a base de añadir 6 claras diarias más y tres latas de atung.

Respecto a los lácteos, en mi caso, nada más consumirlos una película de grasilla aparece en mi tableta.

Cuando coño va a ser el mancuernas, cabrones.



pillar 6 kilos limpios a base de 6 claras y 3 latas de atun diarias

Girls.png



Espero que no lo digas en serio.


Nueces rebuznó:
A finales de septiembre. Os recuerdo que hay que salir con un periódico del día. Que lo de me hago fotos ahora y las cuelo después ya lo intentó Morzhilla el año pasado con fotos de hace cuatro años cuando hacía deporte de verdad.


Creo que coincidio lo de dejarlo (la primera vez) con la ex, empezar el curro y todas esas cosas



finales de septiembre es una puta mierda de fecha, una gran puta mierda de fecha. Si no recuerdo mal, el que lo propuso el año pasado fue thornike y porque a el le convenia para su dieta. Nadie puso pegas ni objeciones y se tiro adelante.

Este año yo pongo una pega, me parece una puta mierda de fecha porque pilla agosto entre medias y es epoca de vacaciones, descanso y mandar a tomar por culo la dieta unas semanas.

propongo finales de junio.
 
.........pero eso es añadido a lo que ya como, cojones.


Me place el concurso en Sept. Quiero hacer algo en movimiento, no sé, algo original y colorido, rebosante de frescura y dinamismo, algo sí como, como nosotros, como los mancuernas, ya sabéis: fuerte, robusto, bronceado.
 
Queda oficialmente inaugurado:

Hardgainer-Diet-Tips-Top-rated-5-Foods-to-Improve-Weight-Gain-For-Skinny-Guys-Gals-2735.jpg


37779.jpg


skinny-man-dumbbell-curls-02032012.jpg


muscle2.jpg




MR. MANCUERNAS 2012

Discusión de las bases AQUÍ.
 
Bueno pues nada, hare lo que dice nueces que hice, me saco las fotos en junio o julio y ya las dejare puestas, porque total, no se esperarme.

Hare un miniciclo en mi estricta dieta de galletas, helado y jack daniels pa ponerme to buenorro ahi
 
A ver, el concurso no lo organiza Nueces. Lo organizan los participantes. Si Nueces quiere proponer ideas puede hacerlo, teniendo claro que serán sopesadas por las participantes. Si quiere participar directamente, que se inscriba como todo el mundo, al fin y al cabo es un concurso abierto. Aquí no se puede ser protagonista sin exponerse.

Hay que hacer una lista de candidaturas y discutir las bases del concurso.
 
A ver, era por hacer la coña. Ya sabemos que nueces mucho de boca pero luego a la hora de la verdad esconde el rabo y desaparece. Sabemos que el dice que porque esta por encima de esto y blao blao, pero la realidad es que es un cuerpo escombro y no se atreve a mostrarse. Este año hara lo mismo. Asi que ni voz ni voto.


Yo por mi, antes de agosto.

Bases, pues si somos muchos, por categorias de peso.
 
¿Os vais a repartir por cantidad de masunos o cómo va esto? ¿Habrá una indumentaria obligatoria (sí, estoy pensado en esas bragatanga para marcar, nunca mejor dicho, el micropene de culturista)?
 
Black Adder rebuznó:
A ver, el concurso no lo organiza Nueces.

:lol: Déjalos, ¿no ves que necesitan un líder, un guía?

Morzhilla rebuznó:
Ya sabemos que nueces

No puedo participar porque tengo el cuerpo tatuado y no quiero que nadie me ataque en una playa este verano. Bueno, esto es mentira, pero perfectamente podría valer como excusa.

Yo solo espero que este año hagamos bien las cosas para que se envíe el material dentro de los plazos que fijemos y que me dé tiempo a deliberar. Sería buena idea enlazar aquí el video de Black del año pasado que le dio la victoria, por si sirve de inspiración a los nuevos y a Morzhi, ahora que quiere ser director de GIFs. Exijo como mínimo un posado frontal de al menos rodilla a cuello. Valoraré positivamente la presentación de distintas y eróticas poses.
 
Esperemos que este año no gane el que suba un vídeo molón y que gane el más mejor.
 
En las competiciones de culturismo amateur se hace de la siguiente manera.

Primero los participantes de cada categoría ejecutan todos juntos las 7 poses obligatorias:

DE FRENTE: expansión dorsal, doble bíceps, abdominales y pierna

DE PERFIL: caja torácica, tríceps

DE ESPALDAS: expansión dorsal, doble bíceps

Posteriormente hay la ronda de poses libres, en los que usan la coreografía.

Luego vuelven a salir todos y hay una última ronda de poses libres con todos juntos, el "posedown", que lógicamente aquí no se podría reproducir.
 
Ok, 7 poses obligatorias y nada de fotos chungas de peña haciendo dominadas o tomando un daikiri en la piscina
 
clint_isgud rebuznó:
Esperemos que este año no gane el que suba un vídeo molón y que gane el más mejor.

No seas desgraciado. El año pasado la competición estuvo muy reñida entre el chalecito con piscina de Thorn y el montaje del video que se marcó Black. Si ganó Black fue porque todos convenimos que era el que estaba más fuerte. Aquí el amísimo video que se marcó y que le dio la victoria, con el que seguro que caerán pajas esta noche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mención especial al posado de Lemikox:

thump_698577902102011174.jpg
 
Nueces rebuznó:
No puedo participar porque tengo el cuerpo tatuado y no quiero que nadie me ataque en una playa este verano. Bueno, esto es mentira, pero perfectamente podría valer como excusa.

Qué más te da si eres una máquina de matar. Ah, no, que es mentira, nada, nada.

Black Adder rebuznó:
En las competiciones de culturismo amateur se hace de la siguiente manera.

¿Puntos extra por enseñar pene u ojete hay?

Podéis hacer premios varios en plan Mister egocéntrico, Mister cansino o Mister Potato aunque bueno, el autoproclamado juez es tan gañan que capaz de quedárselos todos.
 
lemikox rebuznó:
Qué más te da si eres una máquina de matar. Ah, no, que es mentira, nada, nada.

Podrían atacarme a traición por la espalda.

lemikox rebuznó:
el autoproclamado juez es tan gañan que capaz de quedárselos todos.

Si soy juez, no puedo ser parte, eso es de cajón. Es necesario el componente del voto objetivo.
 
Nueces rebuznó:
Mención especial al posado de Lemikox:

thump_698577902102011174.jpg

Joder, ya se me había olvidado. Tengo que dejar el foro.


:121:121 No me cansaré de repetirlo, qué pedazo de vídeo joder, es que hasta me pongo cachondo cuando lo veo.
 
Nueces rebuznó:
No seas desgraciado. El año pasado la competición estuvo muy reñida entre el chalecito con piscina de Thorn y el montaje del video que se marcó Black. Si ganó Black fue porque todos convenimos que era el que estaba más fuerte. Aquí el amísimo video que se marcó y que le dio la victoria, con el que seguro que caerán pajas esta noche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que le falla y condena a ese vídeo es que salga haciendo prensa. Unas mamadas a mi vecino, un peso muerto, admitiría incluso un press de banca. Pero la prensa es y será para gays.
 
Cierto, pero el vídeo lo hice en septiembre durante la rutina de pretemporada y me prohibieron específicamente los pesos libres.

El tema de las puntuaciones y los jueces hay que aclararlo. En las competiciones de culturismo se puntúa por fallos, no por puntos fuertes, y gana el que menos fallos tiene. Hay casos sonados como el de Mike Mentzer que ganó el Mr Universo sin ningun fallo, récord que ha igualado este año Phil Heath con el Olympia (algo a mi modo de ver incomprensible). Se toma en cuenta la muscularidad, la definición, la vascularidad, y también la rutina de poses libres, así que creo que lo de la valoración objetiva va a estar difícil.

Más ideas: los que veáis que no llegáis incluso podéis marcaros un vídeo en offseason, como este colega mío.

J 17 y/o 15 Apr 2012 OFFSEASON 107 kg - YouTube
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie