Mr Mancuernas 2012 -INSCRIPCIONES INSIDE-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando me peso en casa de mi madre después de cenar y con dos chaquetas, como los seguratas, señala 69 y pico. Off-season total. Pero tranquilos, pronto voy a empezar a entrenar y preparar alguna coreografia guay.
 
Black Adder rebuznó:
Más ideas: los que veáis que no llegáis incluso podéis marcaros un vídeo en offseason, como este colega mío.

4245366_700b.jpg


:lol:

Joder, que piernacas tiene el colega.
 
Yo creo que a parte de las fotos de bíceps y pechito, debería ser obligatorio adjuntar foto de polla para hacer honor al nombre del foro, no vayan a pensarse que nos gustan las tetas.
 
resquemor rebuznó:
Cuando me peso en casa de mi madre después de cenar y con dos chaquetas, como los seguratas, señala 69 y pico. Off-season total. Pero tranquilos, pronto voy a empezar a entrenar y preparar alguna coreografia guay.

Si te toso vuelas.

Joder, el amigo de Black es obeso, eso ni es off season ni es na, eso es comer todos los días en mcdonald
 
Juez Supremo:

El Honorable Nueces.

Contestans (in alphabetical order):

Black Adder

Clint_isgud

Filimbi

Lemikox

Memolaelpont

Morzhilla

Rendder

Resquemor

Thorndike

Venancio


 
Se comenta que Venancio es el tapado este año. Cuidado con él.
 
yo no llego a la edición de este año, llevo nada y menos.
para el año que viene a ver cómo ando, eso sí, os animaré y esas cosas.
 
Yo obviamente tampoco, pero todo sea for the lulz.

Nueces, se te ve un poco desesperado por ver cacho, quieres contarnos algo?
 
Buenas, hace tiempo que me registré y es ahora cuando me estoy animando a entrar en el foro y demas. He visto no se qué de mancuernas, ¿de que va eso de mr. mancuernas?
 
Yo desde que empecé con la halterofilia en serio he sudado de la dieta y demás, aunque estoy un poco mejor. Amén de que en septiembre vamos a estar en la mierda sin entrenar y comiendo malamente. Aún así estaremos con todos vosotros.
 
SR.POLLAMAN rebuznó:
¿de que va eso de mr. mancuernas?

Es la competición más importante de internet de bodybuilders. Solo tienes que mandar unas fotos (no es necesario que se te vea el jeto, con el pene es suficiente) demostrando el poder de tus músculos. Los que estáis diciendo que no llegáis no habéis entendido nada. Se trata ante todo de ver la progresión a lo largo de los años. Ganar es secundario, lo importante es ver vuestro trabajo y recibir críticas constructivas para que podáis seguir progresando. Os prometo repartir premios de consolación a la joven promesa, al cuerpo-escombro, etc. Actualizo la lista de participantes.

Contestans (in alphabetical order):

Black Adder

Clint_isgud

Cocreta2000

Filimbi

Lemikox

Memolaelpont

Morzhilla

Rendder

Resquemor

SR.POLLAMAN

Thorndike

Venancio

 
Contad con mis lorzas.
Si Nueces me dice ven, lo dejo todo.
 
Esto es muy importante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que puedo conseguirlo y ser el mas gordo de todos.



9126IMAG0705.jpg
 
esa foto es post merienda, y la merienda ha sido un bocadillo de 2 latas de atun con medio aguacate, una pizza, 3 huevos a la plancha y helado de chocolate. Pienso ganarte, Venancio; pienso ganarte.
 
Morzhilla rebuznó:
esa foto es post merienda, y la merienda ha sido un bocadillo de 2 latas de atun con medio aguacate, una pizza, 3 huevos a la plancha y helado de chocolate. Pienso ganarte, Venancio; pienso ganarte.

Nos podemos jugar un ban para el que pierda, y el culo de Lemikox, tb para el que pierda.

Venga, recoge el guante :1
 
ban??

tioo ayer aposte con lemikox si el athletic pierde tengo que hacer un video poniendo mi escroto sobre una vitroceramica encendia. Si el pierde una foto de su escroto sobre una vitroceramica.



si haces una apuesta creativa recojo el guante.
 
¿Y cómo cojones hacéis para bajar luego todo el peso? Me gustaría saber cómo bajáis todos los kgs que cogéis
 
Filimbi rebuznó:
¿Y cómo cojones hacéis para bajar luego todo el peso? Me gustaría saber cómo bajáis todos los kgs que cogéis

Dieta y cardio, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dieta. El cardio es una pequeña ayuda para suavizar el proceso, se puede definir perfectamente sin cardio pero se tarda mucho más. Pero no se empieza con todo de golpe, se va haciendo despacio. Ya iré actualizando el hilo del recorte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie