Cocina CONCURSO PL - TAPAS Y PINCHOS (Inscripción)

El vídeo es MAGISTRAL. Una masterpiece de tres pares de cojones. Felicito al autor y espero que los contendientes estén a la altura de semejante presentación.

Nunca se había presentado nada en PL con una entrada tan gloriosa.
 
De haberlo sabido ponía mi pizza a vuestra disposición
 
Pajas mil con el vídeo, le pones la música de la Champions y me voy corriendo a la Cibeles.
 
Desmond Humes rebuznó:
Este es el programa:

-El lunes por la noche se cierra el plazo para admitir el pincho o tapa de cada concursante.
-Comienza el período de promoción del concurso, solo con los que hayan enviado su propuesta.
-El jueves o viernes se abrirán las votaciones para el público.

Pero qué promoción, pedazo de guarra, si nos has cerrado el hilo del general y a este los que no hayan entrado antes ahora no se van a poner a la cola, ¿qué cola? Ninguna que no hay.
Eso sí, mejor a cada post voy a soltar lo del pintxo para convertirlo en meme y que después el admin de turno se cague en mis muerto y me de ban.
 
Mikolex rebuznó:
Pero qué promoción, pedazo de guarra, si nos has cerrado el hilo del general y a este los que no hayan entrado antes ahora no se van a poner a la cola, ¿qué cola? Ninguna que no hay.
Eso sí, mejor a cada post voy a soltar lo del pintxo para convertirlo en meme y que después el admin de turno se cague en mis muerto y me de ban.


Si quieres que se le quite el candado se lo quito. ¿Vas a deleitarnos con algún post sublime? ¿O solo vas a cacarear cual mujer con regla en contra de cualquier decisión que se tome, sea cual sea?
 
Venga, tira a comentar algo en el hilo del general y no marees. Que no está del todo claro que tu propuesta se ajuste a las bases del concurso:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
¿O solo vas a cacarear cual mujer con regla en contra de cualquier decisión que se tome, sea cual sea?

Yo creo que lo ha confundido usted con otro forero que ya no está: Lemikox.
 
Desmond Humes rebuznó:
Venga, tira a comentar algo en el hilo del general y no marees. Que no está del todo claro que tu propuesta se ajuste a las bases del concurso:lol:

¿Qué bases? :lol: Yo y mis lecturas en diagonal.


Como al final se sabrá quién es quién, lo mejor para poder defender las propuesta sería que las pusieras ya y luego el jueves, el viernes o cuando Alonso quede primero en la clasificación abras las votaciones, ¿no?

Tiboroski rebuznó:
Yo creo que lo ha confundido usted con otro forero que ya no está: Lemikox.

Gran forero y mejor persona.
 
Llevo dos días que no duermo porque quiero ver contra qué mierdapintxos me enfrento, pero no es porque dude de que seré el ganador, eh. Lo que sí que se podría hacer para hacerlo más llevadero es postear las tapas y que los subnors hablen. Así también tienen para despotricar, mentir, malmeter los hunos contra Atila, que soy yo, claro está.

Esto está ganao.
 
Un bilbaino usando la palabra tapa para referirse a un PINTXO.

Que ha pasado con el hilo del general? lo has cerrado porque no postea ni dios?
 
La tapa es la de los demás, el mío porsupu que es pintxo. Y joder, lo del hilo es lo que le llevo diciendo todo el rato. Lo suyo sería haber puesto las tapas o mierdapintxos junto con mi pintxako para que los retards fueran comentando y haciendo un royal rumble de tapa y pintxo aunque las votaciones no se abrieran hasta mañana o pasado o cuando le salga de la punta del nurzo a mi gran estimado Desmond.
 
El hilo lo cerré porque se empezaba a convertir en un broncofftopicchat que no era el objetivo.
Mañana se abre el hilo del concurso y ya no habrá más candados de ida y vuelta, que cada uno postee allí lo que quiera. Como se acordó, todo se va a presentar de manera anónima. Que luego se vea claramente de quien es cada plato o que el autor quiera hacerlo público, es otra cosa. No hay normas en ese aspecto. Bueno y en ninguno. En la arena del coliseo del general, que cada gladiador actúe según su honor:lol:

Para que Lemikox no tenga que gastar teclado: valen todos los votos. Los propios, los de los clones, los de los puteros y los de tu prima la coja.
 
Pero es que estaba el hilo del catalan en prime time, habriamos perdido cuota de pantalla
 
El hilo del concurso tendrá chincheta. Que eso es lo gordo, vaya. Lo del vídeo solo era en plan de anuncio.

Por cierto que acabo de reparar en que somos diez y no los nueve que yo pensaba en el vídeo.
Se ve que descarté a Carl cuando se borró y se me pasó incluirle en la promo después. Voy a mirar si la encuesta permite diez opciones. Si solo permite nueve pues me quedo fuera de lo que es el concurso oficial.
 
Puta mierda de votos, es que esto es la polla. Eso no es el general, no me jodas. ME CAGO EN PUTALOCURA.
 
Mikolex rebuznó:
Puta mierda de votos, es que esto es la polla. Eso no es el general, no me jodas.

Ese es el problema pichafloja. Eso SI es el general, no el foro cocina.


Mikolex rebuznó:
ME CAGO EN PUTALOCURA.

Tampoco nos gusta oir esto del lugar que veneramos, cada vez que hables de pl hazte a la idea de que somos el atleti de internet, sentimos el "PL OLD STYLE". Recuerda esto.
 
Arriba Pie