Cocina CONCURSO PL - TAPAS Y PINCHOS (Inscripción)

No te molestes, ya las sacaremos. La porción de pizza del miercadona ya sabemos de quién será.
 
¿pero yo participo o no?

Ya no me siento con fuerzas
 
Este es el programa:

-El lunes por la noche se cierra el plazo para admitir el pincho o tapa de cada concursante.
-Comienza el período de promoción del concurso, solo con los que hayan enviado su propuesta.
-El jueves o viernes se abrirán las votaciones para el público.
-El siguiente lunes a las 22:00 se cierran las votaciones y se declarará vencedor del certamen al autor de la tapa con más votos. Además de la satisfacción de vencer y humillar a sus rivales, los premios están aún por decidir.
-Vídeo recopilatorio con todas las tapas que se hayan presentado, incluyendo la identidad de cada autor en caso de que no se supiesen ya en ese punto. A no ser que algún candidato me exprese que prefiere que se conserve su anonimato en todo momento.
-Fin de fiesta con gran chocolatada y churros.

Lo del enlace a la web no lo acabo de ver, a no ser que además del concurso, en el hilo la gente pueda hablar también de tapas, raciones, lo cara que está la vida, etc...
Lo de hacerlo en el general, confirmado. Nos lo llevamos al gran coliseo.
 
Pero titi, ¿cuántas te han presentado por ahora? ¿Y los ánimos? Para aclararnos, lunes 16 fin plazo, viernes 20 plazo votaciones, lunes 23 fin de votaciones y Filimbi ganador con su porción fresca de pizza pesto-mozzarella con mayonesa y pan de gamba. Coño me va a pillar todo sin Internec y no me voy a enterar de un pijo :lol:
 
Pues por el momento, cinco, los suficientes para tirar con esto adelante. Y casi que se quede así, más posibilidades tendremos de vencer.
Respecto a ese usuario que tanto nombráis, puedo anunciar que su participación es una leyenda urbana, alimentada por los precentes de otros concursos, pero que no tiene nada que ver con el que nos ocupa.
 
subirimagenes.com a mi me va de lujo y nunca he perdido ninguna, al menos que yo sepa
 
Creados una cuenta en photobucket, hijosdeputa, que parecéis de forocoches.
 
Estoy apurando un poco más para escribir la receta.

Voy a hacerme un té.
 
Tengo algunas fotos que ocupan más de 2 megas así que sólo puedo ponerlas en hotchyx, que permite 2´5 y aún así no me deja con las que tienen entre 2 y 2´5.:face:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tengo algunas fotos que ocupan más de 2 megas así que sólo puedo ponerlas en hotchyx, que permite 2´5 y aún así no me deja con las que tienen entre 2 y 2´5.:face:

Redimensionalas. Con Paint, por ejemplo.
 
Me han salido tan tan tan mal por dejar todo a última hora del último dia que estoy pensando en presentarme o no para no faltarle el respeto al concurso.
 
Morzhilla rebuznó:
Me han salido tan tan tan mal por dejar todo a última hora del último dia que estoy pensando en presentarme o no para no faltarle el respeto al concurso.

Yo presenté la mía, una reputísima mierda, la semana pasada deprisa y corriendo porque creía que era el domingo el último día, el de la semana pasada :face:

Preséntala, me temo que el nivel este año va a ser bajo :lol:
 
Pues ya le he mandado un mp pero necesito confirmación, porque ha sido en el momento que Mundele o ILG se han puesto a tocar el panel de control y se ha medio caido. No me sale nada en mi bandeja de enviados.
 
Releyendo el último post de desmond me ha parecido entender que había hasta el lunes por la noche para mandarlas.

Creyendo que era hoy, he mandado ya el privé. Espero que haya llegado en condiciones. Me molestaría que me banearan por una tontería cuando estoy esperando que Mundele me banee por otra estupidez.

La acumulación de banes y el final del verano van a acabar conmigo :lol:
 
Ya voy, lo escribo y en un segundo zasca.

El mate es DROGA.
 
Desmond Humes rebuznó:
Este es el programa:

-El lunes por la noche se cierra el plazo para admitir el pincho o tapa de cada concursante.
-Comienza el período de promoción del concurso, solo con los que hayan enviado su propuesta.
-El jueves o viernes se abrirán las votaciones para el público.


Se acaba hoy a una hora indeterminada de la noche londinense para, acto seguido, ¿abrir un hilo en el general donde poder promocionarnos cada uno? ¿O con el hilo de aquí pero hasta el jueves o viernes no se abre en el general? ¿O no hacemos promoción por si acaso las filias y fobias hacen su aparición? ¿Esto es un todo vale? ¿Quitaréis a los clones de las votaciones? ¿desde cuándo habéis hecho caso a las votaciones de los foreros? ¿Tendré que seguir mandándote los maletines a View Pet... ay, hostias, que no es un privado... ¿Bueno, cómo será la historia?
 
Hombre, yo me espero una presentación con carrozas como en los juegos del hambre, o en el día del orgullo gay.
 
No tenéis nada que hacer contra mi tapa. Gano de calle.
 
Me gustaría añadir una foto más a uno de mis pinchos, ¿estoy a tiempo?

Qué coño, voy a mandarla y si no me la añaden pataleo y hago el show. It's a win-win situation. Menuda expresión de mierda, el español es mucho más rico.
 
rendder rebuznó:
Hombre, yo me espero una presentación con carrozas como en los juegos del hambre, o en el día del orgullo gay.

El video de presentación es, simplemente, espectacular

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llego a saber esto y me hubiera hecho unas migas o algo para salir en el video, bueno, seamos sinceros, se lo hubiera dicho a la suegra.
 
Arriba Pie