Tasca PutaLocura. Tapas, pinchos y raciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Refugiado

RangoFrikazo
Registro
16 Abr 2011
Reacciones
1.206
2ij25ut.jpg

Abre un hilo en el Jeneral cuando quieras para conversaciones de bar y establece que se puede hablar de cualquier cosa. Me comprometo a defender tu postura, aunque debes recordar que la Administración siempre se reserva el derecho de admisión ;)

Abro este hilo, con la anuencia del moderador del cocinas a modo de chat de barra de bar.
Aquí estará permitido hablar sobre temas que se hablan en tascas a modo de conversación pureta, con el chato de vino en una mano y el palillo de dientes entre los labios.

Por eso, en este hilo sólo se hablará de fútbol, sobre todo de injusticias cometidas a nuestro equipo del alma, de crítica política del gobierno de turno local o nacional, y obviamente, de sexo y mujeres. También estará permitido meterse con la Iglesia y los curas. Tampoco se nos puede olvidar hablar del tiempo.

Quien quiera que hable de algún tema no especificado más arriba, corre el riesgo de que su mensaje sea borrado y la administración haga uso de su derecho de admisión.

2e1svtu.jpg

Eso sí. Como estáis en vuestra tasca favorita, y pasáis más tiempo aquí que en casa, cuando os den ganas de mear, iréis al baño y después de sacudírosla, es obligatorio que firméis con vuestro nick y la fecha del día que lo hagáis, en la parte de atrás de la puerta del servicio. Algunos ya lo hemos hecho.

30xkggk.jpg

mvgdp0.jpg

330vgv8.jpg

rkzcbc.jpg

wr17ix.jpg

A mundele he has dibujado una tiny teen tit, ¿qué insinúas?

Ya era hora de que se abreire un jilo sobre los heroes anónimos, esos que hablan en los bares
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Refugiado rebuznó:
Por eso, en este hilo sólo se hablará de fútbol, sobre todo de injusticias cometidas a nuestro equipo del alma, de crítica política del gobierno de turno local o nacional, y obviamente, de sexo y mujeres. También estará permitido meterse con la Iglesia y los curas. Tampoco se nos puede olvidar hablar del tiempo.
Imagino que las chicas y yo podemos entrar de vez en cuando a pedir una clara con gaseosa y charlar de nuestras cositas, que al fin y al cabo tenemos muchos intereses comunes con vosotros: sexo, otras mujeres, el tiempo, el estrés, micromachismos, desarreglos menstruales ...

Primero fue Raúl, luego Casillas y ahora Sergio Ramos.

Yo no soy de ir a bares, me parece tirar el dinero por rodearme de subnormales que huelen mal.
Prefiero ir a tiendas de comics, restaurantes, supermercados, ... será por establecimientos guays.

Tenía que tirarse asín un mes a lo menos.

K:lol:rma y ponle algo al Bela.

Yo no soy de ir a bares, me parece tirar el dinero por rodearme de subnormales que huelen mal.
Prefiero ir a tiendas de comics, restaurantes, supermercados, ... será por establecimientos guays.
Y a partir del cuarto día abrevando por ahí, empiezan a saludar, y a intervenir en tus conversaciones. Intolerable.
Un-realismo-español-por-fin-realista-La-serie-Silvio-José-de-Paco-Alcázar-por-Patricio-Pron-640.jpg

Tenía que tirarse asín un mes a lo menos.

K:lol:rma y ponle algo al Bela.

aaaOaOaaaOaOaaahh

Ojalá se desintegre el Atlético de Madrid para siempre. Mejor aún, ojalá nunca vuelva a ganar ni un solo partido. A ver si así mueres de una vez y desapareces. Eres incómodo de leer.

¿Otro hilo que abre el gilipollas este para decirnos que se dedica a hacer el subnormal en los servicios?

Cuando se dice que abráis hilos no se dice que abráis hilos de forochateo insulso, masunero y sin gracia.

Vamos, que no sé cómo hay que explicar las cosas para que las entendáis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie