Cocina Tapas y Pinchos - Concurso PL

Mi voto es sin duda para

  • "Frío y caliente de tomate y champiñón". Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%
  • "Mediodía". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Crujientes de morcilla y manzana". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Pincho de solomillo". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Tapa de jamón con tomate". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Pimientos rellenos de carne con crujientes de verdura". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Pintxo de bacalao confitado y Pintxo de pimiento y morcilla" Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Pintxo de tortilla". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "México Lindo". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Experimento con agar agar y pato" y "Pantera rosa deconstruida". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
ilovegintonic rebuznó:
Durante una semana te piensas uno mientras cagas, lo haces y lo posteas y quedaría de puta madre.

Ese tiene que ser el de mundele, que le encanta banear desde el trono.

Kokillo rebuznó:
La carne de gineta la veo difícil de conseguir, no así la japuta, un pescado de lo más común. Pero confío en Morzhi que bien sabrá hacer algo que no sea lo que parece.

Pues hace años no nos matamos un hamijo y yo por culpa de una puta gineta de milagro. Íbamos en moto, conducía yo una Bandit 400 y mi hamijo venía de paquete, ya era de noche y subiendo una cuesta con curva se me cruzó uno y pasó justo entre las ruedas. Menos mal que no toqué el freno y sólo enderecé la moto para que pasara por debajo. La vi perfectamente y mi colega, al oir el grito que pegué de "hijaputaaaaaaa", tambien la vio pasar.
 
Mis dies para el de pimientos rellenos de carne. Fácil, rápido y con muy buena pinta.

Aunque creo que un pincho "tradicional" con calamares arrasaría......

pincho-virginia-matito-640x560x80.jpg
 
Me habéis despertado el gusanillo, voy a inventarme mi propio pincho con los ingredientes que tengo más a mano, aunque ver cómo consigo hacer ligar risketos y cerveza.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ese tiene que ser el de mundele, que le encanta banear desde el trono.



Pues hace años no nos matamos un hamijo y yo por culpa de una puta gineta de milagro. Íbamos en moto, conducía yo una Bandit 400 y mi hamijo venía de paquete, ya era de noche y subiendo una cuesta con curva se me cruzó uno y pasó justo entre las ruedas. Menos mal que no toqué el freno y sólo enderecé la moto para que pasara por debajo. La vi perfectamente y mi colega, al oir el grito que pegué de "hijaputaaaaaaa", tambien la vio pasar.

Qué velocidad es esa para que pase algo entre las ruedas? :lol:

Si Morzen levantara la cabeza...
 
Morzhi eres un rack. El pinxo de callos tiene mi dies, aparte de haberme hecho salivar como un indigente en un asador.

Lastima no haberme enterado del concurso a tiempo, me gusta mucho la cocina y hago de todo, sobre todo cosas raras y exoticas.

Bien organizado y mejor presentado, aunque algún concursante no tenga el nivel, en general me parece un éxito.
 
He votado a la tapa doble, de bacalao y la de pimiento rellenos, aunque la de bacalao chorrea.
 
Kokillo rebuznó:
Qué velocidad es esa para que pase algo entre las ruedas? :lol:

Si Morzen levantara la cabeza...

Es que es un cruce, que no lo había dicho.

A Morzen es que le falló la vista, aparte de lo suyo, es que no sabía lo de cerrar un ojo al entrar y salir de un túnel.
 
Yo, tras una sesudísima deliberación, he votado la opción HIJO DE PUTA, como es preceptivo, pero la que está al lado del pincho de manzana y morcilla. De entre todos, me ha parecido el más original, el más arriesgado, el que combina sabores más diferentes y al tiempo es de los más ingeniosos. Otros también lo son, otros pintan también de puta madre y los probaría casi todos, pero vamos, si llego a un sitio y me ponen una carta con todos ellos pido este el primero, y por eso lo he votado. Mis aplausos al creador, sea quien sea.
 
Mundele, hijo de puta, ven si tienes cojones >hics>
 
OS MATO HIJOS DE PUTA OS MATO Y MARCHIO PA JAPÓN
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues hace años no nos matamos un hamijo y yo por culpa de una puta gineta de milagro. Íbamos en moto, conducía yo una Bandit 400 y mi hamijo venía de paquete, ya era de noche y subiendo una cuesta con curva se me cruzó uno y pasó justo entre las ruedas. Menos mal que no toqué el freno y sólo enderecé la moto para que pasara por debajo. La vi perfectamente y mi colega, al oir el grito que pegué de "hijaputaaaaaaa", tambien la vio pasar.

Ah, vaya. Al principio parecía que casi os matáis entre vosotros por una disputa.



¿Hasta cuándo se podrá votar?
 
La segunda plaza está apretadísima, todavía no he votado y no estoy siendo lo suficientemente agasajado por mp.
 
Me quedé con dos tapas. La 3.- crujiente de morcilla y manzana y la 6.- pimientos rellenos de carne y verdura. Pero hay que votar por una y la que ahora más me apetecería es la número 3. Es original, se hace en un plis, manchas poco y es una mezcla de sabores muy apetecible. Y de paso, adelanto a su hautor por un punto en la lucha por el segundo puesto. De momento.
 
Mi portátil se ha muerto y me va a ser imposible realizar el vídeo final que tenía pensado como punto y final del concurso y como homenaje a los participantes.
Mi aplauso para todos los bravos concursantes que transformaron las iniciales críticas y burlas de algunas hienas del coliseo en vítores y aplausos.

El podio final:

Tercer puesto: Desmond Humes-Pincho de pimientos rellenos.
Segundo puesto: Carlwinslow-Crujientes de morcilla y manzana.

Primer puesto y ganador por mayoría: Morzhilla: Pintxo de bacalao, Pintxo de pimiento relleno, Pintxo de callos.

Así pues Morzhilla se lleva los laureles y el simbólico pincho de oro queda en posesión del País vasco, que defenderá el título en caso de que se celebre una próxima edición.
Hasta la próxima!
 
Quiero darle las gracias a los que han votado a mi solomillo. Se que tiene una pinta horrible pero de sabor estaba muy bueno. La culpa fue del horno, lo juro :lol:
 
Mi tapa iba dirigida al público vago del foro, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la mayoría, y me he llevado 6 peazo votos. Gracias amigos, os llevo en el corazón.
 
Yo me cago en todos los putos anormales que han votado al resto de mierda pero no lo han hecho a la mía, salvo de la quema a los que han votado al podium completo. El resto a la puta hoguera.
 
No me calientes que te hincho un ojo. De una hostia fractura de sobaco a lo Resquemor.
 
Gracias amigos, el tenedor de plata se queda en Madrid.

El pincho que hice está muy bueno pero hay que hacerlo más jugoso o con una salsa de acompañamiento.
 
Arriba Pie