Cocina Tapas y Pinchos - Concurso PL

Mi voto es sin duda para

  • "Frío y caliente de tomate y champiñón". Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%
  • "Mediodía". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Crujientes de morcilla y manzana". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Pincho de solomillo". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Tapa de jamón con tomate". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Pimientos rellenos de carne con crujientes de verdura". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Pintxo de bacalao confitado y Pintxo de pimiento y morcilla" Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Pintxo de tortilla". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "México Lindo". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Experimento con agar agar y pato" y "Pantera rosa deconstruida". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
4tr31d3s rebuznó:
Emitido el voto, mi preferida tiene una pintaza, no desentonaría para nada en cualquier tasca de San Sebastián


No hay pruebas gráficas de que no haya salido directamente de una de ellas:lol:
 
Bueno, ahora que el sector vasco está haciendo corporativismo con Morzhilla, dejando de lado Lemikox, la segunda plaza se ha puesto al rojo vivo. Cualquiera puede ganarla y yo todavía no he votado. ;););)
 
Me alegra ver que no soy el único que piensa que lo suyo es una mierda.
 
me parto con los dos platos que solo han votado sus autores :lol:
 
Hostia puta, estoy salivando. :lol::lol::lol::lol:

El que vive en Inglaterra que me ponga un mp y me invite a pintas de cerveza.
 
He sacado clones para votarme a mí mismo y al final he votado al de México lindo porque es un curre cojonudo y usa blodimeri EN GELATINA.

No valgo ni para hacer trampas.
 
Como hay dios que hoy me gano el voto de Benito.
 
Morzhilla rebuznó:
Como hay dios que hoy me gano el voto de Benito.

Qué, hijodeputa, así que los has comprado todos, ¿no? Mira, eso sí es PL old style. :lol:
 
Sabía que tenía que haber hecho una tapa a lo epic meal time :mad:
 
Black Adder rebuznó:
Claro... porque son cosas totalmente incompatibles, ¿verdad, puta subnormal? Espero que el voto de las mujeres no valga una mierda, si no es así impugno desde ya mismo el resultado.

Coño!!! pero es verdad que tenemos una tia en el foro???
 
No me ha gustado nada el intento de compra de mi voto por parte de Black Adder, bonita cocina nueva pero la encimera es la misma, al poner lo del pimentón de la Vera. Ese pimentón es una mierda pinchada en un palo comparado con el que se siembra a este lado de la montaña.

Los platos son fácilmente identificables por la forma de expresarse de sus autores, aún asi no revelaré mis datos hasta que se acabe el concurso y solo si he acertado la mayoría claro, aqui me guardo el excel.

Coño, que no he votado
 
Hola amigos, lo primero gracias mil a desmondo por el granderrimo video de presentacion y, en general, la labor de organizar este concurso que nos permite dedicarnos a la alta cocina de autor, aficion que adquiri cuando conoci el mazacote de Turbe.

No voy a caer en la arrogancia de promocionar mi propia creacion pero, cuando con vuestro criterio serio descarteis las tapas nacionalistas, guerracivilistas, panchitas, holgazanas, wanabes e incomibles, solo os quedara la mia a quien votar, cuya deliciosidad caera por su propio peso.
 
Al final he votado el crujiente de morcilla y manzana por parecerme el más sencillo para hacer en caso de querer vender una tapa. Para tomarme un pincho en casa me unto unas tostadas con foiegras y una caña y tirando millas.
 
Benito rebuznó:
A mi mientras no haya una tapa de callos con garbanzos, va a votar su puta madre.

Benito rebuznó:
Yo eso lo hago todos los dias, callos o muerte.


Pintxo de Callos a las 30.923 Benitadas


Ingredientes:

- Callos cocidos en blanco o frescos, depende lo que me apetezca trabajar (muy poco tirando a nada)
- Salsa Bizkaina (Cebolla, puerro, pimiento verde, ajo, pulpa de pimiento choricero + pan para ligarla)
- El puto pan de chapata
- El masuno
- Chorizo


155gtnl.jpg


ru64ux.jpg
 
Menudo crack el Morzhis. El mejor de sus diecitantos mil posts.

Morzhi, deberías hacer un surtido de pinchos en honor a los foreros más ilustres. Ya tenemos el pintxo de benito masunero, pero nos falta un mundele baneador, uno de blackadders a la mancuerna, un pintxo de ginaputa, etc. :lol:
 
Jode estaría bien, pero voy a andar muy corto de tiempo a partir de ya así que de momento no puedo.
 
Morzhilla rebuznó:
Jode estaría bien, pero voy a andar muy corto de tiempo a partir de ya así que de momento no puedo.

Anda, maricón, hazlo, que no te estoy diciendo que los saques todos de una tacada ni dediques un día entero a ello: con uno al día se puede hacer perfectamente. Durante una semana te piensas uno mientras cagas, lo haces y lo posteas y quedaría de puta madre.
 
En el dedicado a ILG, que la base tenga forma del símbolo del dólar (es que la forma "escupitajo a cerda en cara parece bastante más complejo).
 
Al César lo que es del César, te has ganado mi voto, hijo de la grandísima puta.

Edito: los que habéis votado al pintxo del vómito de solomillo qué, ¿la chupa bien?
 
Cuando hagamos la Convencion PL en mi Hotel, tu te encargaras del menu degustacion.
 
ilovegintonic rebuznó:
un pintxo de ginaputa, etc. :lol:

La carne de gineta la veo difícil de conseguir, no así la japuta, un pescado de lo más común. Pero confío en Morzhi que bien sabrá hacer algo que no sea lo que parece.
 
Arriba Pie