Cocina Tapas y Pinchos - Concurso PL

Mi voto es sin duda para

  • "Frío y caliente de tomate y champiñón". Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%
  • "Mediodía". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Crujientes de morcilla y manzana". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Pincho de solomillo". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Tapa de jamón con tomate". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Pimientos rellenos de carne con crujientes de verdura". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Pintxo de bacalao confitado y Pintxo de pimiento y morcilla" Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Pintxo de tortilla". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "México Lindo". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • "Experimento con agar agar y pato" y "Pantera rosa deconstruida". Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ahora que se ha terminado:

lo deje todo para última hora y tire de lo que habia en la nevera. El bacalao era incomestible porque estaba sin desalar y el pil pil no ligaba, fueron directos a la basura. De estar bien hecho es muy rico. El de la morcilla use una que me regalaron en el super, achorizada, una mierda como una casa. Tenia unas de briviesca cojonudisimas, las tenia que haber usado. Los callos se salen.

No tenéis buen gusto (o imaginación) para presentar las cosas bonitas.
 
Cuando presentas tres pinchos y en ninguno se habla de como se han elaborado,créeme que ya se olía el pastel.:lol:
 
Jode es que no le veo ningun misterio a hacer un tomate concasse, hornear patatas en nata y aceite o confitar bacalao, que queriais, recetas exactas y paso a paso? Pues usar gugel
 
Y encima con chulería. Puto vasco de los cojones.
 
Estoy con Morzhi, cuando veo una receta que hace una mujer y explica paso a paso como hacer absolutamente todo quito el vídeo porque se ve que está dirigido a MUJERES. Un hombre debe saber hacer todo lo básico sin inmutarse.

Yo la mía la hice en un cuarto de hora, ya que en el anterior concurso tardé como 7 u 8 horas, para compensar :lol:
 
Pero que dice el tio este si para una mierda de pan con jamón:lol: me mandó veinte fotos para ilustrar...
No me refería a enviar la elaboración para aprender a confitar el bacalao, sino para demostrar que lo ha hecho uno mismo o que no está crudo o rancio... Detalles que sin embargo no incumplían ninguna norma.
Lemikox vencedor moral entonces no?;)
 
Demostrando

nlpjm8.jpg


34xkn85.jpg
 
Yo es que ya no sé qué cojones hacer para ganar un gilijuego. El anterior quedé último o penúltimo con mi tortilla de risketos, bueno, revuelto de risketos. Entiendo que no era el jeneral y que en subforo cocina se pudiera premiar más el propio plato que el jij en sí; ahora toca un hilo en el jeneral y realizo el proceso más original de todos de la elaboración del pintxo y la peña obviando el jij y centrándose en la puta tapa.

Ya me estoy desmoralizando. :sad:
 
Te honra el reconocer que el bacalao estaba incomestible y se fue para la basura... Una pena lo de no tener tiempo a desalarlo.
Lemi, simplemente eres un adelantado a tu tiempo.
 
A mi evidentemente me ha condicionado el tempranero voto de tatianabr. Es normal que la calidad del pincho y la alegórica forma de elegir su título despertara la admiración incluso del resto de participantes pero, al ser una hembra la primera en reconocerlo, se ha producido un efecto rechazo pensando el público que era ella la creadora. Eso o que no tenéis ni puta idea :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias amigos, el tenedor de plata se queda en Madrid.

El pincho que hice está muy bueno pero hay que hacerlo más jugoso o con una salsa de acompañamiento.

Pues me alegro por tu posición. Tu pincho es original, mucho más que el del ganador, y es esta originalidad la que le ha hecho quedar ahí. Luego pasa lo que pasa, que llega uno y pone un pincho de alimentos podridos y como lo presenta bien y con palabras chupis y bonito y ahí en el campo gana, pero es que la gente no tiene puta idea, y el forero medio, menos.

Mándame un pincho de esos por mp, que cada vez que entro al hilo me entra hambre.
 
La presentación es un aspecto importante. Como lo pueden ser los contrastes de texturas. No es necesario, pero a veces le da un plus que lo mejora frente a otros platos.

Algunos se lo han currado bastante hasta ese extremo y no hace falta ni decir quiénes, porque se ve, es lo cojonudo, que se ve. Puede que esos ejemplos que han fotografiado no estuvieran tan buenos como parecen, pero la receta está ahí y es un experimento cuyo resultado se puede verificar.

Incluso el de solomillo, que parece la disección de una rata con colesterol, es una buena receta.

Mikolex rebuznó:
Yo es que ya no sé qué cojones hacer para ganar un gilijuego. El anterior quedé último o penúltimo con mi tortilla de risketos, bueno, revuelto de risketos. Entiendo que no era el jeneral y que en subforo cocina se pudiera premiar más el propio plato que el jij en sí; ahora toca un hilo en el jeneral y realizo el proceso más original de todos de la elaboración del pintxo y la peña obviando el jij y centrándose en la puta tapa.

Ya me estoy desmoralizando. :sad:
Yo llevo ya dos gilijuegos en el cocinillas, presentando cosas que no sólo se pueden comer sino que son deliciosas, muy diferentes a las tuyas, vamos, y no me he comido ni los mocos del voto del público.
 
iskariote rebuznó:
Yo llevo ya dos gilijuegos en el cocinillas, presentando cosas que no sólo se pueden comer sino que son deliciosas, muy diferentes a las tuyas, vamos, y no me he comido ni los mocos del voto del público.

Pues ya es vergonzoso lo tuyo, sobre todo con lo que fardas de saber cocinar. :lol:
 
Yo no soy buen cocinero, yo soy un comilón de tres pares de cojones. Quizá eso pueda dar una imagen distorsionada, porque digo que anoche me hice algo que estaba cojonudísimo, pero he de reconocer que yo como crítico no sé si valdría, porque me gusta todo demasiado.

Ahora, el pincho de pato estaba bueno (no espectacular, pero bueno bueno) y mi boloñesa es la rehostia, me la inyectaría en vena. Ninguno de los dos ganaría un concurso porque se me da bastante peor presentar mis platos que mis genitales, pero no se puede ser tan excelente en todo.

Yo os regalo en el foro cocinillas recetas, que no es que estén muy buenas, que también, es que me hacen la vida más fácil.

-La plata es un sentimiento.
-¿Quieres problemas?
 
Ala, alimentos podridos dice para referirse a un salazón de bonito de Bermeo, lo que hay que leer, ma ha dolido eso.

Os presentan algo metido en pasta bric y perdeis el culo de mala manera.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias amigos, el tenedor de plata se queda en Madrid.

El pincho que hice está muy bueno pero hay que hacerlo más jugoso o con una salsa de acompañamiento.

Has utilizado una morcilla Burgos style. Es la primera que tenías a mano... ¿Crees que es la que mejor queda o piensas que otro tipo de morcilla, como la de León sería más apropiada? ¿Y con qué se podría sustituir la morcilla?

Saludos.
 
Died & Risen rebuznó:
Has utilizado una morcilla Burgos style. Es la primera que tenías a mano... ¿Crees que es la que mejor queda o piensas que otro tipo de morcilla, como la de León sería más apropiada? ¿Y con qué se podría sustituir la morcilla?

Saludos.

Usé la de Burgos porque es mi favorita, pero puede que una de cebolla lo hiciese más jugoso, eso o añadirle cebolleta o puerro salteado.

Con la pasta filo se pueden hacer una especie de rollitos de primavera con verduras salteadas y se le añade langostinos salteados, pollo o lo que te apetezca.

También se le pueden meter salchichas con queso, carrillera escurrida, rabo de toro desmenuzado, etc...
 
He salivado profusamente con las fotitos. Aunque llegue tarde y ya no valga para el recuento final voto por la morcilla manzanosa por original y porque tiene pinta de cagarse.
 
visto esta que esto esta muert(gracias al señor) dire, que menuda vergüenza que nadie se haya currado una puta tortilla de patatas, no la del pintxo de tortilla, no, una hecha por vosotros, con su cebolla, ya os vale, mugrosos, ni una tapa de tortilla de patata... asi sus venga un huracan intestinal que tengais que ir a entregar la baja con dodotis...


Y ahora ya si, podeis sulfatar esto, que ya me he quedao agusto.
 
Atrás
Arriba Pie