[GiliJuego] – Cerrada la Inscripción. Rompan Filas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se sube el telón y se ve una lista enorme de trisómicos y leprosos jugando a algo que no tienen ni idea ni saben para qué sirve.
¿Cómo se llama la peli?

Viernes 13'0

En serio, yo no sé si podré, es noche de siluetas con mi madre. ¿Por qué no le quitamos un dígito a los masunos de Benito, que es el objetivo final del foro antes de su implosión, y acabamos?
 
Benito rebuznó:
por el bien de todos, espero que no nos den una pistola real, porque volveriamos a freir al foro putas

Quedamos allí ya para mañana no? aunque mi primera parada si me dan pistola será Anodino del rapiñas, que asco de maricon comemierdas

Y si en vez de pistola me dan un arpón que se prepare Tamara
 
A mi estas cosas me hacen dudar y más aun cuando la barca de Noé no zarpó, o no diluvió lo suficiente para zarpar, coño que mal me huele esto
 
la barca de Noé no zarpó, o no diluvió lo suficiente para zarpar

Fue un hilo trampa clásico, a la vieja usanza: todos los que posteaban en él (e incluso en algun otro hilo del general) sin estar entre los elegidos fueron destruidos. Que no estais atentos.
 
:shock:

¡Coño!

¿Pos qué ha pasao aquí? :shock:

Vas a tener el lujo de ser el único espectador de SHOW.

Deseanos suerte a los participantes.

Espero que hagamos un casting estilo OT, con seguimiento 24h y ya si no es mucho pedir con Àngel Llacer a la cabeza. (:2)
 
Bueno, también llevas un avatar la hostia de maricón, así que tú mismo puedes deducir el tema.

:lol:
 
Espero que el juego consista en una especie de torneo tipo torneo de Dragon Ball, pero sin violencia. Nos lo jugaremos todo a piedra, papel, tijera, lagarto o Spock.

  • Tijeras cortan papel
  • Papel cubre roca
  • Roca aplasta lagarto
  • Lagarto envenena a Spock
  • Spock aplasta tijeras
  • Tijeras decapitan lagarto
  • Lagarto come papel
  • Papel refuta a Spock
  • Spock vaporiza roca
  • Roca aplasta tijeras
 
Bueno, también llevas un avatar la hostia de maricón, así que tú mismo puedes deducir el tema.

:lol:
Y ya van tres. Del grado de mariconismo casi que mejor habla con ILG que yo estoy castigado contra mi voluntad con éste avatar por el terrible delito de haber escuchado algunas canciones suyas alguna vez. Costra, el denunciante; ILG, el juez y verdugo.

Efectivamente, loles a cientos, sí, a carrillos llenos de equisdés con doble ración de mandíbula batiente, se me escapan los jajajases vaya a bodas, bautizos, comuniones o entierros sólo de recordarlo. Absolutamente.

No, si al final me voy a terminar enfadando de verdad, veréis :lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Espero que el juego consista en una especie de torneo tipo torneo de Dragon Ball, pero sin violencia. Nos lo jugaremos todo a piedra, papel, tijera, lagarto o Spock.

  • Tijeras cortan papel
  • Papel cubre roca
  • Roca aplasta lagarto
  • Lagarto envenena a Spock
  • Spock aplasta tijeras
  • Tijeras decapitan lagarto
  • Lagarto come papel
  • Papel refuta a Spock
  • Spock vaporiza roca
  • Roca aplasta tijeras

yo tambien veo the big ban theory, hijo de sheldon. No obstante el juego así seria amerrimo.
 
marv34 rebuznó:
cacho perro, falopio, castorremo, micropene II, abogado alcoholico, vodkaenvena,Graciasporvenir,le sauternes

muahahahahahahahaha :mad:

marv34 rebuznó:
Hoy me han dicho hijo deputa como doce veces :lol:

Los que seais estudiantes os jodeis (yo tengo 4 examenes en breve )


Apuntese una más


¿esto de que va?
 
castorremo rebuznó:
Apuntese una más


¿esto de que va?


Casto tiene pinta de ser una batalla por la supervivencia en el planeta de los simios.

Y casi todos del foro deportivo estamos aquí metidos......
 
Yo creo que es una conspiración Rechargeable-mundeleoica para substituir el subforo deportivo por uno de jara y sedal.
 
Me he salvado ?

RISA%201_20080131012416.jpg
 
Mohinder rebuznó:
Yo creo que es una conspiración Rechargeable-mundeleoica para substituir el subforo deportivo por uno de jara y sedal.


Te confundes Mohi.

ILG, con todo el foro deportivo rezumando a culé, se ha aprovechado de este gilijuego, para limpiar de iconos barcelonistas que abundan en el foro. Ha sido una maniobra maquiavélica, que no hemos visto venir. Apuntó a 5 de los nuestros de una sola tacada, claras han sido sus intenciones.

Menudo ioputa!!!
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Te confundes Mohi.

ILG, con todo el foro deportivo rezumando a culé, se ha aprovechado de este gilijuego, para limpiar de iconos barcelonistas que abundan en el foro. Ha sido una maniobra maquiavélica, que no hemos visto venir. Apuntó a 5 de los nuestros de una sola tacada, claras han sido sus intenciones.

Menudo ioputa!!!


bueno, pues ya es mañana y aqui no viene ni dios a explicar los terminos del juego.
 
yo ultimamente no tengo mucho tiempo de pasarme por aqui, asique.
 
Benito rebuznó:
yo ultimamente no tengo mucho tiempo de pasarme por aqui, asique.

No te preocupes, yo estoy dia y noche y nunca pasa nada.
 
Si mal no recuerdo, las noticias vendrían con el noticiario vespertino, no? Vamos por la tarde coño, que sois de un ansioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie