[GiliJuego] – Cerrada la Inscripción. Rompan Filas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cacho perro, falopio, castorremo, micropene II, abogado alcoholico, vodkaenvena,Graciasporvenir,le sauternes

muahahahahahahahaha :mad:
 
Me cago en mi vida.

Si lo llego a saber me guardo el 'blue' y los *** en el culo.

Bien, apuntados la mayoría de los que me dicen, eso si, los que no me suena paso de apuntarlos. Si no los conozco es que no son nadie.

Como la lista siga subiendo creo que habrá que ejecutar una preselección por la vía aleatoria.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Apunto a Guille, a Julián no.

Si son tuyos sácalos a pasear de vez en cuando, me gustan esos muchachos de Fuenlabrada, ¿Fuenlabrada era no? Tienen LOL, y apenas se ven, que se dejen ver más por los otros hilos y animen
 
marv34 rebuznó:
cacho perro, falopio, castorremo, micropene II, abogado alcoholico, vodkaenvena,Graciasporvenir,le sauternes

muahahahahahahahaha :mad:

Hideputa que yo este viernes no puedorrl, que tengo un ralys
 
¡Cómo me molan las pelis de tiros!

01-Pop-Corn-500.jpg



No me apunteis, jodios, yo me quedo mirando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para no querer apuntarse ni dios, ya hay un ejército considerable.

Yo apunto a mi gran hamijo Sombrerero Loco, a ver si este es ya su baneo definitivo (o el mío).
 
Como veo que está medio foro apuntado me apunto yo mismo y que sea lo que LOL quiera, no quiero ser el único espectador. :lol::lol:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada

Slk rebuznó:
Si son tuyos sácalos a pasear de vez en cuando, me gustan esos muchachos de Fuenlabrada, ¿Fuenlabrada era no? Tienen LOL, y apenas se ven, que se dejen ver más por los otros hilos y animen

Guille y Julián existen de verdad, son los de sus firmas, otra cosa es que ellos puedan tener algún clon, pero ellos son el user original.
 
Demasiada mierda del foro fútbol. Yo solo contra todos ellos cuando sea.
 
Me gustaria apuntar a todos los que tengan ip de Castilla La-Mancha.
 
Emilio Aragorn rebuznó:
Apuntame. Iré con cierta ventaja puesto que soy perro viejo en esto de los juegos.

Apunta también a Sevitie, Ruben CLV, Sir Ano de Bergerac o el clon que esté usando ahora, Pervertman y Error de Syntaxis.

Hijo de puta. Que me apunte Emilio Aragorn in person no se si es bueno o es malo :lol:

Da igual, sigo sigo sin poder creermelo.

Apunto a Ales o algo, y a Clark Gable tambien aunque ya no este entre nosotros.

¿Y Gable dónde está?


Con mas de un centenar de participantes espero que esto no sea de estar a hora fija como la oca porque si no va a ser un sin dios.

En fin, se hará lo que se pueda.
 
Quiero que participen mis hamijos Cerberus, Denny Crane, Kojikabuto, Cupido e incresa :lol:

viva el fúcbol!!!

Hijodelagrandisimaputa :lol:
Soy un tristec de mierda, me ha hecho hasta ilusión.

¿Entonces quien gana, el único que se quede fuera no?

Explicar de que va esto ya porque el fin de semana va estar jodida la cosa para que todos esten onlain.
 
tutu 117 "tios", que sobrao os estais pasando, me voy a cargar a todos vosotros putos desgraciaos
 
No se si queda algún rezagado por ahí, yo voy a ir dando la lista por cerrada. Si veis que me he dejado a alguien o que alguno de los apuntados está muerto lo avisan aquí.

Yo creo que están todos los que son y son todos los que están.

Ahora.

"Vamos a esperar la llegada de la autoridad competente...militar, por supuesto"
 
Hoy me han dicho hijo deputa como doce veces :lol:

Los que seais estudiantes os jodeis (yo tengo 4 examenes en breve )
 
hoyga a mi no me ha apuntado! que he venido en persona. el hecho de que no me conozca no es motivo para aislarme!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie