[GiliJuego] – Cerrada la Inscripción. Rompan Filas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilG, apunta al SLK, que es un machote de reconocida valía intelectual en forocoches.

;)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
ilG, apunta al SLK, que es un machote de reconocida valía intelectual en forocoches.

;)

Pues tú eres gordo, andaluz ( o algo así ) y te apodan el subnormal.

Qué gñé eres, chaval.
 
Que coño, este finde toca hibernación por culpa de los exámenes así que me apunto.
 
frederico rebuznó:
Que coño, este finde toca hibernación por culpa de los exámenes así que me apunto.


Es usted muy hamo.

Cada le admiro más.

Encima con el avatar de Pumares, sus respuestas siempren tienen un halo de vehemencia.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Es usted muy hamo.

Cada le admiro más.

Encima con el avatar de Pumares, sus respuestas siempren tienen un halo de vehemencia.

Muchas gracias por la lamida.

Desde los (gloriosos) tiempos del Ogame no recibía halagos. Es gratificante :cry:
 
Jandrov me dice por mp que se apunta, pero que le apunte yo, que le hace más ilu.
 
Doy mi voto para el enterao del foro música, _Memnoch_ y para Rafael Medina, que no sé si está baneado o no, pero siempre da juego.
 
ilovegintonic rebuznó:
Jandrov me dice por mp que se apunta, pero que le apunte yo, que le hace más ilu.

frederico rebuznó:
Que coño, este finde toca hibernación por culpa de los exámenes así que me apunto.

Reclutados!

JART rebuznó:
Doy mi voto para el enterao del foro música, _Memnoch_ y para Rafael Medina, que no sé si está baneado o no, pero siempre da juego.

Memnoch ya está.

Rafael Medina está muerto... que pena... un hueco libre... le apunto a usted eh!

No me de las gracias.
 
¿Barça o Madrid?

:shock:

¿Y los que odiamos el fuckbol a mueLte?

¿A la trituradora sin más preámbulos?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Barça o Madrid?

:shock:

¿Y los que odiamos el fuckbol a mueLte?

¿A la trituradora sin más preámbulos?

Ah, no se preocupe si era por no decirle que con un masuno donde coño va. A mi el fuckbol tampoco me gusta. Yo soy mas de balompié.
 
apunto a...

aquí hay otro con masuno que a lo mejor debería morir

pero coño, el juego me gustó y decidí, al fin, rellenar el puto registro

tampoco me van a aceptar por imbécil del culo?

-si no he usado suficientes tacos, registro otro y lo intento de nuevo...-

- y si he usado suficientes, seré de los pocos con agallas para apuntarme a mi mismo -
 
elincreiblefuck rebuznó:
aquí hay otro con masuno que a lo mejor debería morir

pero coño, el juego me gustó y decidí, al fin, rellenar el puto registro

tampoco me van a aceptar por imbécil del culo?

-si no he usado suficientes tacos, registro otro y lo intento de nuevo...-

- y si he usado suficientes, seré de los pocos con agallas para apuntarme a mi mismo -

Sólo por el curro del avatar te apunto. Pero espero que a todos estos cloncs que se apuntan al juego con un masuno, los admins le den su merecido en forma de inscripción del user original.
 
Apuntad a Ren que se suele apuntar a estos juegos, supongo que es que no lo ha visto aún.
Y ya de paso a Mescalino y mohinder también.
 
Sin ánimo de ofender, pero el avatar ése es lo más maricón que he visto en años en este fhoro.

:shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sin ánimo de ofender, pero el avatar ése es lo más maricón que he visto en años en este fhoro.

:shock:


Si siguieras el endogámico foro deportes, cosa imposible por tu falta de testosterona, sabrías que tanto avatar como firma son fruto de una infamante apuesta que perdieron los mandrilistas frente a los culerdos.
 
Oká.

De verdad que me había asustado hasta las meninges.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sin ánimo de ofender, pero el avatar ése es lo más maricón que he visto en años en este fhoro.

:shock:
:lol:

Hoija pila halkalina, estaria bien ir poniendo la lista de participantes.
 
frederico rebuznó:
Que coño, este finde toca hibernación por culpa de los exámenes así que me apunto.

Mamón, pero cuántos años llevas sin acabar la puta carrera? Si debes ser más viejo que tu profesor.
 
hay que joderse...

nadie ha apuntado a Labordeta, Black Adder y Sra. Venancia?

******** frases eliminadas, como soy un egocéntrico de mierda creía que alguien se dignaba a hablar de mí **********

debo aclarar que sí, que estoy de acuerdo con lo del otro avatar.

- todo esto, des del cariño y el respeto de un no-clon, con dos coj... digo masunos, ojo -

- señor refuckable, gracias por quotearme, he aquí el "control de cambios" de mis posts... -
 
le sauternes rebuznó:
Está en el primer post. Es una pagina interpasiva:lol:

Da igual, yo solo queria remarcar lo gay que es Kingston con ese avatar.

PD: Ayer no habia lista, y tengo la constumbre de no leerme los post que ya he leido, por higiene mental y tal.

¿Cuela? :lol:
 
elincreiblefuck rebuznó:
...con los avatares del resto; ya me meteré algun dia con el ojete del papa. que a estas horas tengo hambre y podría resultar peligroso.

nadie ha apuntado a Labordeta, Black Adder y Sra. Venancia?

no tenéis perdón de dios. tanto mirar avatares. eso si es de marícón.

- todo esto, des del cariño y el respeto de un no-clon, con dos coj... digo masunos, ojo -

Que hijo de puta apuntando a la Venancia. Como se entere su sobrino Main le van a llover banes como panes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie