Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 114
ilG, apunta al SLK, que es un machote de reconocida valía intelectual en forocoches.
;)
;)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Capitán Hediondo rebuznó:ilG, apunta al SLK, que es un machote de reconocida valía intelectual en forocoches.
Capitán Hediondo rebuznó:ilG, apunta al SLK, que es un machote de reconocida valía intelectual en forocoches.
;)
frederico rebuznó:Que coño, este finde toca hibernación por culpa de los exámenes así que me apunto.
Torquemada2.0 rebuznó:Es usted muy hamo.
Cada le admiro más.
Encima con el avatar de Pumares, sus respuestas siempren tienen un halo de vehemencia.
Pues si me apuntais a mi yo tambien juego....
ilovegintonic rebuznó:Jandrov me dice por mp que se apunta, pero que le apunte yo, que le hace más ilu.
frederico rebuznó:Que coño, este finde toca hibernación por culpa de los exámenes así que me apunto.
JART rebuznó:Doy mi voto para el enterao del foro música, _Memnoch_ y para Rafael Medina, que no sé si está baneado o no, pero siempre da juego.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Barça o Madrid?
¿Y los que odiamos el fuckbol a mueLte?
¿A la trituradora sin más preámbulos?
elincreiblefuck rebuznó:aquí hay otro con masuno que a lo mejor debería morir
pero coño, el juego me gustó y decidí, al fin, rellenar el puto registro
tampoco me van a aceptar por imbécil del culo?
-si no he usado suficientes tacos, registro otro y lo intento de nuevo...-
- y si he usado suficientes, seré de los pocos con agallas para apuntarme a mi mismo -
Capitán Hediondo rebuznó:Sin ánimo de ofender, pero el avatar ése es lo más maricón que he visto en años en este fhoro.
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Sin ánimo de ofender, pero el avatar ése es lo más maricón que he visto en años en este fhoro.
![]()
Hoija pila halkalina, estaria bien ir poniendo la lista de participantes.
le sauternes rebuznó:Está en el primer post. Es una pagina interpasiva![]()
elincreiblefuck rebuznó:...con los avatares del resto; ya me meteré algun dia con el ojete del papa. que a estas horas tengo hambre y podría resultar peligroso.
nadie ha apuntado a Labordeta, Black Adder y Sra. Venancia?
no tenéis perdón de dios. tanto mirar avatares. eso si es de marícón.
- todo esto, des del cariño y el respeto de un no-clon, con dos coj... digo masunos, ojo -
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.