[GiliJuego] – Cerrada la Inscripción. Rompan Filas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rechargeable rebuznó:
Que hijo de puta apuntando a la Venancia. Como se entere su sobrino Main le van a llover banes como panes.

bonita rima,

¿pues uno no puede apuntar a quien quiera? por una a la que quería tirarle la caña, joder...
 
Hijos de puta, para una vez que me toca algo y va a ser un BAN. Pongáme una de Pablis y otra de lamecucas por favó.
 
Apunten a pispis y a serengueti si siguen vivos, que no se me sienta solo el kingston entre tanto gordaco.
 
Mohinder rebuznó:
Hijos de puta, para una vez que me toca algo y va a ser un BAN. Pongáme una de Pablis y otra de lamecucas por favó.

Hecho.

Lo mejor de esto es ver como leéis y no os atrevéis a decir ni mu. Eso si, una vez apuntados aparecéis a volcar vuestro odio.
 
Koto rebuznó:
Apunten a pispis y a serengueti si siguen vivos, que no se me sienta solo el kingston entre tanto gordaco.

Pispis parece que si que sigue vivo.

Serengueti que user tiene ahora? porque por ese nick sólo me sale un putero
 
Yo estoy mirando por los hilos que ponen ultimo post; tal

Me salen; Iuga , DarthMauricius, Tachenko, Mundele, Fumanchu, Maralok, Abogado Alcoholico, cocreta2000, Una Bellisima Persona, marv34, vincenzolaguardia, Rogelionte, Señorita Papis y pulga pedorra.

Proceda
 
Koto rebuznó:
Yo estoy mirando por los hilos que ponen ultimo post; tal

Me salen; Iuga , DarthMauricius, Tachenko, Mundele, Fumanchu, Maralok, Abogado Alcoholico, cocreta2000, Una Bellisima Persona, marv34, vincenzolaguardia, Rogelionte, Señorita Papis y pulga pedorra.

Proceda

Hijo de puta, limpiame un poco la lista y procedo.
 
Ya no soy popu, así que nadie me habrá votado. Juego que tengo exámenes.
 
Rechargeable rebuznó:
Lo mejor de esto es ver como leéis y no os atrevéis a decir ni mu. Eso si, una vez apuntados aparecéis a volcar vuestro odio.

Este comportamiento tiene un nombre. Y no es Hijos de puta.

cobardes

Me empieza a gustar esto de escribir en vez de leer. Malo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Mamón, pero cuántos años llevas sin acabar la puta carrera?.

Demasiados para un ser humano normal, no los suficientes para un forero de nivel medio.
 
Asi a bote pronto algunos que recuerdo y los cuales no estan en la lista... pherseo, amarie, arisgo, boykoborja, minamo, cancer de colon, el algarrobo y su trabuco, optimus prime, steel face, rafael medina-

Apuntamelos chikitin.
 
Jai !!

Yo voy a proponer a: Rastrer0, Makingblood, Victor I, El Cabezas y Maralok.

A ver que nos tiene preparado el señor Rechargeable, me veo mamonadas a tutipleni :lol:
 
Señor rechargable, Pepis y Fosa séptica semos jemelos de cacas (a mi me cagaron antes 8-))

Ruego elijan (wood) cual de los dos debe participar.

Faltan foreras, mejor si están cachondas y tienen guebcan.
 
Escribá de Balaguer
El Pouto Topo
Cheshire Katua
Gina Cross
Danita
Filemón Pi
Fall3n
Sapotóxico
bocatadechoped
Vinchen
Madxtar
Kakel
Abruzzi
 
elincreiblefuck rebuznó:
bonita rima,

¿pues uno no puede apuntar a quien quiera? por una a la que quería tirarle la caña, joder...

La venancia es mi follaamiga, lo hacemos sin condón y todo...

Edito: En realidad esto tendría que haberlo dicho Fosa Séptica. Me cago en subefotos, que se ha cargado el jotlinkin (park).
 
Rechargeable rebuznó:
Hecho.

Lo mejor de esto es ver como leéis y no os atrevéis a decir ni mu. Eso si, una vez apuntados aparecéis a volcar vuestro odio.
No todos, amijo, no todos :lol:
 
Yo me apunto junto con Psychomantis.

Y al NSbM también, que así no se aburre mirando :lol:
 
Va a ser en flash o en adobe? Qué tarjeta gráfica me recomendáis? La mia es una intel ...... :lol: :lol:

ya casi llegamos a cien concursantes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie