[GiliJuego] – Cerrada la Inscripción. Rompan Filas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elincreiblefuck rebuznó:
nadie ha apuntado a Labordeta, Black Adder y Sra. Venancia?
Cuando me entere de quién es su user principal va a sufrir un calvario como pocos se atreven a imaginar. Porque debo suponer que el motivo de que escriba como un primate es un truco para hacerse pasar por novato, no es así?

Y ya sin más dilación hola a todos, vamos a jugar, pasémoslo en grande.
 
Quiero que participen mis hamijos Cerberus, Denny Crane, Kojikabuto, Cupido e incresa :lol:

viva el fúcbol!!!
 
marv34 rebuznó:
Va a ser en flash o en adobe? Qué tarjeta gráfica me recomendáis? La mia es una intel ...... :lol: :lol:

ya casi llegamos a cien concursantes

marv, tú eres un grandísimo hijo de puta. :lol:

Black Adder rebuznó:
Y ya sin más dilación hola a todos, vamos a jugar, pasémoslo en grande.

Supongo que ante tantísimos concursantes se hará una criba importante en la que espero perecer, sólo recordar algunas pruebas de la oca me entran retortijones (estoy cagando), pero estoy seguro de que ustec sería un concursante muy prometedor.

Edito:
76. Sapotóico

Tóico xhulo ahí.
 
ILG mamón.:lol:

Apuntenme a MaMaWiNsLoW, cojones verdes y Puiggg.
 
Apunto al hijo de la gran puta de labordeta, mas que nada porque me ha apuntado el.
Que conste que yo no queria ni asomar el pelo por aqui, que estas cosas me dan mala espina.

Edito para decir, que si me meteis en el juego este se va a levantar a las 5 de la mañana vuestra puta madre.
 
...
Fall3n
Sapotóxico
bocatadechoped
Vinchen
Madxtar
...

Hijo de puta, ya veo que para banes como panes todos somos parte del general. ¿Alguien me puede explicar de qué va todo esto? Me cago en Richard Gable.
 
vinchen rebuznó:
Hijo de puta, ya veo que para banes como panes todos somos parte del general. ¿Alguien me puede explicar de qué va todo esto? Me cago en Richard Gable.

Es una fieshhhhhta :lol:
 
vinchen rebuznó:
Hijo de puta, ya veo que para banes como panes todos somos parte del general. ¿Alguien me puede explicar de qué va todo esto? .
Se sortea un viaje al Valhalla con la enana de GH.
 
Apuntame. Iré con cierta ventaja puesto que soy perro viejo en esto de los juegos.

Apunta también a Sevitie, Ruben CLV, Sir Ano de Bergerac o el clon que esté usando ahora, Pervertman y Error de Syntaxis.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Edito no vaya a ser que estropee algo :lol:

Tú edita que el ispy es muy chivato, pero igualmente no entiendo nada. :lol:
 
Venga coño que empieze ya, luego todas estas cosas me tocan cuando me quedo en casa de mi abuela y tengo que hacer piruetas para robar señal wifi. Se sabe la hora??
 
Porsiaca apunto a Angelote y a Bradley (te echo de menos, tranylover hijo de puta :sad: ).

Por cierto, a este paso sólo van a quedar los admins para mirar.

Sería más fácil incluir en la lista:

-Foro General

y ya.

Otrosí: Mundele, tengo una idea rondándome la cabeza (aparte del suicidio) que quizás te parezca lo suficientemente asquerosa como para ser realizable.
 
Apunto a Latorve (o como cojones se llame este clon amo), a Spawner, a Pajas Cubanas, a Snow, , a Satania y a los fundadores de yonkis.com.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sí lo han hecho, greñas de los cojones :?

Da igual, sigo sigo sin poder creermelo.

Apunto a Ales o algo, y a Clark Gable tambien aunque ya no este entre nosotros.
 
Sapotóxico rebuznó:
Supongo que ante tantísimos concursantes se hará una criba importante en la que espero perecer, sólo recordar algunas pruebas de la oca me entran retortijones (estoy cagando), pero estoy seguro de que ustec sería un concursante muy prometedor.
Sinceramente yo también espero verme librado de tan pesada carga, pero en caso contrario haré todo lo posible para que el juego se convierta en una grandísima mierda. Usted ya me entiende.

Y ya que está abierta la veda pues apuntemos a Wetamir, Neutral Malvado y saca-al-tarado. For the lulz.
 
No lleva abierto ni veinticuatro putas horas y el hilo ya se nos ha ido de las manos :lol:

Escribá rebuznó:
Apunto a Latorve (o como cojones se llame este clon amo), a Spawner, a Pajas Cubanas, a Snow, , a Satania y a los fundadores de yonkis.com.

LOLAGEDDON
 
El juego comenzará el viernes con la presentación de las normas y la llamada a filas de los participantes.

El viernes a que hora hijos de puta? que tengo vida social y sólo me conecto cuando trabajo.

Apuntad a Mayayo, poohbear, roque y daniel nerea. Y a las calientapollas del foro ligue Candela, Niandra, Danita, Gina Gross y pompei,... que esto ya parece la fiesta de la espuma.
 
Uncle Meat rebuznó:
Dejad a alguien fuera. ;)

Visto que no tengo hamijos (ni enemijos) que me apunten, me quedo fuera pa controlar a todo el ganao y ladrar a los que se quieran escapar.

No me autoapunto por que este fin de semana me va a pillar malamente y no voy a poder conectarme a horas "normales". Pero si para la próxima semana se puede uno apuntar, contad conmigo, al fin y al cabo soy el mejor hamijo de todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie