[GiliJuego] – Cerrada la Inscripción. Rompan Filas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué cansinos sois.

Vamos a ir al zoo, alquiler de cochecito incluído. Todo corre por cuenta de la administración. Después Torbe nos vendrá a buscar con la moto y nos llevará a casa en 120 viajes.
 
yo no estoy en la lista, pero juego si me sale de los cojones, asi que pon mi nick en amarillo, que quiere decir probable jugador si le sale de los cojones.

tienes 2 horas.
 
Sólo vengo a cagarme en la puta que parió al que me ha apuntado a esta cose. Y, ya de paso, comentar que en 30 munitos entro en mi turno de mierda empleo de universitario. Y hasta la madrugada no estaré en casa, así que difícil veo mi participación en el mismo.
 
Pues yo tampoco estoy en la lista, así que acomodaré en mi posición de espectador en tribuna, con palomitas y nachos al queso.

A ver la matanza qué tal queda y eso.
 

Caballeros,

vayan dejando los petates en el suelo al fondo del barracón y dirijanse al patio de armas.

Permanezcan atentos al general.

 
Yo estoy, ademas tengo pensado estar aqui toda la tarde. Si veo la prueba y me disgusta es probable que intente escabullir el bulto con cualquier absurda escusa, pero lo cierto es que antes que nada ya digo que sera mentira. Ademas si tengo camara, webcam, scanner, microfono y hasta una mesa de mezclas.

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie