Mr Mancuernas 2012 -INSCRIPCIONES INSIDE-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me funciona bien emborracharme con whiskey.

nah es coña, ir cortando carbos de forma progresiva y quitando cosas que lleven azucar y harinas.

tengo mis dudas con la grasa, que proporcion de grasa - proteina deberia de haber en una dieta de recorte?

para la cetosis da igual no? un colega se paso todo el verano comiendo helados y pechugas y estaba rajadisimo el cabron.
 
Es que yo veo una tonteria subir de peso si luego lo vas a perder. Es como hacer la cama. Yo pseo 60 kilos y estoy gordo. Y que?
 
Morzhilla rebuznó:
a mi me funciona bien emborracharme con whiskey.

nah es coña, ir cortando carbos de forma progresiva y quitando cosas que lleven azucar y harinas.

tengo mis dudas con la grasa, que proporcion de grasa - proteina deberia de haber en una dieta de recorte?

para la cetosis da igual no? un colega se paso todo el verano comiendo helados y pechugas y estaba rajadisimo el cabron.

Las grasas son necesarias hasta prácticamente el final del proceso.

A ver, no confundáis las cosas. El concepto subir peso-bajar peso estándar se limita a lo que pesas en una váscula, y eso es una aproximación poco realista. Hay muchos sistemas que pesan en nuestro cuerpo. El locomotor, las vísceras, los músculos, el tejido adiposo, el agua subcutánea y la piel, entre otros. Lo que interesa en offseason es conseguir el máximo rendimiento de fuerza y tamaño muscular en el tejido fibroso del cuerpo, sin tomar demasiado en consideración lo demás, y lo que se hace en definición es recortar al máximo el tejido adiposo y el agua subcutánea para obtener el aspecto muscular que todos conocemos. No es "subir peso para volverlo a perder".
 
Pero al final esto va a ir por categorías de peso o qué? ¿Se puntúa más si se muestran primeros planos de la polla y el anus haciendo mamadas a mi vecino? Respuestas quiero.
 
Sois unas locazas y unas reinonas. "Ay, que gordi estoy", "Oins, pues yo más". Sois todas guapísimas.

Cuidado con Morzhilla, está sacando panza. Cuando se tire medio día sin comer, se haga el enema y apriete abdominales, no tendrá nada. Os está engañando para que os confiéis.

Contestans (in alphabetical order):

Black Adder

Clint_isgud

Cocreta2000

Filimbi

Gully Foyle

Lemikox

Memolaelpont

Morzhilla

Rendder

Resquemor

SR.POLLAMAN

Thorndike

Venancio
 
Pues precisamente no comer es ideal para relantecer el metabolismo y retener grasas y líquidos.

Nueces, la labor organizativa que estás haciendo es encomiable pero como esto no es un concurso oficial con jueces imparciales cualificados lo más sensato es participar para jusgar. Si no quieres no pasa nada pero no la líes, tu enemigo ahora es el calvo.
 
Black Adder rebuznó:
Si no quieres no pasa nada pero no la líes,

Exactamente, ¿en qué la estoy liando? El ganador surgirá por aclamación popular de los que andamos por aquí,como el año pasado. Déjame que me entretenga animando el cotarro; como si me proclamo patrocinador oficial del evento. Este hilo no es para hablar de metabolismos, es para calentar el contest. He conseguido que Venancio se presente y como apoderado suyo que soy solo puedo deciros que ya podéis meterle un disco más a la barra si queréis tener opciones de victoria.
 
Nueces rebuznó:
Cuidado con Morzhilla, está sacando panza. Cuando se tire medio día sin comer, se haga el enema y apriete abdominales, no tendrá nada. Os está engañando para que os confiéis.



:lol:

pero callate cabrong.



de todas formas estoy de volumen y entrenando como un animal hasta el verano que viene, pero bueno, intentare hacer un minirecorte el mes de del cuhpiconcurso y a ver que sale, que me sirva de pequeño ensayo para cuando lo tenga que hacer bien.
 
Nueces rebuznó:
He conseguido que Venancio se presente y como apoderado suyo que soy solo puedo deciros que ya podéis meterle un disco más a la barra si queréis tener opciones de victoria.

Habla con propiedad. Que le metan un disco mas, pero a cada lado, que sino luego vienen las asimetrías, y no quiero ventaja alguna contra esta panda de musculocas.
 
Esto ya va marchando, promete ser un hilo épico, y la vuelta postvacacional se hará más amena.

Veamos, me gustaría ir perfilando algún que otro matiz:
El que esté en la lista y al final se raje, no aparezca, o empiece con el jijii,jajjaja,jjjjojo y no postee nada...............BAN DE UN MES A ESE HIJO DE PUTA!!! BAN. Creo que es lo justo.
A ser posible, y for the lol, lo ideal, serían montajes audiovisuales, nuestra pequeña colección de cortos Mancuerniles con nuestro toque personal. Black abrió el camino en ese sentido y todos debemos seguir a nuestro amado líder, ¿quien no se ha pajeado con su montaje?:roll:
Nueces me parece un sujeto adecuado para controlar el correcto discurrir del concurso, ha demostrado su valía, su buen gusto, y confío en sus exquisitas dotes organizativas, nada que objetar a su tarea.

El Mancuernas2011 fue un proyecto experimental del que aprendimos lo que se debe hacer, y no hacer.
En esta segunda edición 2012, tiene que haber un salto de calidad, debemos madurar y crecer en prestigio y fama, y seguir así en los años sucesivos, hasta que un día, a esta santa casa vengan a competir macarras de cualquier rincón de la red.

Un besito, hijos del hierro.

Edito, que quiero añadir algo más:
Está claro que el objeto del concurso, es la elección de nuestra nueva princesita para esta temporada, sí, esa que reuna las mejores cualidades, ya saben: definición, volumen, constitución, manera de posar, en definitiva el mejor cuerpo, el más bonito:oops:.
Pero también habría que habilitar una mención especial a la creatividad y al buen hacer que se desprendan de las distintas presentaciones a concurso.
 
Con lo del ban en esta edición no tendremos problema.

Respecto a la lista, estaría bien que los que están apuntados confirmen si van a participar. Una vez confirmado ya hay que llegar hasta el final.

Hay que avisar a Víctor con tiempo, que veo que no está en la lista, para que pueda prepararse bien el concurso.
 
No se si terminare la pelicula que empece el año pasado pero prometo hacer muchas dominadas. Hoy una del curro me ha dicho que si habia echado barriga. Le he dicho "no, que no ves que no?". Ha respondido que porque ahora estaba metiendo tripa. Le iba a decir que estoy en off-season pero no me he atrevido porque es compañera. Así que le he contestado "pero eso es por la ropa. Tendrias que verme desnudo"
 
yo ya dije que no participaba, no me encuentro a punto para participar en un mister olimpia con foreros cuadrados, marcados y que están gordos pero de hacer off season, no nos equivoquemos
 
Bueno, Filimbi se raja. Lo primero que tendríais que acordar los participantes son los plazos y las fechas. Determinar una fecha tope para apuntarse a partir de la cual, ban; y también al menos fijar una semana para presentar el material de paja.
 
yo también dije que no estoy para estos trotes, quedo en standby
 
No es que me raje, es que bastantes documentos gráficos hay ya sobre mí haciendo el subnormal como para daros más
 
Advierto que más de uno está en pleno of seasson intentando ganar el máximo de masa muscular para el día del evento, ¿al final la valoración definitiva será sobre las 7 fotos que se hacen en los mr olympia? y ¿la parte creativa que se comenta será opcional? quiero decir lo básico son las 7 fotos y ya está, no?
 
Yo diría que sí, las fotos serían material suficiente para hacer la evaluación, aunque no se apreciaría la transición entre las distintas poses, y tampoco se podría mostrar una coreografía. Pero bueno, por mi parte no problem con las fotos.
Lo que comenta Nueces es importante, hay que ir fijando fechas concretas. Una que delimite el lapso de inscripción, y otra para abrir el periodo de presentación de material.
 
En el Olympia hay dos poses obligatorias más, la most muscular (o cangrejo) y la de pectoral de frente.

En cuanto pueda os busco un gráfico con todas.
 
Joder Rendder, hace pocos meses eras un pancetas pidiendo milagritos a Montigñé y ahora eres un mazao de la vida que se atreve a enseñar sus teticas.

Yo seguramente ganaría el de veteranos, pero tengo un tatuaje en el pecho que me delataría...:1
 
Sigo siendo un pancetas, tu por eso no te preocupes :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Lo que comenta Nueces es importante, hay que ir fijando fechas concretas.

El hecho de que todos estéis dejando pasar el tiempo señala la baja forma de la que hacéis gala en estos instantes. Cada vez veo más clara la victoria de Venancio.
 
Venancio tiene niño, mujer y amante.

Nos ha ganado a todos hace ya tiempo.
 
No estás al día nueces, rendder está en pleno recorte y a THORNDIKE le están saliendo tuberías en los brazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie