Mr Mancuernas 2012 -INSCRIPCIONES INSIDE-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me llegue mi anadrol iraní de portugal iros preparando que me apunto al concurso
 
en serio necesitas droides para un giliconcurso en el foro? dime que ha sido coña por favor.

Cuentanos un poco cuanto tiempo llevas entrenando, que sueles hacer, altura, peso y esas cosillas. En otro hilo a ser posible.
 
Pues por las fotos de Morzhi y los posteriores comentarios se intuye un nivel bastante bajo este año. En Morzhi solo veo un brazo bien trabajado a base de curls, el resto es masa amorfa. A mí sí me gustan sus calzoncillos. Tengo varios iguales, solo que de color negro, que es más sufrido y aguanta más sin lavar. Imagino que ese tipo de calzoncillos solo los llevamos los que tenemos buen culo, buenos muslos y buen paquete. No tenemos nada que esconder.
 
:lol:

aun tengo los abdominales, señal que estoy muy flaco y tengo que comer mas.
 
Nueces rebuznó:
Imagino que ese tipo de calzoncillos solo los llevamos los que tenemos buen culo, buenos muslos y buen paquete. No tenemos nada que esconder.

Y los que tenemos lo mejor de lo mejor señor y con honores vamos en plan comando.
 
El anadrol es un esteroide muy potente de propiedades andrógenas casi equiparables a la testosterona, y además al ser tomado por vía oral multiplica los efectos tóxicos para el hígado. Las propiedades andrógenas van acompañadas de propiedades altamente anabólicas, induce dramáticamente el crecimiento muscular, pero representa un riesgo bastante serio de efectos secundarios debido a que es un alfa-alicatado C17: excesiva retención de agua (lo que puede causar hipertensión), y acné y pérdida de cabello debido a su alto nivel de DHT. En su uso a largo plazo es el único que ha demostrado evidencias sustanciales de ser causante de cáncer de hígado, y además puede provocar ginecomastia, por lo que deberás combinarlo con algún anti-estrógeno potente y durante un período no superior a las 4-5 semanas.
 
arimedex o similar para la aromatizacion, propecia o algo asi para bloquear el DHT. La retencion si que puede ser una putada, ese aspecto "bloated" es la verdad, una puta mierda aunque te pongas masivo.
 
Yo jamás tomaría un esteroide oral y mucho menos si fuera altamente andrógeno, lo encuentro una apuesta demasiado arriesgada.
 
Hombre, es una opcion. Piensa en la gente que quiere dar el paso pero a la vez tiene panico de las agujas; cierto que no van a aprovechar los efectos del farmaco como si fuese directamente al musculo y si quieres mantenerlo en secreto o lo que sea, tener que guardar las cosas en la nevera una vez abiertas, pues si vives con gente un poco regular. La pastilla es mas comodo, no tan eficaz, pero mas comodo. Aunque tambien hacen que no valoren los riesgos y terminen haciendo monociclos de alguna mierda que pega bien duro al higado u otro organo.
 
La mayor parte de compuesto activo de las cápsulas es destruída por los jugos gástricos antes de llegar a ser metabolizada por el hígado para pasar al torrente sanguíneo, así que las dosis siempre tienen que ser mayores y estimaciones basadas en número de tabletas, nunca cantidades lo bastante precisas. Además, la metabolización hepática añade un trabajo extra al hígado que por vía parenteral no existe.

Si encima se usa un esteroide altamente androgénico, el trabajo hepático y glandular es todavía mayor. Paradójicamente, las agujas dan al tema un aspecto mucho más serio y peligroso, lo que puede hacer que el usuario de esteroides en pastillas se crea de algún modo más protegido (cuando de hecho es todo lo contrario) y haga uso de un consumo poco responsable.

Mi opinión personal de NO usuario es que si se quiere un esteroide potente para la etapa de crecimiento ignorando los efectos andrógenos se opte directamente por la testosterona en base acuosa, creo que es lo más sensato.
 
Que diferencia le ves a la de base aceitosa?

yo si tuviera la pasta y ganas de acerlo, tiraria a HGH.
 
Lo de que estoy esperando el anadrol es coña, pero si lo he tomado pero no en mono ciclo ya que entonces no sirve, y además que al ser solo oral es más dañino. Luego si quereis os pongo el ciclo que hice y las ganancias que obtuve. LO mejor del anadrol es la fuerza que ganas, al tercer día levantas por lo menos un 30 o 40% más donde antes no podias. Es un disfrute entrenar y esa fuerza que tienes. Pero no lo recomiendo es muy agresivo. Para eso mejor diana
 
me manda un wasapp ben johnson y dice que se apunta al concurso en la categoría welter.
 
Oye, cabronkers. ¿Justo en nuestro hilo de la competición os ponéis de esta guisa? ¿Qué será lo siguiente? ¿Fotos de hígados reventados y calvos con tetas?

Mis piernas son una mierda, sí, que pasa. Bonitos calzoncillos, por cierto.
 
Black Adder rebuznó:
El anadrol es un esteroide muy potente de propiedades andrógenas casi equiparables a la testosterona, y además al ser tomado por vía oral multiplica los efectos tóxicos para el hígado. Las propiedades andrógenas van acompañadas de propiedades altamente anabólicas, induce dramáticamente el crecimiento muscular, pero representa un riesgo bastante serio de efectos secundarios debido a que es un alfa-alicatado C17: excesiva retención de agua (lo que puede causar hipertensión), y acné y pérdida de cabello debido a su alto nivel de DHT. En su uso a largo plazo es el único que ha demostrado evidencias sustanciales de ser causante de cáncer de hígado, y además puede provocar ginecomastia, por lo que deberás combinarlo con algún anti-estrógeno potente y durante un período no superior a las 4-5 semanas.



gregoryhouse.jpg



- No es lupus!
 
Todavía no habéis decidido las fechas. Estoy por declarar el concurso desierto y quedarme con los 6000 euros del premio.
 
clint_isgud rebuznó:
Si las fechas ya las dijo Black, cuando sea el Mr. Olympia.

Dale un poco de chance al pobre de Nueces, que ahora con eso de moderar el rapiñas tiene mucho curro y no puede estar a todo. Quizás el amigo Rubén podría echarle una mano con el campeonato.
 
No tengo tiempo ni para hacerme fotos. Estoy todo el rato haciendo dominadas en el marco de alguna puerta. Y visitando perfiles en el badoo.

Mi objetivo es revalidar el 4° puesto del año pasado.


Iba a poner una foto muy sexy pero ya la he subido al badoo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie