Mr Mancuernas 2012 -INSCRIPCIONES INSIDE-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clint_isgud rebuznó:
Si las fechas ya las dijo Black, cuando sea el Mr. Olympia.

¿No queríais hacerlo antes del verano?

clint_isgud rebuznó:
piernacas.jpg

Oh, parece que tenemos a un hombre de verdad dispuesto a competir. Tienes mis dieses y te coloco a la cabeza.
 
La parte del paquete no hace falta sacarla.

Digo.

Maricones.
 
Como este sea un concurso de paquetes y piernas, lo llevo más crudo que el Alcorcón.
 
Tendras las abdominales que quieras, pero vaya mierda habitación pobre de mierda.
 
Toneti rebuznó:
Tendras las abdominales que quieras, pero vaya mierda habitación pobre de mierda.

Mi habitación es la MEJOR, la uso para dormir y pegarme pajas, además que sabrás tú de lo que yo tengo o dejo de tener hijo de puta.

clint_isgud rebuznó:
Vaya piernecitas de pájaro.

Pues si las llegas a ver antes de que empezase a entrenarlas...al menos se nota que están trabajadas.
 
ahora tengo mucho mejor concepto de mis piennas de roberto larcos.

no ocstante, buenos acdominales, memolapastis&buenri
 
Joder, vaya piernas mas amorfas que gastais.
Eso os parece bonito, proporcionado, armonioso...?
 
Venancio rebuznó:
Joder, vaya piernas mas amorfas que gastais.
Eso os parece bonito, proporcionado, armonioso...?

Échate unas fotos a las tuyas, para que comprendamos qué es realmente bonito, proporcionado y armonioso.
 
Arca-no rebuznó:
Apuesto a que eres el de la foto de tu avatar.

Ojalá.
Para participar es requisito imprescindible foto de piernas+bulto paquetil. El que no presente los documentos se queda fuera. Coged las cámaras ahora mismo.
 
Cuando posteáis cosas así no debéis contar con que pueden pasar madres o padres por detrás del ordenador.
 
Filimbi rebuznó:
Cuando posteáis cosas así no debéis contar con que pueden pasar madres o padres por detrás del ordenador.

yo ya después de los narcos y rusos degollados, el scat y travelos de 2 metros, tiendo a cerrar la puerta, o a bajar el brillo de la computadora.
¿foreas en la cocina, filimbis?
 
Gully Foyle rebuznó:
Échate unas fotos a las tuyas, para que comprendamos qué es realmente bonito, proporcionado y armonioso.

Oiggs, no te piques tonta. Solo doy mi opinión, no digo que las mias lo sean.

O me lo dices en plan:

armatucoso-antes-de-criticarme-intenta-superarme-5962.jpg



Porque esto último sería totalmente risible wey :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie