Mr Mancuernas 2012 -INSCRIPCIONES INSIDE-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
casi dos meses sin entrenar el tren superior debido a smolov + un mes mas de vacaciones (reposo absoluto + borrachera non stop)

mañana dia 1 vuelvo a empezar, a ver de aqui a final de mes que pasa.


5065IMAG0931-.jpg
 
Al final no contaste tu experiencia con el Smolov, hijoputa. Mi colega terminó ralladísimo pero lo consiguió.
 
Black Adder rebuznó:
Al final no contaste tu experiencia con el Smolov, hijoputa. Mi colega terminó ralladísimo pero lo consiguió.

a ver, me queda el ultimo mes, la ultima fase. Llego un punto en el que tenia que decidir, irme de vacaciones y cambiar de aires un poco (muy necesario) o quedarme, aguantar que cerrasen el gimnasio por las fiestas del pueblo, (fiestas = mucho alcohol y drogas) que total, cerraban el gimnasio 15 dias. Asi que decidi por viaje y me meti las zapas de mamadas a mi vecino en la maleta y me las arregle para ir a gimnasios por ahi, pero era bastante coñazo. No queria tener que parar, pero no me ha quedado mas remedio.

ahora que hablais de tipos de fisicos en los tios que gustan a las mujeres, trolea un poco y enlaza mi foto, a ver que ladran.
 
Vamos a hacerlo sin que se note. Los demás cabrones, colaborad.
 
Cuantas flores, gracias :lol:

al final PLolimpia cuando lo hacemos, quedamos en septiembre asi que... espero ver desfile de cachas en las proximas 4 semanas. Va para todos.
 
Pues si ahora te digo que no me acordaba de cuándo era el Olympia weekend quedo como un idiota, pero esa es la verdad. En la página oficial dice que es del 27 al 30, quizás un poco tarde si como yo empezáis a bulking up en poco menos de 2-3 semanas, pero como queráis, me da igual.

Por cierto te mandé un MP con una oferta que no puedes rechazar.
 
estaba mirando fotos de vacaciones tron, entre la que he puesto antes y esta hay menos de una semana de diferencia.

5760IMAG0996.jpg

Me puse cochino a base de queso, chorizo de jabali, oreja y morros, filetes, helados y mucha verdura que sacaba de la huerta.

lo de los pm los acabo de ver, ni aviso ni pollas en tapatalk, aparte que no me dejaba acceder ni a ellos ni a este subforo. No se porque. Pues si voy cuenta con ello, desde luego.
 
Gracias por enseñarnos las ingles Morzhi :lol: .

A ver si para el año que viene aguanta el foro y me pongo en serio, que ya tendré casa y podré hacer más cosas.
 
Qué lol con el hilo de las gordas :lol:

Vamos a darle una vuelta de tuerca más, que alguien con algún clon haga un mancuernleaks y filtre que en realidad yo soy alguno de estos

5213455610_b36f11a4b9.jpg


july1d.jpg%3Fw%3D584

images

4467001537_58efc1d7b0.jpg
 
Vaya partida de ojal cabronazos, cientoveintiunos a espuertas, que fluya el lol, urbi et orbe... etc.
 
Ha durado poco, son listos como roboces. Dejo aquí lo mío y me voy a tomar el sol, pero para prevenir lesiones articulares. Si veis alguien tomando el sol por una razón que no sea esa es que es un preplaya de mierda, y podéis colgarlo sin remordimientos, que la ley no os perseguirá por ello.

melol-1.jpg


Añado, no he hecho nada de cardio en todo el verano. Nadar y algún sprint en cuesta, pero ninguna sesión de cardio sostenido programada. Abandonad el cardio, es un mito.
 
Esa es la postura oficial o es que os pusisteis de acuerdo? Venga va queremos mas carnaza
 
Bueno, pues yo dejo la mía, no hago cardio, no paro de comer y estoy a veces hasta la polla pero llevo tanto haciéndolo que ya me da igual, no hago día trampa en la semana pero si unas 5-6 comidas trampas distribuidas durante la semana, me cuesta horrores sacar pierna pero me noto que poco a poco pillo "algo" de tamaño, a y hace poco me anime ha meter peso muerto de tanto leerlo aquí y cae una vez a la semana voy poco a poco para fortalecer la zona baja de la espalda y controlando que la técnica me salga al final sin darme ni cuenta.

Venga puercos no os toquéis mucho.

 
¿las piernas un poco blandiblu, no?
la postura favorece también la presencia de músculo :lol:
 
Márcabas más pierna hace dos meses en las fotos que colgaste que en el vídeo este. Eso de pasear cogidos de la mano mientras coméis helados de chocolate no es muy bueno que digamos para el Mr Mancuernas.
Al final te ha hecho un favor pirándose a Canarias.
 
lemikox rebuznó:
Márcabas más pierna hace dos meses en las fotos que colgaste que en el vídeo este. Eso de pasear cogidos de la mano mientras coméis helados de chocolate no es muy bueno que digamos para el Mr Mancuernas.
Al final te ha hecho un favor pirándose a Canarias.

223347_10151202271529060_649212383_n.jpg


LOL


La canción es todo el rato la misma, Cloudkicker - Viceroy - YouTube
 
Como dato curioso, cuanto hay en la barra para el peso muerto ? 190kg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie