Mr Mancuernas 2012 -INSCRIPCIONES INSIDE-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que este hilo es un burdo parapeto para que los maricones del foro se den al onanismo mas deleznable. se que hediondo lo visita asiduamente y se masturba entre escalofrios y sudores de dimensiones tsunamiescas. sin embargo, mi trastorno de personalidad cuenta con un genuino narcisismo que me domina a voluntad, y no puedo remediarlo


copia-de-1115422-38b2167.jpg



se que no voy a ganar, de hecho no me presento, pero foto aparte, estas son mis credenciales para que se me otorgue el "palomo de honor":

no voy a un gimnasio; dos pesas de cuando tenia 12 años, y el frio suelo de gres de mi hogar para hacer flexiones. eso es con todo lo que cuento

no hago ningun tipo de ejercicio, detesto correr y cualquier esfuerzo sostenido

me encanta fumarme un cigarro tras otro mientras descanso o directamente hago mancuernas

como toda la bolleria industrial que me es posible, llevo una dieta abominable

ESA ES MI FUERZA

 
Si ya lo sabe, si se lo ha puesto porque es el único ejercicio que debe de hacer General Cobarde.
 
lemikox rebuznó:
Si ya lo sabe, si se lo ha puesto porque es el único ejercicio que debe de hacer General Cobarde.

tengo un cuello generoso en grosor pero justo coincide con el marco de la puerta y ademas la sombra, es un efecto optico
 
lemikox rebuznó:
Si ya lo sabe, si se lo ha puesto porque es el único ejercicio que debe de hacer General Cobarde.

:lol::lol: Puto crocket. Había obviado la imagen de general y no veía claro en qué había duda.
 
general cobarde rebuznó:
tengo un cuello generoso en grosor pero justo coincide con el marco de la puerta y ademas la sombra, es un efecto optico

Tienes manos de mujer. ¿Qué haces este sábado? Te dedico esta canción que yo he descubierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:
Si. cuando me masturbo me pinto las uñas y ya es el morbo total

Si es capaz de pintarse las uñas masturbándose, le invito a que montemos un quirófano en alta mar con una zodiac y un colchón, las leyes marítimas internacionales son muy laxas y nos podemos sacar unos cuantos dirhams reconstruyendo hímenes.
 
Ruizma rebuznó:
Son los ajercicios para fuertalecer el cuello, lástima que no sean fáciles de encontrar esas máquinas.

thanx for the hinfo, hamijo ¡¡
 
cocreta2000 rebuznó:
thanx for the hinfo, hamijo ¡¡

:lol: Vete a tomar por culo.

Lo mismo te pensabas que estaba en la peluquería. In da real life estoy rodeado de gente subnormal de la de verdad, y a veces me olvido de que esto es el foro. ¿O era al revés?
 
muchacho., eso que ves ahi es fruto de una genetica afortunada y un par de añitos removiendo bañeras de cemento y subiendo los cubos llenos a los andamios, varios de esos meses superando los 30 grados. asi me gustaria ver a mas de uno ocho horitas todos los dias. me limito a mantenerlo. huelga decir que te planto un embufao en la frente y te tienen que meter en bancada para recolocarte

ah, que nadie me lo ha pregunta ... pues me da igual
 
general cobarde rebuznó:
varios de esos meses superando los 30 grados

todo el mundo sabe que eso te confiere un +80% en fuerza normal al eje y un +20% en fuerzas de Van der Waals
 
general cobarde rebuznó:
muchacho., eso que ves ahi es fruto de una genetica afortunada y un par de añitos removiendo bañeras de cemento y subiendo los cubos llenos a los andamios, varios de esos meses superando los 30 grados. asi me gustaria ver a mas de uno ocho horitas todos los dias. me limito a mantenerlo. huelga decir que te planto un embufao en la frente y te tienen que meter en bancada para recolocarte

ah, que nadie me lo ha pregunta ... pues me da igual

Y el resultado es un curpoescombro considerable.
 
Spawner rebuznó:
Y el resultado es un curpoescombro considerable.

ya te gustaria a ti fumando un paquete diario, nutriendote de comida basura y sin pisar un gimnasio estar la mitad que estoy yo. paleto
 
La verdad es que ese cuerpo da bastante asquito. No lo digo por meterme contigo, pero me repugnas.
 
Están difíciles las clasificaciones a cuerpo escombro 2012
 
Cordones rosas?

Ni con una pértiga.

Joder, ayer en el concierto había a mi derecha una zorrita que no hacía mas que sobarme con sus tetitas.

Y a mi izquierda había una que debía calentar en press militar con mi RM de peso muerto.
 
rendder rebuznó:
Cordones rosas?

Ni con una pértiga.

Joder, ayer en el concierto había a mi derecha una zorrita que no hacía mas que sobarme con sus tetitas.

Y a mi izquierda había una que debía calentar en press militar con mi RM de peso muerto.

eres guay y fuiste a ver a Muse, o eres un HOMBRE y fuiste a ver a Saragota en la Joy ?? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie