Mr.Mario y sus plagios (here we Gooooooooo)

El emulador de N64 ahora funciona perfectamente. El de Gamecube también ira mejorando. Acabo de iniciar la descarga del Zelda de GC, si consigo hacerlo funcionar con el emulador ya postearé algún screenshot.
Por cierto, ya que estamos, ¿como está el tema de piratear juegos para la GC? Es que me están entrando ganas de comprar una.

Ar-C-Angel rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Acabo de enterarme de la existencia de un emulador de GC...
¿Paliará mi vicio con los Zelda?
¿Lo habeis probado?

https://www.dolphin-emu.com/

Mirad las screenshots del listado de los juegos

No te fies, los juegos emulados van como el puto culo. Yo tenia el de la N64 y era de verguenza como se veia. Ni que decir tiene el control de mierda y los problemas con las versiones de los roms. Por cierto Dolphin fue el nombre que se le dió al proyecto de la Nintendo 64 antes de que cambiase de nombre por el final. El final fue retocado puesto que al principio se llamaba Ultra 64 y en las encuestas de las compañias cuando comprabas un juego te venia eso de Ultra para marcar.

Dolphin era la gamecube, a ver si un dia de estos enciendo el escaner y le meto un par de revistas de la época con los prototipos y fakes de lo que iba a ser la gamecube

Yo tambien me ando descargando la iso del WindWaker, lo que pasa es que no se como se hara rural una rom de 1,3 GB ¿Hay que montarla antes?

Por lo que he leido, importante tener una tarjeta que soporte shaders 2.0 (Las MX no lo tienen por ejemplo).

Y el tema de bucanería, por lo que vi en otro hilo. Hay que meter el chip y/o cambiar la carcasa para que te quepan discos normales, y tengo entendido que son 100€

TitoTricky rebuznó:
Yo tambien me ando descargando la iso del WindWaker, lo que pasa es que no se como se hara rural una rom de 1,3 GB ¿Hay que montarla antes?

Por lo que he leido, importante tener una tarjeta que soporte shaders 2.0 (Las MX no lo tienen por ejemplo).

Y el tema de bucanería, por lo que vi en otro hilo. Hay que meter el chip y/o cambiar la carcasa para que te quepan discos normales, y tengo entendido que son 100€

Por cierto, ya que estamos, ¿como está el tema de piratear juegos para la GC? Es que me están entrando ganas de comprar una.

Lo del emu no recuerdo si te dejaba cargar .gcm's o tuve que montarla via daemon tools.

En cuanto a lo del pirateo. Necesitas chip y lo de la carcasa es para poder usar dvd's de 12cm. Al parecer para que rulen los backups se tienen que usar determinados dvd's de gran calidad, riteck g04 o g05, sino los juegos copiados seguramente no funcionarán. Yo personalmente voy a pillarme el chip QooB pro y un arsenal de :

https://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=323

Lo de la carcasa de momento no, quizás me la maquee vía dremel o me pille una más adelante.

Más info, https://elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=85 y material (chips y carcasas) en los banners publicitarios de dicha web.

Edito: tema aparte es la posibilidad de poder correr los juegos de GC en progresivo, con lo que se consigue una mayor calidad de imagen. Para ello necesitamos o una televisión con entrada vía componentes (HDTV creo) o un monitor (crt o tft). En cualquier caso habría que pillar un cable especial y modificarlo, o el mismo cable con una progressive vga-box.

¿Precios y lugares de todo lo que has comentado?
Chip, carcasa, cable...

En EOL viene como instalartelo tu mismo

Por cierto ¿Cuando sale la Revolution? ¿Seran compatibles los juegos?
A ver si sale mejor esperar...

https://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/index.html

https://www.todoconsolas.com/

Están el Viper, QooB y Xeno. El Xeno es el más barato, el Viper y el QooB tienen más funcionalidades. Yo personalmente pillo el QooB porque es el único que permite forzar todos los juegos a progresivo. Si no piensas usar el progresivo o no te interesa y optas por una Tv normal, pues consola+chip y p'alante -carcasa opcional, para los minidvds no hace falta-.

Tirando por lo bajo, si encuentras una GC en carrefur/alcampo por 50€ sumale el chip que serán otros 50€ como mucho.

nidea.

TitoTricky rebuznó:

Sale este año y quiza en lanzamiento mundial, pero digo yo que primero tendran que hacer una presentacion y mostrar mil y un detalles de la maquina porque esta tod muy en secreto todavia :cry: , hay rumores de que la potencia de la consola sera similar al de un par de XBOX por lo que en tema graficos la cosa puede ir unos cuantos pasos atras en comparacion con 360 o PS3, primando otros aspectos como la jugabilidad y el bajo precio de salida ( 250-300 leuros )

Si la presentan en el E3 podria estar aqui en Septiembre-Octubre, y sino para navidades a esperar toca. Y si que sera compatible al 100 % con el Cubo y con el resto de maquinas mas antiguas de Nintendo, estos ultimos via descagarga junto a otros juegos antiguos de otras compañias y otros formatos, entre ellos SEGA.

Que por cierto, menudo follon con la consola de Sony, por lo visto el Chip Cell esta llevando de culo a los programadores por la dificultad para programar juegos para la maquina y quiza no salga en Europa hasta primavera del 2007 segun se cuece a voz baja :shock: , mientras que Sony dice para primavera de este año. No hace mucho lagaron a un tio de la empresa por hacer declaraciones publicas acerca de los supuestos problemas que estan teniendo con la maquina por lo que lo del año que viene no suena tan descabellado.

Estoy preparando un artículo sobre la revolution, la mitad resultará ser mentira, pero si que es verdad que nintendo estaba desarrollando la tecnología de eso que sale en las películas frikis, hologramas me parece. También dijeron que tendrían en cunenta el video que hizo Pablo Belmonte, y otra cosa que hay por ahí es el tipo de gráficos que explica el porque tiene menos potencia que la PS3 y la 360º.

Decían que los graficos (todos los actuales) son modelados a partir de sombras y hostias, y que en realidad crean una ilusión. Pero lo que dicen que habían hecho para la revolution es algo como una superposición gráfica (blablabla...) que daba un aspecto mucho más real y era más facil a la hora de diseñar los videojuegos.
(la explicación de estos gráficos está en la wikipedia (versión inglesa) lo que no recuerdo es el nombre de ese tipo de gráficos.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Estoy preparando un artículo sobre la revolution, la mitad resultará ser mentira, pero si que es verdad que nintendo estaba desarrollando la tecnología de eso que sale en las películas frikis, hologramas me parece. También dijeron que tendrían en cunenta el video que hizo Pablo Belmonte, y otra cosa que hay por ahí es el tipo de gráficos que explica el porque tiene menos potencia que la PS3 y la 360º.

Decían que los graficos (todos los actuales) son modelados a partir de sombras y hostias, y que en realidad crean una ilusión. Pero lo que dicen que habían hecho para la revolution es algo como una superposición gráfica (blablabla...) que daba un aspecto mucho más real y era más facil a la hora de diseñar los videojuegos.
(la explicación de estos gráficos está en la wikipedia (versión inglesa) lo que no recuerdo es el nombre de ese tipo de gráficos.

Todo eso salió en Meristation. No me empapé de mucho, pero de ser verdad puede ser la hostia. El mando de la Revolution, el suelo interactivo del E3, un modelo desarrollado gafas 3D... quién sabe donde llegará el mundo de los videojuegos en unos pocos años.

El video ese lo hizo Pablo Belmonte, quien leyera la magazine 64 lo conocerá. No tiene ninguna conexión con nintendo.

Cito palabras de P.Belmonte sobre el video:

" En cierto modo mi intención al hacer el vídeo era causar este tipo de revuelo; recuerdo que la idea era la de hacer un vídeo protesta ya que daba (y sigo dando) por hecho que Nintendo va a decepcionarme con su “Revolution”. En el vídeo final no pude contar toda la filosofía que había creado alrededor de Nintendo On pero aun así la gente se la ha inventado, diciendo que si la consola sirve para caminar con ella por casa hasta chocar con las paredes o que los personajes de los juegos adoptan la forma del jugador. En realidad el vídeo iba más allá y lo explicaba todo con mucha claridad, aunque finalmente unos contratiempos inesperados hicieron que quedara totalmente incompleto y creo que eso ha sido el principal motivo de que se hayan creado todo tipo de “teorías” sobre Nintendo On."

https://www.gamerah.com/leer.php?id=167

Bueno, he probado el emulador Dolphin con 3 roms distintas, y no paso de 6 pateticos fps. Y no es que tenga mal ordenador, y todo esto desactivando cualquier minimo de calidad grafica... mañana seguire probando a ver.

Añado otro Mario,para la DS.
New super mario bros
230015.jpg

Llevo unos dias de vicio...
Lo podeis descargar desde aqui -->https://www.chinaemu.org/rom/html/79/soft_42085.html
Aquí encontrareis unas capturas:
https://www.gamerankings.com/htmlpagesscreens/920787.asp

Si, ese juego esta buenisimo. Es bastante agradable ver un nuevo juego de Mario y que se juegue con el estilo clasico.
Ahora a esperar el Mario Galaxy

Os muestro el Mejor RPG creado para una Consola de Videeojuegos.

Chrono_Trigger_Front_Cover.jpg

beer4all rebuznó:

Cierto, grandisimo juego, yo lo descubri gracias a los emuladores.

Los personajes fueron creados por Akira Toriyama, incluso habia una habitacion secretadonde podias hablar con Toriyama y los creadores del juego.

¿Hay algún emulador de Nintendo DS que funcione? Yo me bajé alguno del emule pero al cargarle la rom, nanai. Contesten, por favor.

Clark Gable rebuznó:
¿Hay algún emulador de Nintendo DS que funcione? Yo me bajé alguno del emule pero al cargarle la rom, nanai. Contesten, por favor.

No, el ideas es el mejor y funciona con 5 de cada 100 juegos. Acabas antes haciendo tu el juego.

Simplemente cargas el rom en la tarjeta SD y listo???

Antes tienes que parchear la tarjeta SD con el último firmware y tambien parchear el juego con el último parcheador. Mira en la web de lo que uses.

Yo me lo bajé de la web de supercard.

beer4all rebuznó:

te has equivocado de foto... querias poner la del secret of mana no?

703334-605873-games_cover-resized200.jpg

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

No, el ideas es el mejor y funciona con 5 de cada 100 juegos. Acabas antes haciendo tu el juego.
Gracias, bajando. A ver si hay alguna lista de juegos compatibles o algo por ahí.

Lazarillo rebuznó:
beer4all rebuznó:

te has equivocado de foto... querias poner la del secret of mana no?

703334-605873-games_cover-resized200.jpg

El Chrono Trigger es la hostia bendita. Yo me lo pasé con el ZSnes... :D
¿Qué tal el Secret Of Mana?

Clark Gable rebuznó:
El Chrono Trigger es la hostia bendita. Yo me lo pasé con el ZSnes... :D
¿Qué tal el Secret Of Mana?

pues para mi el mejor o de los mejores, ffvii, zelda y este son los que mas me han viciado, los 3 clasicos para mi...

pero como lo jugue en la snes hace ya mis añitos igual lo que me lleva a decir todo esto es la morriña.

na el juego muy guapo de los primeros, posibilidad multiplayer, action rpg clasico y bastante avanzado en sus dias con el mode 7 (o algo asi) cuando te montabas en el dragon para poder ir a CUALQUIER parte del mapa , lugar que veias sitio que podias aterrizar, esa libertad era la base del juego y lo que le hacia tan entretenido junto a sus armas que subian de niveles y sus variadas magias.

Atrás
Arriba Pie