Mr.Mario y sus plagios (here we Gooooooooo)

DeaDLoCK rebuznó:
Siempre fui más de Sega, por lo tanto de

SONIC THE HEDGEHOG
sonic_sa2.jpg

No compares al Sonic de los 1,2,3, Spinball y 3D para Mega Drive con la especie de macarra adolescente de EEUU en que han convertido a Sonic para los juegos de Dreamcast.

Claro, Mario es MArio, pero a mí desde la cube nintendo me está tocando las pelotas....a quien quiere venderles el Mario Football, el Mario Dancing, el Mario Baseball, el Mario baskeball (pa DS creo) el Mario party Alpha 3,el Mario golf, mario super tenis, Mario algún dia se va a pegar un tiro...Nintendo lleva cuidado que luego te quejas que no vendes. Les falta un Is Pro Mario, Gran Turismo Mario, Metal Gear Mario...SSX Mario y no sé, resident mario. Así ya tienes tu colección favorita de videojuegos protagonizada por MARIO.

Es verdad, qué asco en lo que han convertido a Mario, y si no el último ese del Shadow, que es pura mierda...

Había un Mario tennis para GBC que era buenísimo. Ganabas experiencia e ibas mejorando como jugador. Entre tanto juego que han sacado con Mario, es normal que alguno que otro sea buenecillo. Otro juego que está bastante bien es el Mario RPG de snes, que por supuesto, tampoco salió en españa.

Chitriel rebuznó:
Había un Mario tennis para GBC que era buenísimo. Ganabas experiencia e ibas mejorando como jugador. Entre tanto juego que han sacado con Mario, es normal que alguno que otro sea buenecillo. Otro juego que está bastante bien es el Mario RPG de snes, que por supuesto, tampoco salió en españa.

Los juegos de mario que no salieron en España asi mejores fueron:

Super Mario RPG:

ss_smrpg_title.gif

MarioRPG_2.jpg

Pese a copiar la idea del Sonic 3D de Megadrive de forma descarada.

Papper Mario:

B00004U1R3.03.LZZZZZZZ.jpg

Paper%20Mario.jpg

Aunque de este último si llego a salir la versión para Game Cube que teneis disponible en cualquier lado.

045496962050F.JPG

Paper Mario the GameCube es putamente bueno. Sigue el mismo estilo de la version de Nintendo64, aunque con un poco mas de RPG, y las batallas son buenisimas.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Alguien lo ha jugado? es RPG?

Si, lo he jugado. ¿RPG? Bueno, la mecánica intenta que así sea, luchas por turnos etc., pero es más bien una aventura MUY lineal con unos gráficos vistosísimos.

Ocurre lo de siempre con los hits de Nintendo. No sabes por qué pero acaba enganchándote salvajemente.

De mi colección Cube me quedo con estos dos, de largo:

B000084318.02.LZZZZZZZ.jpg
B0002A6CQ4.02.LZZZZZZZ.jpg

El Wind Waker es como una película de dibujos animados, el mejor CellShading que he visto nunca y tiene muchas más cosas de las que parece ofrecer a simple vista. Del Resident 4 que decir, es lo más ACOJONANTE que he jugado nunca en una consola.

Apuntaré que lo mio con los Zelda es fetichismo absoluto. Pedí con el catálogo de estrellas de la web de Nintendo un mini disc de edición limitada con TODOS los Zelda editados hasta el momento y he de decir que el de la NES me sigue enganchando. No me desharía de ese Mini Disc ni por 30000€ :oops:

Buenas Tardes

Cierto es, para mi el Wind Waker es brutal. He visto gente que dice que es muy infantil, pero a la semana estan preguntado como avanzar en el juego, es genial.
Yo a esa lista añadiria el Smash Melee y Eternal Darkness........ah y Metroid Prime.

Deadman Inc. rebuznó:
Yo a esa lista añadiria el Smash Melee y Eternal Darkness........ah y Metroid Prime.

Al metroid prime le faltó un multijugador con bots.

No lo considero mejor que el metroid, pero el Geist me gusta más.

A los que más he jugado en la cube han sido el Tony Hawk Underground 2 y el 4, asñi como a los need for speed, y como no el Soul Calibur:

Aquí un par de videos que me grabé el otro dia con un colega:

https://www.youtube.com/w/Paliza-de-Mitsorugi?v=AGUD6PUsd7A

Vercetti rebuznó:
Apuntaré que lo mio con los Zelda es fetichismo absoluto.

Buenas Tardes

En un par de meses dicen que este título certificará una de las defunciones más gloriosas que pueda tener una consola.

Zelda_GC.jpg

tlozgc007.jpg

https://video.google.com/videosearch?q=twilight+princess

[video=google;6760524994902687555]http://video.google.com/videoplay?docid=6760524994902687555&q=Nintendo+2006[/video]

Yo por mi parte estoy en proceso de pillarme una gc para jugar a 480p en mi tft. :50

yo el wind waker lo disfruté como un enano, era muy divertido y largo, y el solo ir de isla en isla a ver que habia ya era acojonante, el que solo se fije en los graficos no sabe lo que se pierde, es un juegazo, y espero con ganas el nuevo, y el resident 4... que decir, canela fina, buenísimo, es un vicio, me lo pasé varias veces y ahora estoy reuniendo dinero para comprar el lanzamisiles infinito, ambos recomendables y de otros que tengo de cube... le metal gear twin snakes, esperaba mas, pero bueno está bien para el que nunca ha probado un metal gear

nintendo es de geins, pero los marios son de geins geins supergeins (como tu con tu nuevo avatar)

el mario64 mejor juego de la historia?

ay! resentidos que perdieron licencia con squaresoft debido a sus cartuchos y que siempre lamentarán...

EL CHINO rebuznó:
nintendo es de geins, pero los marios son de geins geins supergeins (como tu con tu nuevo avatar)

ay! resentidos que perdieron licencia con squaresoft debido a sus cartuchos y que siempre lamentarán...

Tu no has entendido nada del post y encima vas y lo pregonas a los 4 vientos.

Lo dicho con el zelda, desde que jugue me engancho (Minish Cap).
Ya tenia la idea de comprar la Cube SOLO por jugar al Zelda, asi que veo que merece la pena... Ahora que tienen que bajar quizas sea buena compra.

TitoTricky rebuznó:
Lo dicho con el zelda, desde que jugue me engancho (Minish Cap).
Ya tenia la idea de comprar la Cube SOLO por jugar al Zelda, asi que veo que merece la pena... Ahora que tienen que bajar quizas sea buena compra.

Por lo visto en muchos carrefures y alcampos de la peninsula tienen ofertas en plan GC+ Juego = 50€. Cuestión de buscar.

EL CHINO rebuznó:

Los cartuchos notenían que cargar, si square no hizo juegos para nintendo por tener ese formato es porque no estaban a la altura.

Si una empresa de videojuegos no es capaz de adaptarse a un formato que para el usuario final puede resultar más cómodo que le den por culo

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Los cartuchos notenían que cargar, si square no hizo juegos para nintendo por tener ese formato es porque no estaban a la altura.

Si una empresa de videojuegos no es capaz de adaptarse a un formato que para el usuario final puede resultar más cómodo que le den por culo

Hay una cosa que es bien evidente, los cartuchos poseian unos costes muchisimo mas altos que los CD. Por eso se veia que mientras que juegos de la play valian 8 mil pelas, juegos de la N64 costaban 15 mil (el Turok por ejemplo). En una ocasión unos alumnos de FP de mi colegio me digeron que por muy bueno que fuese el Minidisc, los costes de los componentes eran tan caros que jamas podríamos ver uno con precio inferior a las X pesetas que costase. Es por ello que saber invertir en un mecanismo que abarate costes de producción y facilite una mayor demanda por la bajada del precio de la oferta es de una eminente (aunque no por ello evidente) cabeza empresarial.

Estoy de acuerdo con lo del CD. Era renovarse o morir, pasar a un sistema mas economico pero mas susceptible al pirateo, o seguir con la politica de cartucho propietario y velocidad de carga...
Aunque tampoco es mala eleccion.

Con la Cube reunieron los dos mundos, economia de formato y dificultad de pirateo (hasta lo que duró,claro).

Y la siguiente, DVD... Mas barato el soporte pero los juegos siguen subiendo...

En fin, Todos los Zelda desde NES hasta la GBA
https://s44.yousendit.com/d.aspx?id=2D1WM3ZTEIPNA3K1DM94G16GVA

Con el Twilight Princess se estan regalando de lo lindo, el juego promete ser otra obra maestra para el carro de Miyamoto pero llevan retrasandolo desde ya no se sabe cuando.

Febrero de este año en Japon segun Vandal , a ver si es verdad, supongo que sera The last Important Game para el cubo porque no hay ningun otro juego que despierte tanta espectacion a largo plazo y si mucho morbo con la nueva generacion que se llevan entre manos .

El Mario Kart de N64 era bastante full, le soltabas tres tortugas rojas al de delante y a los cinco segundos ya lo tenias detras tuyo otra vez. :?

El twilight se está esperando desde la preview en el E3 de lo que sería la Gamecube.

__Moroder__ rebuznó:
El Mario Kart de N64 era bastante full, le soltabas tres tortugas rojas al de delante y a los cinco segundos ya lo tenias detras tuyo otra vez. :?

Esa es la gracia.

Rockstar rebuznó:
Claro, Mario es MArio, pero a mí desde la cube nintendo me está tocando las pelotas....a quien quiere venderles el Mario Football, el Mario Dancing, el Mario Baseball, el Mario baskeball (pa DS creo) el Mario party Alpha 3,el Mario golf, mario super tenis, Mario algún dia se va a pegar un tiro...Nintendo lleva cuidado que luego te quejas que no vendes. Les falta un Is Pro Mario, Gran Turismo Mario, Metal Gear Mario...SSX Mario y no sé, resident mario. Así ya tienes tu colección favorita de videojuegos protagonizada por MARIO.

Es verdad, qué asco en lo que han convertido a Mario, y si no el último ese del Shadow, que es pura mierda...

El motivo es muy sencillo, cuando las empresas dejan de programar para tu consola, o tratas de mantenerla viva con software propio o la entierras definitivamente. Ya pasó con Saturn (refritos de juegos de peleas con personajes de lo más inverosimil), N64, Dreamcast...

Vercetti rebuznó:

RE4 es grande, muy grande..
El zelda de Windwaker esta bien pero se queda a la altura del betun si lo comparamos con Ocarina of time..
A ver con que nos sorprende la gran N en Twilight Princess

legend-zelda-twilight-princess-1.jpg

The%20Legend%20Of%20Zelda%20Twilight%20Princess%20SS06.jpg

Apunta alto

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
El twilight se está esperando desde la preview en el E3 de lo que sería la Gamecube.

__Moroder__ rebuznó:

Esa es la gracia.

Me referia jugando a un player en carrera no al multijugador.

Acabo de enterarme de la existencia de un emulador de GC...
¿Paliará mi vicio con los Zelda?
¿Lo habeis probado?

https://www.dolphin-emu.com/

Mirad las screenshots del listado de los juegos

TitoTricky rebuznó:
Acabo de enterarme de la existencia de un emulador de GC...
¿Paliará mi vicio con los Zelda?
¿Lo habeis probado?

https://www.dolphin-emu.com/

Mirad las screenshots del listado de los juegos

No te fies, los juegos emulados van como el puto culo. Yo tenia el de la N64 y era de verguenza como se veia. Ni que decir tiene el control de mierda y los problemas con las versiones de los roms. Por cierto Dolphin fue el nombre que se le dió al proyecto de la Nintendo 64 antes de que cambiase de nombre por el final. El final fue retocado puesto que al principio se llamaba Ultra 64 y en las encuestas de las compañias cuando comprabas un juego te venia eso de Ultra para marcar.

Atrás
Arriba Pie