MSN pirata

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
Tengo un colega ke necesita algun programa para robarle las cuentas del hotmail a una ex suya ke es una zorra, me comentaron ke habia un messenger ke te permitia entrar en el pc del otro, robarle los mails y no se ke mas.
Alguien sabe algo de esto?

Hay algún "programa" para eso? Sólo quiero saber si sí o si no. Ingeniería social no vale.

Krais rebuznó:
Tengo un colega ke necesita algun programa para robarle las cuentas del hotmail a una ex suya ke es una zorra, me comentaron ke habia un messenger ke te permitia entrar en el pc del otro, robarle los mails y no se ke mas.
Dile a tu amigo que es un triste de mierda.
Buenas noches.

Krais rebuznó:

Tambien le jode el servidor de hotmail, se llama mierdamsn, y te lo puedes bajar en la página principal de hotmail.

Krais es usted un hijo de la grandísima puta, en este foro no somos gilipollas asi es que vete a tomar por el culo.

Krais rebuznó:
Pon las fotos de la ex, y quizás alguien te pueda ayudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie