msnNightmare

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
La pregunta es simple,¿alguno de vosotros utilizais esto?,si es asi mandarme un mp que tengo algunas dudas.
El programa este basicamente lo que hace es espiar conversaciones de messenger.
Bueno si algun hámijó forero lo tiene que me mande mp que s elo agradeceré,incluso sexualmente :oops: .

Joder Chuleta, pon links de descarga, mas informacion y tal.

De aqui lo puedes bajar, pagando claro. Si de verdad funcionase 100% seguro yo pagaria los 2 euros o lo que fuese. https://mzrd.martes13.net/dloads.php

Msn Nightmare és una pequeña aplicación que te permite interceptar remotamente todo lo que se envia o recibe del msn messenger e incluso intervenir en medio de una conversación suplantando el pc en el que está instalado. A día de hoy no es detectado por ningún antivirus y cómo utiliza técnicas de inyección tampoco es detectado por ningún firewall.
Características de msnNightmare v2.0:
>Espiar conversaciones de msn messenger
>Intervenir en una conversacion suplantando al pc remoto
>Evitar recepción i/o envio de mensajes
>Recuperación de passwords del messenger (en el registro y por keylogger)
>Explorar/Ejecutar/Eliminar/Subir/Descargar archivos remotos
>Desinstalar remotamente
>Shell Inversa
>Pequeña utilidad para comprobar si tienes los puertos del router abiertos
>Función subir log de conversaciones y passwords a ftp para no tener que abrir puertos
>Conexión sin necesidad de determinar ips
>Mucho mas estable que la versión 1
>Escaneado con 21 antivirus, no es detectado por ninguno.

Ya puestos, ¿hay alguna forma de meterse en el pc de alguien sin que se entere?, en plan registrarle las carpetas para sacar fotos jugosas ya sabéis...

EDITADO:

Pues eso... gracias ales.

De todas formas hay una version no tan completa GRATUITA en:
https://mzrd.martes13.net/

Porcierto yo me lo he bajado todo y sin problemas,solo que a la hora de instalarlo(el ultimo paos por decirlo asi)me da error,y queria hablar con algun politoxidronjadicto juanker del foro que tambien lo tenga,para ver si pudiera solucionarlo.

Hay mucha gente en foros que dice que le va de fabula,solo hay que pasar el .exe en alguna foto o donde se quiera(paraq no cante) a nuestro contacto al que queremos ver sus conversaciones y listo.Yo ya lo he pasado a unas 4 o 5 personas y ninguna de ellas me ha dicho que le aya saltado su antivirus.

Se puede descargar exactamente en:

https://mzrd.martes13.net/
donde pone:
05-12-06 :: msnNightmare v2 versión gratuita

y hay un tutorial en:

https://mzrdzoneforo.tomahost.org/index.php?topic=11.0

Lo estoy subiendo a Rapidshare, lo bajé de una página pero no tengo el enlace a mano, tuve que rebuscarlo en el Google.
Nunca lo he probado pero por lo visto funciona... si consigues que el objetivo ejecute el .exe que tienes que pasarle.

Venga a ver quien es el listo que reproduce la canción que viene en el zip.

Me lo bajo pero lo único que me sale es que mi antivirus detecta un Trojan y no veo por ningún lado el .exe... :shock:

JoNnY7 rebuznó:
Me lo bajo pero lo único que me sale es que mi antivirus detecta un Trojan y no veo por ningún lado el .exe... :shock:

Hombre es q es un troyano propiamente dicho.Sino ves el .exe ... umm ni puta idea,se ve perfectamente.

Por partes:

La canción es una muestra de lo ruin y bajo que se puede llegar a caer: la he incluido en el rar porque sino no llegaba al mínimo de un mega necesario para que RapidShare contabilice la descarga :oops:
Podéis escucharla sin miedo.

En cuanto al .exe, el que está es el que se instala en el ordenador. Si no estoy equivocado, el programa genera un exe "personalizado" para cada usuario que quieras infectar. Ese es el exe que tienes que pasarle a tu "hamijo".

¿Alguien sabe como hacer para camuflar bien el exe? yo no lo consigo ni siquiera que piquen comprimiendolo en un zip.

c0er rebuznó:
¿Alguien sabe como hacer para camuflar bien el exe? yo no lo consigo ni siquiera que piquen comprimiendolo en un zip.

Yo estoy buscando un programa que vi hace tiempo que te lo metia en una foto y borraba la imagen del exe o nose que ostias y nose que mierdas que era la polla,si lo encuentro te digo.

ok yo hare lo mismo si encuentro algo.

calimocho mezcla archivos
iconedit cambia iconos
extension creator cambia la extensión del archivo

no tengo ninguno de los programas para facilitaroslo

Pues de puta madre entonces.Simplemente meter el .exe en un .zip junto a una foto por ejemplo y pasarlo,claro esta antes modificado con alguno de esos programas q pusisteis para unir el .exe ala foto.

A mi el NOD32 me mata el calimocho....me pone que es un troyano :lol:

Ahora que estamos montando lo de las invasiones, tener esto funcionando estaría de puta madre.

Pero me extrañaría que un antivirus no detectase la jugada.

El calimocho tiene un bug que hace que solo funcione si tienes un disco de Marea metido en el D:/

ales_cobain rebuznó:
El calimocho tiene un bug que hace que solo funcione si tienes un disco de Marea metido en el D:/

almenos podremos espiar a perroflautas.

alguien tiene a uno en el messenya?

El puto programa me da un error,me dice error 75 el muy hijo de puta cuando ya he creado un nombre y lo he guardado en mi pc el .exe.Joder tiene que ser la polla el programita y no me rula el cabron...
Como em funcione os espiaré a todos hijos del rol!!

Decir que es imposible cambiarle la extensión a un virus para que técnicamente sea una foto y siga funcionando, a lo sumo se le puede cambiar el logo hacer que al ejecutarlo salga la foto y cruzar los dedos para que la personilla a quien lo mandas no se de cuenta de que es un .exe. A dia de hoy casi todos los joiners, cambiadores de iconos y ademas pesca son reconocidos como virus por casi todos los anti, con lo cual lo mejor es desactivarlo mientras realizáis maldades.

Lo mejor no es intentar juntarlo con una foto, lo mejor es juntarlo con otro instalador de programa con extensión también .exe con lo cual no canta y el señor/a victima no se entera de nada.

El güindous trae ya un pequeño joiner con el que puedes juntar .exe's y como es de mocosoft los antis no saltan y queda totalmente oculto.

Si os interesa mas info y formas de perrear que no sea el programa ese asquerosuelo que de espia msn tiene poco porque un espia msn sin su grabador de webcam no es un espia msn.

Que os la pique un pollo.

Ogeid rebuznó:
Decir que es imposible cambiarle la extensión a un virus para que técnicamente sea una foto y siga funcionando, a lo sumo se le puede cambiar el logo hacer que al ejecutarlo salga la foto y cruzar los dedos para que la personilla a quien lo mandas no se de cuenta de que es un .exe. A dia de hoy casi todos los joiners, cambiadores de iconos y ademas pesca son reconocidos como virus por casi todos los anti, con lo cual lo mejor es desactivarlo mientras realizáis maldades.

Lo mejor no es intentar juntarlo con una foto, lo mejor es juntarlo con otro instalador de programa con extensión también .exe con lo cual no canta y el señor/a victima no se entera de nada.

El güindous trae ya un pequeño joiner con el que puedes juntar .exe's y como es de mocosoft los antis no saltan y queda totalmente oculto.

Si os interesa mas info y formas de perrear que no sea el programa ese asquerosuelo que de espia msn tiene poco porque un espia msn sin su grabador de webcam no es un espia msn.

Que os la pique un pollo.

Esto e slo que pasa cuando se habla sin tener ni puta idea,yeah.La nueva version del programa SI tiene esa utilidad para la webcam,amen de medio millón mas.

Atrás
Arriba Pie