MTV Tunning es real?

Benito rebuznó:
pues ya que hablamos de coches me ha surgido una dudilla...

el lunes pasado me arranque todo el tubo de escape con una alcantarilla que sobresalia en una zona de obras que hay en las rosas. El coche sonaba como un avion, asique lo lleve a un taller donde lo lleva mi cuñao que lo apañan bien y tal...

resulta que no tenian el escape normal de mi coche, y me han puesto el del modelo GT que lleva los colectores de noseque mas rectos y el gas sale con mucha mas facilidad...

Lo que he notado hoy, que he ido a por el es que zumba una barbaridad y mi pregunta es ¿cuanto mas me va a chupar con eso este hijoputa?

El tubo y el silencioso del coche lo unico que hacen es estorbar la salida de los gases en el escape. Tu coche no va a consumir mas, aunque te de mas potencia, lo unico que probablemente le pises mas agusto y entonces si te suben los consumos. Podria explicarte mas o menos como va, pero ni creo que te importe, ni tampoco lo necesitas saber.

frenillo rebuznó:
Benito rebuznó:
pues ya que hablamos de coches me ha surgido una dudilla...

el lunes pasado me arranque todo el tubo de escape con una alcantarilla que sobresalia en una zona de obras que hay en las rosas. El coche sonaba como un avion, asique lo lleve a un taller donde lo lleva mi cuñao que lo apañan bien y tal...

resulta que no tenian el escape normal de mi coche, y me han puesto el del modelo GT que lleva los colectores de noseque mas rectos y el gas sale con mucha mas facilidad...

Lo que he notado hoy, que he ido a por el es que zumba una barbaridad y mi pregunta es ¿cuanto mas me va a chupar con eso este hijoputa?

El tubo y el silencioso del coche lo unico que hacen es estorbar la salida de los gases en el escape. Tu coche no va a consumir mas, aunque te de mas potencia, lo unico que probablemente le pises mas agusto y entonces si te suben los consumos. Podria explicarte mas o menos como va, pero ni creo que te importe, ni tampoco lo necesitas saber.

te ha faltado decir que no lo entenderia, aunque tendrias razon

Ar-C-angel rebuznó:
Pues no has visto al que le pusieron una mesa de billar y una lampara de tela de araña en el coche.
el de la mesa de billar lo vi de rebote el otro dia,era en una ranchera
toda echa polvo de una rubia yankee de mierda :lol:

Benito rebuznó:
te ha faltado decir que no lo entenderia, aunque tendrias razon

No me suele gustar aventurarme.

Es algo sencillo, cuanto mas le cueste a los gases salir por el escape, peor lo haran. Y parte de ellos quedan dentro del cilindro como residuales, provocando entre otras muchas cosas que la renovacion de la carga se haga mal. Esto no es otra cosa que en la combustion no todo lo que se queme sea gasolina y aire sino que quedan estas mierdas con lo que la potencia que entrega tu coche es menor.

Un programa tipo Over Haulinn en España creo que tendria bastante exito viendo el auge de flipaos consumidores de la maxitunnig.

El tuning mascachapas de este pais no suele pasar de poner plastiquitos y llantas al golf de turno, nada comparable con las modificaciones INCREIBLES americanas, pero repito, hordas de garrulos se lo tragarian despues de volver de la fabrica poniendo tornillos y seria un exitazo.

Aqui habria candidatos, Enigma y su calibra, Benito y su 127... y muchos mas!

Atrás
Arriba Pie