Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
esto ya da asco.......
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carlitos Yoyas rebuznó:CALVOROTA rebuznó:wc rebuznó:CALVOROTA rebuznó:wc rebuznó:CALVOROTA rebuznó:No le hagais ni puto caso,que si no le haceis el juego y esta clase de imbeciles proliferan.
Cierto. No es él d verdad...este no es el q vivió en esa casa...![]()
dato: era ironico...
Lo suponia.De ahi viene mi sorpresa.![]()
Aprende a expresarte, jodido alopécico.
Si es que lo estoy visualizando, te cosía el huevo a yoyassssss
Te insuflaba asín una con la derecha:
PLAKAPLAKAPLA bla, bla bla...
Pa que luego me cantes, cantarín, preséntate al sindicato de catetos que necesitan portavoz
wc rebuznó:si con alopecico te refieres a quien n o tiene pelo en la cabeza debo puntualizar q el pelo m llega hacia la mitad de la espalda...era un dato informativo suprimible. Pagan bien d portavoz d catetos?...quiza tu lo sepas, estoy pensando en tomar un rumbo nuevo este año en el tema profesional.
Carlitos Yoyas rebuznó:wc rebuznó:si con alopecico te refieres a quien n o tiene pelo en la cabeza debo puntualizar q el pelo m llega hacia la mitad de la espalda...era un dato informativo suprimible. Pagan bien d portavoz d catetos?...quiza tu lo sepas, estoy pensando en tomar un rumbo nuevo este año en el tema profesional.
Se lo decía al otro (para eso le quoteo a él y tal), pero no te preocupes, conozco tus limitaciones y creo que por hoy ya has tenido una buena ración de bajeza intelectual. No vayas a extralimitarte.
Descansa.
CALVOROTA rebuznó:
derek rebuznó:Para empezar el dueño del clon es gallego.
Carlitos Yoyas rebuznó:CALVOROTA rebuznó:
¿Sabes hacer algo sin copiar a los demás?
Podrías llegar a tener una opinión propia?, yo sí la tengo:
TE CHAFABA
micropene II rebuznó:TU no tiene gracia.
micropene II rebuznó:joder que a mis clones de Enrique Iglesias me lo banearon al 4 post
tologordo rebuznó:Yoyas, si quieres darle uso a tu personaje por mucho tiempo no lo quemes tan rápido.
La diferencia es que creo que algunos de estos clones que tanto criticamos enmascaran a foreros con gran cantidad de posts...
drbanner rebuznó:y a cagar mierda de la buena..
yo ya puse dos soluciones: juntas holocausticas de vigilancia permanente o baneo a quien le de bola a estos clones, que fijo son obra de los mismos estúpidos de siempre
Jacques de Molay rebuznó:drbanner rebuznó:y a cagar mierda de la buena..
yo ya puse dos soluciones: juntas holocausticas de vigilancia permanente o baneo a quien le de bola a estos clones, que fijo son obra de los mismos estúpidos de siempre
Eso es fundamental. Unas buenas Junstas y a hacer jabón con toda la bazofia humana.
Pero no veo yo voluntad por parte de la Administración.
drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:drbanner rebuznó:y a cagar mierda de la buena..
Eso es fundamental. Unas buenas Junstas y a hacer jabón con toda la bazofia humana.
Es que a este paso de degeneración va a tener que entrar la gente con el carnet de socio en la boca. Otra solución es que no se pueda registrar nadie con correos tipo hotmail o gmail, y sólo valga el correo propio. Eso ya se hace en otros foros
Así no se cuela tanta borralla
drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:drbanner rebuznó:y a cagar mierda de la buena..
Es que a este paso de degeneración va a tener que entrar la gente con el carnet de socio en la boca. Otra solución es que no se pueda registrar nadie con correos tipo hotmail o gmail, y sólo valga el correo propio. Eso ya se hace en otros foros
Así no se cuela tanta borralla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.