MUCHOS MIEMBROS INACTIVOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOLZET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlitos Yoyas rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
wc rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
wc rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
No le hagais ni puto caso,que si no le haceis el juego y esta clase de imbeciles proliferan.

Cierto. No es él d verdad...este no es el q vivió en esa casa...
:shock:

dato: era ironico...

Lo suponia.De ahi viene mi sorpresa. :shock:

Aprende a expresarte, jodido alopécico.

Si es que lo estoy visualizando, te cosía el huevo a yoyassssss

Te insuflaba asín una con la derecha:

PLAKAPLAKAPLA bla, bla bla...

Pa que luego me cantes, cantarín, preséntate al sindicato de catetos que necesitan portavoz

si con alopecico te refieres a quien n o tiene pelo en la cabeza debo puntualizar q el pelo m llega hacia la mitad de la espalda...era un dato informativo suprimible. Pagan bien d portavoz d catetos?...quiza tu lo sepas, estoy pensando en tomar un rumbo nuevo este año en el tema profesional.

wc rebuznó:
si con alopecico te refieres a quien n o tiene pelo en la cabeza debo puntualizar q el pelo m llega hacia la mitad de la espalda...era un dato informativo suprimible. Pagan bien d portavoz d catetos?...quiza tu lo sepas, estoy pensando en tomar un rumbo nuevo este año en el tema profesional.

Se lo decía al otro (para eso le quoteo a él y tal), pero no te preocupes, conozco tus limitaciones y creo que por hoy ya has tenido una buena ración de bajeza intelectual. No vayas a extralimitarte.

Descansa.

Carlitos Yoyas rebuznó:
wc rebuznó:

Se lo decía al otro (para eso le quoteo a él y tal), pero no te preocupes, conozco tus limitaciones y creo que por hoy ya has tenido una buena ración de bajeza intelectual. No vayas a extralimitarte.

Descansa.
sam.jpg

Puerta%20Dierre.jpg

derek rebuznó:
Para empezar el dueño del clon es gallego.

Yo de Galicia sólo conozco la farlopa y los centollos.

Voy a aflojar el ritmo y voy a llamarte percebe, por aquello de los juegos de palabra, que vea este foro que también soy de la broma.

Carlitos Yoyas rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:

¿Sabes hacer algo sin copiar a los demás?

Podrías llegar a tener una opinión propia?, yo sí la tengo:

TE CHAFABA

Tu no tienes opinion propia porque lo que eres es un puto clon que viene aqui a joder porque no tiene puta vida social.

Muerete poco a poco.

micropene II rebuznó:
TU no tiene gracia.

Eres moro o disléxico con tintes de oligofrenia, seguro.

En cualquier caso te emplazo a recibir por la retaguardia, mininardo.

¿DE VERDAD QUE OS DIVERTÍS CON ESTA MIERDA?

ES HORA DE HACER UNA LIMPIEZA ÉTNICA DE LA BUENA.

El general se ha transformado en una puta caca absoluta. Si no se pone remedio esto se va al carallo.

Yoyas, si quieres darle uso a tu personaje por mucho tiempo no lo quemes tan rápido.

joder que a mis clones de Enrique Iglesias me lo banearon al 4 post

micropene II rebuznó:
joder que a mis clones de Enrique Iglesias me lo banearon al 4 post

La diferencia es que creo que algunos de estos clones que tanto criticamos enmascaran a foreros con gran cantidad de posts...

Señores, esto es una puta mierda.

Nunca el foro general había tenido un nivel más bajo y había estado tan lleno de basura y escoria humana.

Por mí os podéis ir todos a cagar, hijos de puta.

tologordo rebuznó:
Yoyas, si quieres darle uso a tu personaje por mucho tiempo no lo quemes tan rápido.

No me digas más.

Piro que tengo a la Fayna abierta de patas pidiendo jarabe. Esta noche salimos en sucesos.

Besos y yoyas, frikis del internet de mierda.

La diferencia es que creo que algunos de estos clones que tanto criticamos enmascaran a foreros con gran cantidad de posts...

ahi le has dao, tu investiga que yo mientras me voy a hacer cacotas

y a cagar mierda de la buena..

yo ya puse dos soluciones: juntas holocausticas de vigilancia permanente o baneo a quien le de bola a estos clones, que fijo son obra de los mismos estúpidos de siempre

drbanner rebuznó:

yo ya puse dos soluciones: juntas holocausticas de vigilancia permanente o baneo a quien le de bola a estos clones, que fijo son obra de los mismos estúpidos de siempre

Eso es fundamental. Unas buenas Junstas y a hacer jabón con toda la bazofia humana.
Pero no veo yo voluntad por parte de la Administración.

Jacques de Molay rebuznó:
drbanner rebuznó:

Eso es fundamental. Unas buenas Junstas y a hacer jabón con toda la bazofia humana.

Es que a este paso de degeneración va a tener que entrar la gente con el carnet de socio en la boca. Otra solución es que no se pueda registrar nadie con correos tipo hotmail o gmail, y sólo valga el correo propio. Eso ya se hace en otros foros

Así no se cuela tanta borralla

Llevais toda la razón . A mi los únicos foros que me gustan son el foro talante y el foro libros .

drbanner rebuznó:
drbanner rebuznó:

Es que a este paso de degeneración va a tener que entrar la gente con el carnet de socio en la boca. Otra solución es que no se pueda registrar nadie con correos tipo hotmail o gmail, y sólo valga el correo propio. Eso ya se hace en otros foros

Con tal de tocar los cojones les da igual usar un correo u otro, a muchos había que darles por culo sólo viendo los nicks, como los que llevan nombres de famoso y cosas así, u obligar el primer posteo en Bienvenda y pruebas y darle el visto bueno al resto de subforos.

drbanner rebuznó:
drbanner rebuznó:

Perfecto,pero mientras la administracion no mueva un dedo en ello....Seguiremos igual.

Antes, esto no pasaba. Se cortaban unas cuantas cabezas y todo volvía a la normalidad, ahora no hay manera por muchos hilos de holocaustos que estén abiertos.

Con las FSF vivíamos mejor.

Atrás
Arriba Pie