MUCHOS MIEMBROS INACTIVOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOLZET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tologordo rebuznó:
sweetnipples rebuznó:
Ahi que ver a lo que tiene que llegar una!!!

aquí y allí.

muy bien, mañana te enseñamos a diferenciar hay de ay!

Macho, no me vengas con estas que son las 2 y media de la mañana y ya no se ni lo que escribo!
Una no puede tener un fallo que ya se te echan encima!

sweetnipples rebuznó:
tologordo rebuznó:
sweetnipples rebuznó:

aquí y allí.

Macho, no me vengas con estas que son las 2 y media de la mañana y ya no se ni lo que escribo!

¿tienes msn? :oops:

pepi_juani rebuznó:
sweetnipples rebuznó:
tologordo rebuznó:
sweetnipples rebuznó:

aquí y allí.

¿tienes msn? :oops:

eso de echarse encima veo q lo ha pillado bien pepi :lol:

desechos genéticos, si todos tus 900 y pico mensajes son para amenzar y pedir baneos......... y sigues aqui.... no me extraña q este foro se vaya a la mierda, pero no se va a la mierda x los nuevos, sino x algunos q cuando pasan de 500 mensajes SOLO se dedican a meterse con los nuevos y hacer lo q se supone q un nuevo no puede hacer, amén de la PUTA MANIA de calificar a todos como clón.

Esta claro q hay clones q solo dan x culo como el yoyas y q son cansinos, pero vetar a todo el mundo q lleve pocos post solo x eso... al final solo quedareis 4 sin cosas q decir....... bueno si, "muerte al clón"....

Para muestra los ultimos mensajes de susodicho personaje, q por otro lado antes de ser tan listo x llevar 900 mensajes, alguna vez no los habra tenido, asi q todos hemos pasado alguna vez x nuevos, un poquito de porfavor.
Aportad algo mas q: "este es un clón""ya veras en el holocausto""muerte a los clones", q tanto se ve en el general.

Seguid con la caza de brujas.

sweetnipples rebuznó:
Bla... bla... bla...

A ver niña, si realmente quieres quedarte en este foro aporta algo util: abre hilos medianamente interesantes, participa con comentarios utiles, postea con cabeza, etc. Si continuas quejandote de esta forma no vas a durar ni dos días. Sinceramente, yo tampoco quiero que esto se convierta en un campo de nabos...

Hacendado rebuznó:
desechos genéticos, si todos tus 900 y pico mensajes son para amenzar y pedir baneos......... y sigues aqui.... no me extraña q este foro se vaya a la mierda, pero no se va a la mierda x los nuevos, sino x algunos q cuando pasan de 500 mensajes SOLO se dedican a meterse con los nuevos y hacer lo q se supone q un nuevo no puede hacer, amén de la PUTA MANIA de calificar a todos como clón.

Esta claro q hay clones q solo dan x culo como el yoyas y q son cansinos, pero vetar a todo el mundo q lleve pocos post solo x eso... al final solo quedareis 4 sin cosas q decir....... bueno si, "muerte al clón"....

Para muestra los ultimos mensajes de susodicho personaje, q por otro lado antes de ser tan listo x llevar 900 mensajes, alguna vez no los habra tenido, asi q todos hemos pasado alguna vez x nuevos, un poquito de porfavor.
Aportad algo mas q: "este es un clón""ya veras en el holocausto""muerte a los clones", q tanto se ve en el general.

Seguid con la caza de brujas.

tus gazpachos estan buenos.

autobaneate

desechos genéticos rebuznó:
eres carne de ban

no creo que deba ser así por el hecho de opinar sobre alguien.

echa un vistazo a mis post,he recomendado alguna peli,comentado algo de musica y libros...y opinado sobre alguna chorrada mas que tal vez no me incumbía por ser rollos de foreros veteranos,incluso algunos post bastante gilipollas en el foro de pruebas para aprender a poner fotos,quotear,etc
busca un insulto o trolleo en alguno de ellos(bueno,pedí un escaneo a alguien)

ahora me arriesgo abriendo la bocaza:
estos dias habre leido 20 veces "el foro se va a la mierda"
si pedís BAN para todo novato que entra,siempre estais los mismos,con las peleitas entre los 2 o 3 de turno de siempre,y esto se estanca.
mas arriba se comentan los foreros que han "desaparecido",hoy mismo ha caído Hammett...

ademas,la ultima palabra en estas cosas la tienen los admins...
pase lo que pase,saludos

Das Ich rebuznó:
sweetnipples rebuznó:
Bla... bla... bla...

A ver niña, si realmente quieres quedarte en este foro aporta algo util: abre hilos medianamente interesantes, participa con comentarios utiles, postea con cabeza, etc. Si continuas quejandote de esta forma no vas a durar ni dos días. Sinceramente, yo tampoco quiero que esto se convierta en un campo de nabos...

Ok! Ya no me quejo mas... pero que conste que no empeze yo...
Prometo post interesantes si me dejais por aqui...
Saludos a todos y hasta mañana!

sweetnipples rebuznó:

avisame para no perderme ni un solo post tuyo... :?

Lord_Vader rebuznó:
sweetnipples rebuznó:

avisame para no perderme ni un solo post tuyo... :?

fisherman.jpg

la verdad es que ya llevo un par de años per aquí y esto parecen ciclos, joder. Temporadas memorables son seguidas por una ortodoxia tal que desalienta a mucha peña a participar. No digo ná si encima son tías, porque una puede hasta reírse de lo de "escanéate las tetas", pero en cuanto la empiezan a tratar de zorra parriba, se les kitan las ganas de postear.

En fin, menos quejarse, menos ortodoxia y más cancha para las ideas frikis, joer! Que esto ye como una fiesta de la salchicha, pero con salchichas de cocktail... :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
la verdad es que ya llevo un par de años per aquí y esto parecen ciclos, joder. Temporadas memorables son seguidas por una ortodoxia tal que desalienta a mucha peña a participar. No digo ná si encima son tías, porque una puede hasta reírse de lo de "escanéate las tetas", pero en cuanto la empiezan a tratar de zorra parriba, se les kitan las ganas de postear.

ZORRA PARRIBA

KoLoKaDa rebuznó:

En fin, menos quejarse, menos ortodoxia y más cancha para las ideas frikis, joer! Que esto ye como una fiesta de la salchicha, pero con salchichas de cocktail... :roll:

Tienes foto ? :oops:

__Moroder__ rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

pr0t0type0339tn.jpg

pepi_juani rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

pr0t0type0339tn.jpg

mountain.chorus.frog2.jpg

__Moroder__ rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

pr0t0type0339tn.jpg

mountain.chorus.frog2.jpg

4b12feb505.jpg

bueno, querras decir a Micropene I, porque soy el mismo, creo que dure como 10 post. Recozco que entre con mal pie insultando a todo Dios de ahi que me follasen.

La evolución de este thread me ha alegrado la resaca.

Aquí, desde la cama, buenos dias, voy a seguir vegetando.

Atrás
Arriba Pie