Muelte o melafo de plumillas de mass media deportivos.

StanSmith rebuznó:
Este bombom sale en TPA, la televison de Asturias dando los deporte, me pongo palote cuando dice " Real Oviedo " con esa sonrisa y voz tan dulce, por supu es conocia mia ya le tire la caña varias veces pero es mas dificil la cabrona ... :99

Loreto_matilla.jpg
Su novio es HAMO. El tío sabe las tetas que se tiene entre manos y coge y sube fotos personales de ella a un foro de famosas. Me dije, cojonudo, esta tia esta libre, porque sino este retrasas no se le ocurriria subir fotos de su novia a un foro de onanistas. Pero el otro día en el campo de futbol les ví agarraditos, ergo ese tio se merece un puto monumento. Que tales alardes de generosidac no abundan hoy en dia. A ver cuando le hace un video desnudo y lo sube...
 
AntiMidas rebuznó:
susana6.jpg

F_3360_8daf55a118758b93acb4e5b83e8dfcde.jpg

Susana Remohí.
Presentadora de Canal 9 deportes. Ex-fallera Mayor.
Melafo hasta liofilizarme.

Esta pava consiguió su puesto televisivo tras pasar por el viscolástico de Zaplana.
 
carapito rebuznó:
Oye, Pacheta, pero di qué foro es y tal.
No conosco las normas de este foro con respecto a poner links de otros foros, no sea que digan que es spam y me metan un ban :lol: de todos modos no son fotos en bolas, sino con familia y tal donde se ven buenos escotes.
 
Grisú rebuznó:
No conosco las normas de este foro con respecto a poner links de otros foros, no sea que digan que es spam y me metan un ban :lol: de todos modos no son fotos en bolas, sino con familia y tal donde se ven buenos escotes.

Si no hay cacho no interesa. :lol:

Aquí sólo te banean si eres Madeira o si le roban la cuenta a Hediondo.
 
carapito rebuznó:
Si no hay cacho no interesa. :lol:

Aquí sólo te banean si eres Madeira o si le roban la cuenta a Hediondo.

O por subir vídeos del youtú, ahí se han cargado en 2 días a la mitad de los foreros del general :lol:
 
las tetas deben pesarle lo mismo que el resto del cuerpo
 
El que prefiera a la tocineta es libre de irse con ella :lol:
 
Arriba Pie