Muelte o melafo de plumillas de mass media deportivos.

AntiMidas

RangoAsiduo
Registro
23 Ago 2011
Mensajes
728
Reacciones
0
It´s very simple.

Posteen aquí sus odios mas exacervados hacia periodistas deportivos así como sus irrefrenables deseos lujuriosos de poseerlos/as sepsualmente (doy opción a los phoreros truchos, que haberlos haylos y no pocos hoyjan).

roberto-gomez.jpg


Roberto Gomez. Merece la muelte por mandrilista y por hideputa. No digo mas.

images


Eva Turegano.
A la ture me la fuckaria hasta desintegrarme.
 
Este hilo Saurtenes te lo despacha con una sola foto masculina.
 
images


Damian Bear.
Muelte.

Periodista fachetti del grupo intereconomia.
Aficiones : repartir sugus en la puerta de los colegios.
Tiene una forma de dar las buenas noches que da ascopena+ganas de darle un collejón.
Ha sido owneado en numerosas ocasiones por sus propios compañeros de profesión y por su video del "tira - tira" y de tuneos mil por estos lares.
Va de periodista imparcial.... pero desde aqui huelo su madridismo.
images


sara-carbonero-magazine-1.jpg


Sara Carbonero.
Melafocko of course.
Que forero no se ha pajeado nunca con esta tia?

quien diga que NO, miente como un bellaco.
 
josevi.jpg


No me creo que sea la única persona en este santo foro que odie a este mierda de periodista y que no haya pensado nunca en darle una hostia a rodabrazo y otra a contraviento.
 
Al mongolo ese le hemos nombrado alguna vez, lo que pasa es que está cada vez más escondido (desconozco si sale en marca tv por las noches).
 
221_big.jpg


Responsable de hacer del programa de futbol de la television publica una cosa espesa y casposa a mas no poder.
No acaba de entender que trabaja en la "television de todos".
Lamentable narrador de partidos de tonillo cansino y equivoca los nombres de jugadores.


Paula Prendes trabajo en el (fallido) programa de futbol de la sexta, no? Pues esa.
 
Denny Crane rebuznó:
josevi.jpg


No me creo que sea la única persona en este santo foro que odie a este mierda de periodista y que no haya pensado nunca en darle una hostia a rodabrazo y otra a contraviento.

carapito rebuznó:
Al mongolo ese le hemos nombrado alguna vez, lo que pasa es que está cada vez más escondido (desconozco si sale en marca tv por las noches).

Yo tampoco trago a Josevi, lo que pasa es que relegado a la última pagina del Marca pues poca difusión tiene, aunque es para darle con la mano bien abierta.

Y otro el Miguel Serrano que va de graciosillo y sólo da pena.

WWWW3333 rebuznó:
221_big.jpg


Responsable de hacer del programa de futbol de la television publica una cosa espesa y casposa a mas no poder.
No acaba de entender que trabaja en la "television de todos".
Lamentable narrador de partidos de tonillo cansino y equivoca los nombres de jugadores..

En eso es bastante peor su amiguete.

Sergio_sauca.gif
 
Es que mataba a tantos: Carbajosa, Jesús Alcaide, Gª Caridad....pero el primero de la lista sin duda es este elemento:

planol2791.jpg


Entiendo que tiene que ser odiado hasta por los madridistas.

Y me zumbaba a esta:
14428_lola-hernandez.jpg


Lo sé, tengo un problema y de los gordos :face:
 
AntiMidas rebuznó:

Molaban sus minuciosos análisis de las ligas del este de Europa y de los informes de jugadores promesas de los equipos B de la Premier.

Paula Prendres>Axel Torres.
 
hay muchos con los que me pitan los oidos cuando los escucho, pero ahora el que mas me toca los cojones es Paco Gª Caridad, su anti-barcelonismo salta a la vista si lo escuchas un par de ratos.

y en cuanto a tias follables, en su dia me quedé prendado de Prendes, valga la redundancia, cuando la conocí en peridistas FC, ahora me parece un poco repelente, aunque muy guapa y con unas tetas perfectas. de cintura para abajo pierde mucho.

aparte de la Prendes, pues una de Barça TV, Laura Aparicio de la que hay pocas fotos en internet, pero me da un morbo tremendo. Sonia Sanz (Cope) Lara Alvarez (LaSexta) Ana Cobos (MarcaTv) Mika Stoichkov (OnaFM) :lol:
 
Hombre si se puede elegir a más de una me pido a:
Karina_kvasniova.jpg


y
2746948_640px.jpg

A Roberto Gómez no le quitaba de la vida, es el típico tarado del pueblo que te saca una sonrisa de vez en cuando, igual que Manolete.
 
Gambiter new rebuznó:
Hombre si se puede elegir a más de una me pido a:
Karina_kvasniova.jpg
Me olvidaba de la Kvasniova, como buena lituana, follable 100%
 
Silvio Dante rebuznó:
[iemegé] Foto de la asquerosa aquí [/iemegé]

Sara Carbonero.
Melafocko of course.
Que forero no se ha pajeado nunca con esta tia?

quien diga que NO, miente como un bellaco.

Yo no solo no me la fockaría ni aunque me pagaran sinó que además cada vez que la veo me da un asco que me entran arcadas. Fíjate que ni he quoteado la foto por no verla más.
 
A mí ésta, me lo pone gordo

Marta_Solano.jpg

2746944_640px.jpg


Marta Solano
 
escario.jpg


Maria Escoria.
Yo a esta muelte no, pero si pena de castigo corporal consistente en una serie de 30 latigazos y un par de bofetadas bien dadas, por cansina y anodina.
 
A todas estas expertas en deporte si le preguntas por un ciclista que no sea Contador o un tenista que no sea Nadal sabrían responder?
 
Con que le preguntes por las reglas del tenis yo creo que ya se lían :lol:
 
Noemí de Miguel, para echar polvos entre partido y partido del PES, e o no?

soweto2900.JPG


noemi200.jpg
Resizeof09082708Noem%EDdeMiguelC%A9PedroMen%E9ndezJPG.jpg


noemidemigueltetasg4few4c%2Beventos03.jpg


vlcsnap00118.jpg
 
esto se va a convertir en el hilo TENGO LAS RUILLAS RASPADAS 3.0: AHORA PRESENTO LOS DEPORTES.
:lol:
 
Susana+Guasch.jpg


La peggy esta me dá mucho asco, no soporto sus comentarios parciales a más no poder pero le rasgaba el ano con gran alegria mientras su padre me canta el himno del español.
 
siro_lopez_big_3.jpg


He llegado a pensar que lo de este tio es también exageración malintencionada al estilo Roncero y que al estar en PP es lo que hay. Pero es que sin querer lo he llegado a escuchar en la cope por la noche y hasta los colaboradores madridistas se quedan WTF con su idolatrismo a Mourinho y por ende a todo el madriz. Y la barcelonitis va de serie.

esteva-285x206.jpg


Este es insufrible solo el oirle hablar. Es más su minima existencia ya es inaguantable.
 
Arriba Pie