Muelte o melafo de plumillas de mass media deportivos.

Gauden+Villas+de+Superdeporte+intenta+defender+a+Llorente+y+al+Valencia+en+Punto+Pelota+(05-10-10)+%5Bxvid-mp3%5D.jpg


Este valenciano de mierda, que acudia a pp, antimadridista de pro, por personajes de estos, nos alegramos de las derrotas de los che.

mascaro_270x250.jpg

Lluis Mascaro, director adjunto del diario Sport, :93sobran las palabras para definir a este ioputa.
 
Dos pájaros de un tiro. Odio eterno a Hermel y me percutía a esa diosa llamada Kay Murray hasta que se me cayera a trozos.

7031606394351423739b1cc7b19.jpg
 
juanillo2 rebuznó:
mascaro_270x250.jpg

Lluis Mascaro, director adjunto del diario Sport, :93sobran las palabras para definir a este ioputa.

Pues Mascaro parece simpaticote cuando va a PP :lol:



Gauden Villas = Capitán Pescanova.
 
Denny Crane rebuznó:
josevi.jpg


No me creo que sea la única persona en este santo foro que odie a este mierda de periodista y que no haya pensado nunca en darle una hostia a rodabrazo y otra a contraviento.

Raphael.jpg



Veo que hay un idiota que dice que Marta Solano ni con un palo, si la suya es una belleza pura con su aspecto risueño, por mi podría ser la madre de mis hijos.

94a7d309a67b9f634f2759cc342d8b49o.jpg
 
Veo que hay un idiota que dice que Marta Solano ni con un palo...

Nah, es el maricon de siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.
De rubia molaba más
 

Veo que hay un idiota que dice que Marta Solano ni con un palo, si la suya es una belleza pura con su aspecto risueño, por mi podría ser la madre de mis hijos.

[IMG]https://fotos.subefotos.com/94a7d309a67b9f634f2759cc342d8b49o.jpg



es una pureta sin ningún atractivo. Pelo corto, por dios.. :face:
 
Ya sabía antes de leer las 2 paginas que iba a estar de acuerdo con todos y todas.

La tal Solano esta tiene doble percusión anal con la camiseta del madriz, el día que despidiendo su programa nocturno en TPD...

Presentadora: Isidro, un resultado para el Madriz-Barça de champions?

Isidro (exmadridista): ehmmm, un resultado no se... pero pasa el madriz seguro.

Presentadora: Mmmm, pues si eso es verdad, habrá que citarte la semana que viene para invitarte a cenar no?

Juan Carlos Rivero: eeeeeeeeeeeeeeeeh estoooooooooo, bueno bueno, eso con el permiso de aficionados del Barça eh?


Moraleja: hijadeputa.

P.D. Ya que hablais de la Prendes os dejo material para paja.

Prendes-Cardenas_1.jpg
 
Supongo que deberá estar rellena de lefa, como un bollo de crema....:lol:
 
Ya si eso las ponemos todas.










Bonus Track (que poco me gusta ese culo).

1642502paulaprendesbikinimi.png
 
susana6.jpg

F_3360_8daf55a118758b93acb4e5b83e8dfcde.jpg

Susana Remohí.
Presentadora de Canal 9 deportes. Ex-fallera Mayor.
Melafo hasta liofilizarme.
 
Arriba Pie